El estanque junto a la Pila
Diego ya he visto que estas en tu casa, ¿como estan los nenes? bueno como veras no lo pase muy mal ayer, estuve casa del Tomas pegando las mangas, ahora me voy a la comunion, de la Andrea, hija de Mantecas, luego contaremos si ha estado bien o mal. Un abrazo B. Garrido.
aca te espero. un saludo
Todas mis felicitaciones para tu hija, en especial, y la familia en general, hace calor, pero mejor para todos, ¡pasadlo de rechupete! yo estaré rezando por todos para que vivais un feliz día (he puesto un espejo delante de mi) ¿a que no sabeis para qué?, sencillamente para reirme un rato, me gusta ver a la gente cuando se divierte (y yo no soy demasiado soso).
Vd. empieza así:
"no me parece bien (de entrada se supone que es todo lo que dice a continuación)
no esta bien el trato dado a este SR. Ramos el foro es para decir lo que a uno le salga de... vale para todo menos para insultar o faltar el respeto y este señor no ha echo mas que buscar un camino mas para tratar de cobrar lo que es suyo y vamos a pensar mas y poner menos normas en este foro
Paco te doy la razon."
Creo que queda suficientemente claro para Vd., quienes son y quienes no son (en este ... (ver texto completo)
Estimada observadora, voy a tratarla con más educación de la que me está tratando uted. El plazo máximo de pago de los ayuntamientos con la nueva ley es de 60 días (ya que es tan inteligente debería documentarse mejor en vez de insultar) Pido disculpas a todas las personas a las que les ha molestado el utilizar este foro para reivindicar un problema que tengo con el ayuntamiento, realmente no sabía para qué era este foro. Se me ocurrió la idea de que era una forma de contactar con la nueva alcaldesa ... (ver texto completo)
Vd. mucho bla. bla. bla., pero un foro no es para decir las deudas que tienen pendienres con Vd. e igualmente tampoco es para que Vd. diga las deudas que tiene Vd., que seguro que las tiene, lo de los 60 dias, eso no se lo cree Vd. aunque lo ponga en el foro, ahora si tiene un compromiso firmado con el ayuntamiento de 60 dias, y se han pasado 15 de esos 60, pues no es para airearlo en un foro de Jimena, yo tambien lo he tratado con educación, pues ya ve que siempre le digp Vd. para aqui y Vd. para ... (ver texto completo)
Felicidades a todos los "cules", en especial a Andrés y Pedro, que no se paga con dinero el sufrimiento que pasan cuando pierde su equipo.
En esta foto estan mis kintos, aun k yo hice la mili me gustaria celebrarlo con ellos, por k no podemos ir los mujeres cts
Paca, me ha dicho un pajarito que mañana vais de comunión, si me invitas cojo un avión del gobierno desde las Bardenas Reales y que me aterrice en la tabla.
Bueno esto es una broma, pero lo que quería decirte es que paséis un día muy bonito y que la niña lo disfrute pues para Ella es este día.
Dile que si me guarda un recordatorio el amigo de su Mama tendrá un detalle.
Un beso para la Niña y un abrazo para los Papas.
Que se aun día muy feliz para todos.
Desde las Pamplonas con todo nuestro cariño.
Mariano ... (ver texto completo)
aca te espero. un saludo
Hola Andrea,
Que nombre más bonito,
Mañana se que comulgas,
Me lo ha dicho un pajarito.

Que seas muy feliz,
Si es lo que tú deseas,
En compañía de Tu Papis,
y también de tus Abuelas.
... (ver texto completo)
muchas gracias Mariano, esperemos que sea un dia bonito paraa ella. un saludo
.... me nombró la providencia ¡El rey de la carretera!... ¿recuerdas a Juanito Valderrama? ¡Qué envidia me das! Un abrazo
¡Claro que me acuerdo!, y puedo decir que si no Rey de la carretera, si un bastión importante para mi, que mientras pueda he de sacarle su jugo.
Figurate: Hoy me levanto bailando Jotas, almuerzo bailando chotis y ceno bailando sevillanas, ¿hay quien de mas?.... Un Salúdo.
Rafael felicidades a tí y a los cules en general.
Ahora la foto, ya sabes lo prometido es deuda.
saludos.
¿Como quedamos?
Cuando fuera a las Ramblas ¡O No!
Número 119 Jueves, 26 de Mayo de 2011 Pág. 13988
ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE JIMENA (JAÉN)
5362 Aprobada la oferta de empleo público correspondiente al año 2011.
Decreto
Doña Catalina M. García Carrasco, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Jimena.
DECRETO.-Por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2011.
El Artículo 70. de la Ley 7/2007 de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público
indica que las necesidades de recursos humanos, con asignación ... (ver texto completo)
Rafael felicidades a tí y a los cules en general.
Ahora la foto, ya sabes lo prometido es deuda.
saludos.
Número 119 Jueves, 26 de Mayo de 2011 Pág. 13988
ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE JIMENA (JAÉN)
5362 Aprobada la oferta de empleo público correspondiente al año 2011.
Decreto
Doña Catalina M. García Carrasco, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Jimena.
DECRETO.-Por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2011.
El Artículo 70. de la Ley 7/2007 de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público
indica que las necesidades de recursos humanos, con asignación ... (ver texto completo)
Hola Andrea,
Que nombre más bonito,
Mañana se que comulgas,
Me lo ha dicho un pajarito.

Que seas muy feliz,
Si es lo que tú deseas,
En compañía de Tu Papis,
y también de tus Abuelas.
... (ver texto completo)
Creo que nunca es tarde para pedirle al Creador, le conceda a un buen amigo todas las cosas que le hagan feliz..., ¡Mariano, que seas dichoso con tus seres queridos y permítenos seguir disfrutando de tu calidad humana...! Un gran abrazo
Mi querida llanera,
Gracias por felicitarme,
Aunque con un poco retraso,
Pero en ningún momento tarde.

Nada me gustaría más,
Que juntarnos una tarde,
Tomando una cervecita,
En el Pueblo de tu Madre.
... (ver texto completo)
hola mari lola que ta estais. un beso
Paca ¿que perra te a pario? La madre de la mia?
Que mañana sea un dia muy feliz para ti hija Andrea. Nos pondras alguna foto.
Un beso