Saluda del concejal de Festejos
Paca, me ha dicho un pajarito que mañana vais de comunión, si me invitas cojo un avión del gobierno desde las Bardenas Reales y que me aterrice en la tabla.
Bueno esto es una broma, pero lo que quería decirte es que paséis un día muy bonito y que la niña lo disfrute pues para Ella es este día.
Dile que si me guarda un recordatorio el amigo de su Mama tendrá un detalle.
Un beso para la Niña y un abrazo para los Papas.
Que se aun día muy feliz para todos.
Desde las Pamplonas con todo nuestro cariño.
Mariano ... (ver texto completo)
Felicidades a todos. que os junteis muchos años.
Un saludo
Mari, haz una limpia que como sigas asi entre gatos, perros, pájaros, niños y demás allegados.... no cabeis en la villa.
Besos
hola mari lola que ta estais. un beso
hola a todos, ayer mi perra pario y ha tenido siete perrillos si alguno esta interesado en tener una mascota que me lo diga. un saludo
Mari, haz una limpia que como sigas asi entre gatos, perros, pájaros, niños y demás allegados.... no cabeis en la villa.
Besos
hola a todos, ayer mi perra pario y ha tenido siete perrillos si alguno esta interesado en tener una mascota que me lo diga. un saludo
¡Bueno Rafa!, ya estoy en mi casa (Andujar) de Norte a Sur en un pis-pas,
ahora a refrescarme un poquito y a ver el partido, y ya estoy preparado para otra.
Besos para todos.
.... me nombró la providencia ¡El rey de la carretera!... ¿recuerdas a Juanito Valderrama? ¡Qué envidia me das! Un abrazo
Diego que tengais buen viaje. ya he llegado tarde para hacer el envio.
Muchos besos.
¡Bueno Rafa!, ya estoy en mi casa (Andujar) de Norte a Sur en un pis-pas,
ahora a refrescarme un poquito y a ver el partido, y ya estoy preparado para otra.
Besos para todos.
Creo que nunca es tarde para pedirle al Creador, le conceda a un buen amigo todas las cosas que le hagan feliz..., ¡Mariano, que seas dichoso con tus seres queridos y permítenos seguir disfrutando de tu calidad humana...! Un gran abrazo
El foro es un espacio libre donde todo el mundo puede opinar, poner sus poesias, sus sentimientos, expresar sus opiniones, contar sus recuerdos y lo que lo que acontece en su vida.
Muchos de estos comentarios nos pueden hacer reflexionar, reirnos, recordar y tambien tener más información sobre otros temas aunque no se quieran sacar a la luz.
Lo que yo considero más importante, es la identificación personal y el respeto a todo el mundo.
Saludos
¡Hola Rafa!, me he alegrado un monton verte por aqui despues de una larga ausencia,
yo preparando la maleta que mañana temprano regreso a Madrid, y ya creo que el Domingo estare de nuevo en mi casa, iré por dineros porque ya me he quedado sin un duro, si mientras me puedes hacer un adelanto ya sabes por donde ando.
Muchos Besitos para todos.
Diego que tengais buen viaje. ya he llegado tarde para hacer el envio.
Muchos besos.
No lo he puesto en duda, pero no se debe generalizar ni tratar a todos como "insultadores", además creo que nadie ha dicho que no deba cobrar ni nada por el estilo, solo se ha puesto en duda el lugar de reclamación, de hecho a mi practicamente terminan de mandarme con mucho cariño y respeto a la Puerta del Sol, sin embargo ni me molesto ni me enfado, y claro está, como ando flojo de "money" y no me puedo desplazar, veré si puedo mandar un emisario en representación mía.
Perdonar que entre en este tema, creo que el trato dado a este Señor no es correcto.
Como todo el que tiene un empresa e invierte un dinero en artículos que luego el venderá a sus clientes tiene el derecho por Ley a cobrar una vez dado el visto bueno por el responsable al que se le entrego el material y cumplido el plazo de pago.
Si el Ayuntamiento no tiene o no tenia partida para este material no debería haberse comprometido.
El Sr. Ramos está en su derecho absolutamente legal, de cobrar su trabajo ... (ver texto completo)
Lo dije y lo mantengo: "Pues mira que meterse a banquero en estos tiempos, la verdad es que le admiro, es Vd. muy valiente". Siempre pensé que no estaba insultando, solo que hay gente que se arriesga, exponiéndo su bolsillo, quizás por buen corazón y que luego llega a ser un incomprendido.
Pero como es una alusión directa y yo no me callo, hay momentos en que "revientas".
Pues bien para todos los defensores de la justicia y de la equidad, para todos los que aplauden que aquí se puede reclamar, sirva ésto que digo y que se puede comprobar.
Trabajo en la Notaría todo el mundo lo sabe, pues bien, desde agosto del año pasado, como es una tienda de hacer escrituras, y ésta ha dado perdidas, yo estaba a comisión, también mi sueldo ha dado perdidas durante seis meses, o sea se, que no solo no he cobrado, sino que para no incluirme en el censo delfamoso paro (no hubieran sido 5.000.000, ya habría habido otro mas, o sea, nuevas estadísticas, 5.000.001) he firmado nóminas por debajo de los "mileuristas" sin cobrar, las que sigo firmando, porque se cierne encima de mí el problema de la jubilación y dado que los liberales, defensores de la justicia y demás zarandajas habeis dado libertad para poder exigir desde aquí, pues ahí van mis reivindicaciones, ya vereis como le cambiamos el collar al perro, por supuesto yo no le exijo nada a este Ayuntamiento ni al que entre, yo se lo exijo (puestos a tener libertad) a quién haya provocado la "crisis" y no me vale la excusa de mandarla a Los Reyes Católicos).
Veis como el Palomero cuando anda caliente no se escuda en psedudónimos, que no necesita a nadie, que solo sabe decir lo que quiere decir, es para aclarar malos entendidos y, sobre todo, a gente, que según corre el aire, así funciona, y que tergiversa las obras y a las personas.
Esta es la primera llamarada, seguro que habrá respuestas y por supuesto contestaciones. ... (ver texto completo)
Este foro lo que no deve permitir a nadie hacer un comentario bueno o lo contrario sin identificarse. En este caso se identifica solo una persona, pero la otra no.
Un saludo jeronimo.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas y a partir de ahora seré uno de los que no volveré a contestar a todos aquellos que se esconden detrás de algo, precisamente ayer hablaba con uno de los que no leen muy a menudo y el comentario fue este, si nadie contestáramos a estos seguro que se aburrirían, un saludo Jerónimo yo desde hoy pongo esta norma en marcha puesto que veo que somos varios los que compartimos esa idea.
Yo solo le dije en su día y con esto doy por terminado el tema que usted esta en pleno derecho de reclamar lo suyo pero este rincón no es el sitio, esto es para otras cosas, y un consejo aquí en Barcelona para empezar a trabajar lo primero que hay que hacer es cobrar un porcentaje de los materiales sino no hay nada que hacer, un saludo y repito se acabaron todos mis comentarios sobre esto por mi parte.
Este foro lo que no deve permitir a nadie hacer un comentario bueno o lo contrario sin identificarse. En este caso se identifica solo una persona, pero la otra no.
Un saludo jeronimo.