Caserías de Cánava. Villa Ángela
Hola Blas si nos das tu correo te la mando.
Un saludo, acabo de saludar a tu tío Jose.
M. Nieto de M. Rasca
¡con razón llevabas tanto tiempo callado, estabas esperando al domingo para decir "Raú"!
Lo del "nombrecito" lo digo por lo bien trabajado que está el escrito.
Por fin los jóvenes españoles se han rebelado, era extraño, con la que está cayendo, que no se hubiesen manifestado de alguna manera, después de un invierno duro, esos lunes de pasión después de un domingo sin futuro.
Se han manifestado en todos los lugares, en unos con mayor entusiasmo que en otros, en Sevilla, en Madrid en A Coruña, en Barcelona, cientos, millares diría yo, defendiendo lo que consideraban suyo, algunos se han quedado roncos de tanto gritar lo que ellos creen que es justo.

En ... (ver texto completo)
¡con razón llevabas tanto tiempo callado, estabas esperando al domingo para decir "Raú"!
Hola acabo de encontrar este foro por casualidad y me ha hecho una ilusion tremenda, ademas este año hacen mis padres que son Pedro (Polilla) y Maria (Sanson) los cincuenta años de casados y me gustaria que si algun forero de jimena tiene alguna foto de ellos en jimena me la pudiese enviar ya que estamos intentando hacer un albun con las fotos de su vida. Perdonar mi nombre es Blas Gonzalez.
mi correo creo que lo podreis ver en el foro si no es asi dejarme una nota
Gracias de antemano a todos
Hola Blas si pones la fecha de cuando se casaron tus padres, seguro que Antonio Maleno te manda las hojas parroquiales.
Ahora mismo no se quien son ni tus padres ni tu.
Un saludo
LA PLAZA DE JIMENA

En Jimena hay una plaza
con un castillo y un reloj
con bancos para sentarse
y relajarse mejor.

También está el ayuntamiento
y la casa del doctor
convertida en centro medico ... (ver texto completo)
Hola acabo de encontrar este foro por casualidad y me ha hecho una ilusion tremenda, ademas este año hacen mis padres que son Pedro (Polilla) y Maria (Sanson) los cincuenta años de casados y me gustaria que si algun forero de jimena tiene alguna foto de ellos en jimena me la pudiese enviar ya que estamos intentando hacer un albun con las fotos de su vida. Perdonar mi nombre es Blas Gonzalez.
mi correo creo que lo podreis ver en el foro si no es asi dejarme una nota
Gracias de antemano a todos
Blasi!

¿verdad que ahí está Lope?

saludos
Por fin los jóvenes españoles se han rebelado, era extraño, con la que está cayendo, que no se hubiesen manifestado de alguna manera, después de un invierno duro, esos lunes de pasión después de un domingo sin futuro.
Se han manifestado en todos los lugares, en unos con mayor entusiasmo que en otros, en Sevilla, en Madrid en A Coruña, en Barcelona, cientos, millares diría yo, defendiendo lo que consideraban suyo, algunos se han quedado roncos de tanto gritar lo que ellos creen que es justo.

En ... (ver texto completo)
Felicidades Mariano, Que sigas cumpliendo para celebrar el centenário.
Jerónimo.
Gracias Jeronimo espero lo prometido.
Un abrazo para Cristobal y Juan Angel.
Mariano
Muchas FELICIDADES Mariano, ¡y que cumplas muchos mas! (como verás no he podido ser mas original), pero no tengas miedo por tu Paloma que no es "el objetivo primordial del Foro", aquí los cazadores apuntan a otro lado, su objetivo es mucho mas "gordo".....
Gracias amigo Palomero.
No esperaba más,
Pues estaba seguro,
Que me ibas a felicitar.

El objetivo a veces,
Se suele equivocar,
Pues apuntan para un lado,
Y el tiro se les va.
... (ver texto completo)
Muy curiosa esa foto de la hermita de San Marcos! gracias!
Se me ocurrio al encontrarme con estas fotos y gracias a tu idea, añadelas a tu coleccion, saludosss
Felicidades Mariano, Que sigas cumpliendo para celebrar el centenário.
Jerónimo.
Felicidades Mariano, no tendras queja este año te he felicitado dos veces. Luisa
Gracias Luisa, claro que no tengo queja faltaria mas.
La rosa preciosa.
Un abrazo.
Mariano
Felicidades Mariano, no tendras queja este año te he felicitado dos veces. Luisa
Muchas FELICIDADES Mariano, ¡y que cumplas muchos mas! (como verás no he podido ser mas original), pero no tengas miedo por tu Paloma que no es "el objetivo primordial del Foro", aquí los cazadores apuntan a otro lado, su objetivo es mucho mas "gordo".....
Por cierto como nacistes en "nones" cumples "pares".