en la huerta brotan las higueras
Mi padre Cayetano, hizo la mili en Guadalajara con este señor, mi padre nació en el 1922 y se marchó a Málaga como voluntario, en el año 1941, y desde Málaga marcho a Guadalajara en el año 1943, sirvió en la Banda de Música del Regimiento. Creo que con estas fechas es más que probable que coincidieran en Guadalajara, es una pena que no pueda confirmar este hecho.
Un saludo.
Manuel-Cayetano
Muchas gracias por tu mensaje. Mi abuelo siempre habló maravillas de su tiempo en Guadalajara y de sus paisanos de Jimena por lo que seguro que fue amigo de tu padre
Ayer toco agua viva hoy cambiamos a Juan Pardo
Hombre del Norte.

en club muy pequeño
sentada en la barra
se quitaba su anillo del dedo
sin saber que la oia
en voz baja decia
ya no se de verdad lo quiero
yo pedi un par de copas ... (ver texto completo)
Bueno foreros estamos recuperando puestos.
No es por esconderse, es para que usted y el señor León se diviertan con su papel de indignados ante los sin nombre.
Estoy deduciendo que sueñas con mi nombre por las noches o me tienes siempre en tu mente que pena que yo no sepa a quien poner en mis sueños.
Mi padre Cayetano, hizo la mili en Guadalajara con este señor, mi padre nació en el 1922 y se marchó a Málaga como voluntario, en el año 1941, y desde Málaga marcho a Guadalajara en el año 1943, sirvió en la Banda de Música del Regimiento. Creo que con estas fechas es más que probable que coincidieran en Guadalajara, es una pena que no pueda confirmar este hecho.
Un saludo.
Manuel-Cayetano
Un placer el verte por aquí Manolo y hoy te toca un tirón de orejas eso si muy cariñoso, Manolo mírate su correo que hace no mucho tiempo concreta mente el ocho de enero te mande uno y no he tendido contestación, osea que ya sabes cuando puedas contéstame y manos a la obra que esta obra con la ilusión que le estamos poniendo todos seguro que te gustará un saludo.
Y el partido que?
Suelo hacer varias cosas, ayer era una de esas tardes que estaba preparando fotos de las fuentes y pilares de Jimena para la próxima entrada del blog y por un lado esta la radio puesta y por otro el ordenador con el partido claro está el partido sin voz y ademas pendiente del teléfono que mi hija venia de viaje de Almería de celebrar el día de Andalucía.
Manoli mi prima usease tu madre era muy guapa de joven, todavia lo sigue siendo gracias a Dios.
En esta calle naci yo en el año 1954
Un saludo.
Manuel-Cayetano
Espero que tanto en Costa Marrón, como en Costa Azul, Costa Dorada, Costa Brava y todas las costas que conozcais le esté gustando este popurrí, el BarÇa siempre es el mismo aburre de ser primero, por eso esto es distinto ¡disfrutesmolo!.
Efectivamente, señor Palomero, hemos disfrutado, sobre todo con Tamara. Además, a los merengues, esa niña y la canasta de Llul en el último segundo, ha paliado en parte el desengaño del sábado con el Atlético.
Es compatible el partido del Barça con Radio Jimena. Esta noche desde Costa Marrón (es decir Mostóles y Alcorcón) se escucha perfectamente.
Espero que tanto en Costa Marrón, como en Costa Azul, Costa Dorada, Costa Brava y todas las costas que conozcais le esté gustando este popurrí, el BarÇa siempre es el mismo aburre de ser primero, por eso esto es distinto ¡disfrutesmolo!.
Es compatible el partido del Barça con Radio Jimena. Esta noche desde Costa Marrón (es decir Mostóles y Alcorcón) se escucha perfectamente.
Y Ud, tan regresivo que hace de su anónimato un escudo de defensa, ¿de que se esconde?
No es por esconderse, es para que usted y el señor León se diviertan con su papel de indignados ante los sin nombre.
Se trata de mi hijo pequeño
¡Pues menos mal que es el pequeño! ¡Vaya gudari!
Y ahora escuchando la radio, os recuerdo que se escucha perfectamente, animo.
Y tambien el grupo BOCES AMIGAS