radio jimena, JIMENA

Aparece de nuevo en el dial de vuestra Radio.
(24 de Enero de 2016)
Espero que lo que pasó la noche de Mariano no se vuelva a repetir mas, aunque el directo es imprevisible trataremos de controlar al máximo para que se cuelen las mínimas adversidades.
Por cierto a noche, aquí el programa se escucho de maravilla mi felicitación para todos los que hicisteis que fuera posible.
Erasmus creo que no eres nuevo del todo, he comprobado en la pestaña de colaboradores, que has participado en el foro con un nº de 17 mensajes.
Saludos.
La pregunta la hice porque yo a las ocho estoy en clase y suelo empezar a escucharte cuan ya habéis empezado, ademas estaba mi hija en casa y yo con los auriculares pero es buen numero, se que también alguna vez te escuchan desde Muních y Málaga.
Con cariño te respondo sin acritud, el Loco ya no está loco, lo sacaron de los Prados, ahora el programa se llama "TU Y YO EN LA RADIO", YO ya sabeis quien soy, pero TU, puede ser cualquiera que no le importe sentarse en la mesa a mi lado, eso sí, le espera una hora, que puede ser larga o corta, según se lo tome.