"Finito de Jimena"
Veo que sueñas con el León, por cierto te tengo que decir que no suelo dormirme, mas de una mañana, aunque no lo parezca a las cinco de la mañana ya estoy despierto, te recuerdo por sino lo sabes, que desde que tenia 22 años me he levantado cuando las autopistas aun no estaban abiertas, también te recuerdo que mi faena ahora no solo es escribir en el foro que por cierto tu que estas cada día delante del ordenador podrías coger las dados y pasármelas, así yo solo tendría que copiar y pegar y de paso ... (ver texto completo)
Un recuerdo para el ausente, le recuerdo señor Luis que sus lectores notan la ausencia de aquellos escritos de los lunes tendremos la suerte de poder continuar leyendo la continuacion de aquellos artículos algún dia.
Buena gente.
¡Ve usted!: hasta puede llegar a ser amable.

Gracias anónimas,
A la vejez viruelas ¡no te jode!
Desde Pinto y Valdemoro también se oye perfectamente.
Desde San Sebastian se escucha de cine.
¡Ve usted!: hasta puede llegar a ser amable.

Gracias anónimas,
Veo que hemos tenido radioyentes en la linea divisoria, para evitar trifulcas como dice el refran. Gracias a todos.
¡Muchas gracias!
Se siente perfectamente desde el Penedes
Se oye perfectamente un poco de problema al principio pero ahora resuelto.
Saludos.
Se siente perfectamente desde el Penedes
Estoy deduciendo que sueñas con mi nombre por las noches o me tienes siempre en tu mente que pena que yo no sepa a quien poner en mis sueños.
¡Con los angelitos, señor León!, ¡sueño con los angelitos!
Es que no se han presentado los fotógrafos anónimos que son los que últimamente dominan el foro.
Nunca hubo fotógrafos anónimos. Tampoco foreros anónimos, son lapsus temporales. ¿No tiene usted ninguna foto de ayer? ¡por lo que valga!.
Como este año nos han castigado (¿por que será?) sin fotos del pan y aceite en el Día de Andalucía repetimos la del año pasado.
Es que no se han presentado los fotógrafos anónimos que son los que últimamente dominan el foro.
Como este año nos han castigado (¿por que será?) sin fotos del pan y aceite en el Día de Andalucía repetimos la del año pasado.