vaya pipiolos...
Encontré un día una paloma,
Fuera de su palomar,
Nunca pensé me ofreciera.
Tantos serones de amistad.

Gracias por felicitarme,
Y acordarte de tu amigo,
Porque será para siempre,
Si quieres volar conmigo.
... (ver texto completo)
Muchas FELICIDADES Mariano, ¡y que cumplas muchos mas! (como verás no he podido ser mas original), pero no tengas miedo por tu Paloma que no es "el objetivo primordial del Foro", aquí los cazadores apuntan a otro lado, su objetivo es mucho mas "gordo".....
FELIZ CUMPLE AÑOS

Felicidades Mariano,
hoy no me voy a equivocar
me han dicho que es tu cumpleaños
y te quiero felicitar.

Cumples varias decenas
eso ya tiene merito
estas en lo mejor de la vida ... (ver texto completo)
Encontré un día una paloma,
Fuera de su palomar,
Nunca pensé me ofreciera.
Tantos serones de amistad.

Gracias por felicitarme,
Y acordarte de tu amigo,
Porque será para siempre,
Si quieres volar conmigo.
... (ver texto completo)
Un abrazo para Mariano en su cumpleaños, y un saludo para todos ustedes.
Un abrazo para Ti.
Mariano
Gracias por la flores.
Te devuelvo alguna para Tu Madre q. e. p. d.
Un abrazo para todos.
Mariano
Un abrazo para Mariano en su cumpleaños, y un saludo para todos ustedes.
Marianooooooooooooo.! Que los años no te hagan mas viejo, sino mas sabio.

FELIZ CUMPLEAÑOS

Un saludo
Muchas gracias Guapa.
Un abrazo para tu familia.
Mariano
mariano feliz cumpleños, que cumplas muchos mas, que todos lo veamos y nos debes una invitacion. un beso paca
Muchas gracias Paca.
Ya sabes que lo de la invitación esta echo y ademas encantado.
Espero no sea muy tarde.
un abrazo para todos.
Mariano
Gracias Primo.
Dale un abrazo a tu Madre.
Mariano
"MARIANO" Que pases un día Feliz en compañia de tus seres queridos.

rafael y mariana
Muchas Gracias pareja.
Saludos.
mariano
Hola Juan!

¡Si es verdad! la edad no perdona, pero ayer me metieron en una máquina, hoy me siento hasta con más gana de trabajar, y eso si que és raro.

Saludos y buen fin de semana

P. D. Puede que tengas tormentas.
Cuñao, qué te estás dando la cura del moco de caracol para rejuvenecerte más? ten cuidao que la Mariana no te va a dejar ligar que yo la conozco. Un abrazo.
Muchas Felicidades Mariano, que cumplas muchos más.
"MARIANO" Que pases un día Feliz en compañia de tus seres queridos.

rafael y mariana
Marianooooooooooooo.! Que los años no te hagan mas viejo, sino mas sabio.

FELIZ CUMPLEAÑOS

Un saludo
mariano feliz cumpleños, que cumplas muchos mas, que todos lo veamos y nos debes una invitacion. un beso paca
Muy curiosa esa foto de la hermita de San Marcos! gracias!
Hemos querido a través de este cauce de comunicación entre jimenatos, exponer a vuestro análisis y criterio los proyectos de futuro que este grupo de jimenatos tenemos para Jimena. En ningún momento hemos querido molestar o polemizar. Si alguien se ha sentido ofendido, nuestras más sinceras disculpas.

Un saludo a todos los jimenatos/as.

Catalina García Carrasco
Hola a todos, como militante del PP que soy con el nº de militante 60606, quisiera deciros varias cosas al equipo del PP de Jimena que ha estado 2 legislaturas en el poder del ayuntamiento.
En primer lugar daros las gracias por la labor realizada que aunque siempre es mejorable, ha sido buena.
En segundo lugar deciros que es bueno que haya cambios porque el apalancarse en el poder mucho tiempo no es bueno. Hay que dar paso a nuevas ideas y dejar que el tiempo transcurra y ver como se suceden los ... (ver texto completo)
Esto es lo grande que tiene este rincón este foro, en la triste despedida de un vecino uno tiene la suerte de repescar a u viejo conocido Paco da recuerdos a tu esposa de parte de Juan e Isabel de Barcelona siempre eran tus suegros los encargados de ponernos al corriente de vosotros cuanto tiempo sin vernos un saludo.
Gracias Juan e Isabel. Perdonarme por el tiempo que he tardado en responder. Nos alegramos mucho de saber de vosotros. A ver si este año nos vemos en Jimena. Nosotros solemos estar por Jimena a partir de la 2ª quincena de Agosto.