En los Jimenatos
Buenos día Miguel Ángel me gustaría tener las dos Fotos originales de esta foto, si no tiene ningún inconveniente mándamelas mi correo a cualquiera de los foreros que le preguntes te lo podrá dar yo voy a colgar ahora una foto de un cartel relacionado con esta fotos que hice a mi paso por Jimena en Noviembre del 2009 un saludo y muchas gracias por colgar esa serie de fotos tan interesantes que estas colgando.
Estas fotos estan extraídas de programas de Fiestas, la calidad no es muy buena, pero cuando tenga tu correo te las mando. Saludossss
E gitano compra un ventilador, llega a su casa, se tumba en el sofa con el ventilador enfrente, los gitanillos alrededor sudando, el padre fresquito, con la brisa.
En esto que el padre se levanta y dice! VOY A MEA, el que toque el ventilado sivacordar de tos sus muertooo!
Un gitanillo toca un boton y el ventilador empieza a girar a izquierda y derecha.
Regresa el padre gitano y grita! Quien ha tocao el ventiladooooooo!
Dice el gitanillo! Paaapa, es que testa buscando! Jaaajaaja
Muy bueno.
Un saludo
E gitano compra un ventilador, llega a su casa, se tumba en el sofa con el ventilador enfrente, los gitanillos alrededor sudando, el padre fresquito, con la brisa.
En esto que el padre se levanta y dice! VOY A MEA, el que toque el ventilado sivacordar de tos sus muertooo!
Un gitanillo toca un boton y el ventilador empieza a girar a izquierda y derecha.
Regresa el padre gitano y grita! Quien ha tocao el ventiladooooooo!
Dice el gitanillo! Paaapa, es que testa buscando! Jaaajaaja
Muchas Felicidades Mariano, que cumplas muchos más.
Marianooooooooooooo.! Que los años no te hagan mas viejo, sino mas sabio.

FELIZ CUMPLEAÑOS

Un saludo
Hola Juan!

¡Si es verdad! la edad no perdona, pero ayer me metieron en una máquina, hoy me siento hasta con más gana de trabajar, y eso si que és raro.

Saludos y buen fin de semana

P. D. Puede que tengas tormentas.
Cuando se va teniendo edad como ya tenemos cuando no se tiene una cosa se tiene otra pero no se si será el tiempo o la cava a lucha en el huerto pero o ahora estoy como una moto esperemos que dure, tu cuando estabas en la cura no te dolía na, de lo de las tormentas esperemos que no que los pepinos aun no se han recuperado del todo y el resto esta precioso ya te mandaré una foto.
Muchas Felicidades Mariano, que cumplas muchos más.
FELIZ CUMPLE AÑOS

Felicidades Mariano,
hoy no me voy a equivocar
me han dicho que es tu cumpleaños
y te quiero felicitar.

Cumples varias decenas
eso ya tiene merito
estas en lo mejor de la vida ... (ver texto completo)
Efectivamente tuvimos la suerte de saludarnos yo fui testigo de la entrega de ese jabón milagroso pero nuestro amigo Rafael se está haciendo mayor y tiene achaques es decir tenia que ir a rehabilitación y el rato fue corto pero bueno, se hablo del foro como no y por supuesto de nuestro pueblo y ya conocemos a alguno mas de los que se esconden detrás del seudónimo.
Hola Juan!

¡Si es verdad! la edad no perdona, pero ayer me metieron en una máquina, hoy me siento hasta con más gana de trabajar, y eso si que és raro.

P. D. Puede que tengas tormentas.
Hola Ana!
Te hago saber que ya tengo el "jabón milagroso", ya no necesito ir ni a Lourdes ni a Fátima.
Esta tarde he estado un ratito con Juan y con Rafael, pero Rafael tenía que ir a rehabilitación y yo a trabajar, no hemos podido ni tomar un cafetito, hemos quedado en vernos otro día más despacio, para hablar de nuestro pueblo.
Un besito
Buenos días Blasi!

Tenemos que quedar otro día, ya que ayer, nos era imposible, tú, deja al jabón que haga su cometido, ¡ya verás!

Desde aquí hoy quiero dar las gracias a uno de nuestros foreros que nos lee muy a menudo por esa serie de fotos tan preciosas y algunas muy emotivas para mi, que me ha mandado de su paso por Jimena, por supuesto no tardareis mucho tiempo en poder verlas en tu casa, ya están casi montadas en compañía de otras 470, muchas gracias estas no he tenido que tocar nada..
Buenos días MP!

Por el Este de España, el día es nublado, posible amenaza de tormentas.

Saludos y buen fin de semana a todos los Foreros/As

P. D. MP. que sean fructíferas tus minivacaciones.
Frase del día 27 de mayo del 2011

.............................. .............................. ....................

¿Cual es el primer deber del hombre?
La respuesta es muy breve:
Ser uno mismo.
Henrik J. Ibsen

.............................. .............................. ....................
Buenos día Miguel Ángel me gustaría tener las dos Fotos originales de esta foto, si no tiene ningún inconveniente mándamelas mi correo a cualquiera de los foreros que le preguntes te lo podrá dar yo voy a colgar ahora una foto de un cartel relacionado con esta fotos que hice a mi paso por Jimena en Noviembre del 2009 un saludo y muchas gracias por colgar esa serie de fotos tan interesantes que estas colgando.
Hola Ana!
Te hago saber que ya tengo el "jabón milagroso", ya no necesito ir ni a Lourdes ni a Fátima.
Esta tarde he estado un ratito con Juan y con Rafael, pero Rafael tenía que ir a rehabilitación y yo a trabajar, no hemos podido ni tomar un cafetito, hemos quedado en vernos otro día más despacio, para hablar de nuestro pueblo.
Un besito
Efectivamente tuvimos la suerte de saludarnos yo fui testigo de la entrega de ese jabón milagroso pero nuestro amigo Rafael se está haciendo mayor y tiene achaques es decir tenia que ir a rehabilitación y el rato fue corto pero bueno, se hablo del foro como no y por supuesto de nuestro pueblo y ya conocemos a alguno mas de los que se esconden detrás del seudónimo.
Amig@s
Gracias por contestar tan rápido. M. nieto, efectivamente José Tito Cale era tio de mi abuelo, vecino de Jimena y fusilado en 1940. Tengo trazada mi genealogía directa hasta 6 generaciones y pasa desde Jimena, Begijar, Campillo de Arenas, Noalejo a Caniles (Granada). Puedo compartir los nombres que tengo por si algun@ está conectad@ con mi familia.
Inma, me haces muy feliz haciéndome saber que aún tengo familia por ahí. Sois muy buena gente, gracias por todo. Seguiré con interés este magnífico ... (ver texto completo)