Las del Bolero se atreven con Agua Viva, JIMENA

Estas chicas no tienen techo son todo un espectáculo
(28 de Febrero de 2014)
EFEMERIDES 2 DE NOVIEMBRE
Hace tiempo, tal día como 2 de Noviembre hoy ocurría:
Año: Efeméride:
1594 Muere el cartógrafo y geógrafo Gerhardus Mercator.
1617 Se inician las obras de la Plaza Mayor de Madrid.
1694 Muere el escultor Pierre Puget.
1804 Napoleón Bonaparte es ungido emperador por el Papa Pío VII.
1805 Batalla de Austerlitz, o de los Tres Emperadores, en que Napoleón derrota a Austria y a Rusia.
1814 Muere Donatien Alphonse François, marqués de Sade.
1823 EEUU: el Presidente Monroe...
En mis tiempos de la escuela de don Isidro el ausente era jose antonio primo de rivera. En las ciudades provincianas no madrugamos, sobre todo se estas pre-jubilado y anoche te quedaste tarde viendo la TV.
Que hora tienes de desayunar un poco tarde se ve que no te levantas muy temprano, a esa hora ya estaba Lope el Cánava y compañía preparándose para ligar.
Yo solo entro en el Foro cuando voy a desayunar a un Cibercafé. A mi no me adjudiquen los actos de otras personas que se han retirado de por aquí.
Veo que sueñas con el León, por cierto te tengo que decir que no suelo dormirme, mas de una mañana, aunque no lo parezca a las cinco de la mañana ya estoy despierto, te recuerdo por sino lo sabes, que desde que tenia 22 años me he levantado cuando las autopistas aun no estaban abiertas, también te recuerdo que mi faena ahora no solo es escribir en el foro que por cierto tu que estas cada día delante del ordenador podrías coger las dados y pasármelas, así yo solo tendría que copiar y pegar y de paso...