Rebosadero
Sr León, esto es en Jimena el domingo.
Muy buenas Parejas.
Bueno me podríais decir a donde llego la nieve por Jimena, por lo lo que he visto a Jaen llego.
Le hago compañía señor León. Todavía sigo en el Ciber, ahora con el aperitivo.
Una de las grandes fotos de esta ventanita mi recuerdo para Diego.
Bueno me podríais decir a donde llego la nieve por Jimena, por lo lo que he visto a Jaen llego.
Desde las orillas del Júcar también se oía. Como llegué tarde, no supe quien era el entrevistado.
El que llega tarde ni oye misa ni come carne.
¡Otros ausentes que tampoco se llaman jose Antonio!
Que hora tienes de desayunar un poco tarde se ve que no te levantas muy temprano, a esa hora ya estaba Lope el Cánava y compañía preparándose para ligar.
En mis tiempos de la escuela de don Isidro el ausente era jose antonio primo de rivera. En las ciudades provincianas no madrugamos, sobre todo se estas pre-jubilado y anoche te quedaste tarde viendo la TV.
Desde las orillas del Júcar también se oía. Como llegué tarde, no supe quien era el entrevistado.
Por cierto a donde llego la nieve.
Hasta los frigoríficos, todos tenían nieve ese día.
Yo solo entro en el Foro cuando voy a desayunar a un Cibercafé. A mi no me adjudiquen los actos de otras personas que se han retirado de por aquí.
Que hora tienes de desayunar un poco tarde se ve que no te levantas muy temprano, a esa hora ya estaba Lope el Cánava y compañía preparándose para ligar.
Veo que sueñas con el León, por cierto te tengo que decir que no suelo dormirme, mas de una mañana, aunque no lo parezca a las cinco de la mañana ya estoy despierto, te recuerdo por sino lo sabes, que desde que tenia 22 años me he levantado cuando las autopistas aun no estaban abiertas, también te recuerdo que mi faena ahora no solo es escribir en el foro que por cierto tu que estas cada día delante del ordenador podrías coger las dados y pasármelas, así yo solo tendría que copiar y pegar y de paso ... (ver texto completo)
Yo solo entro en el Foro cuando voy a desayunar a un Cibercafé. A mi no me adjudiquen los actos de otras personas que se han retirado de por aquí.
Por cierto a donde llego la nieve.
Un recuerdo para el ausente, le recuerdo señor Luis que sus lectores notan la ausencia de aquellos escritos de los lunes tendremos la suerte de poder continuar leyendo la continuacion de aquellos artículos algún dia.
Luis, animate y sigue escribiendo.
Desde San Sebastian se escucha de cine.
Creo que el programa de a noche perfecto mis felicitaciones para todos los que hicisteis que esto fuese posible.