Pregón
Ya te has vuelto a equivocar, adivínalo, ¡lo que yo digo!, esta es mi bandera y yo la veo todos los días Exhibiéndose con el viento. ¡Qué más puedo decir!
Que no me cabe la menor duda Rafa, que yo no lo digo por Ti ni por nadie en particular hombre.
Llevo toda la tarde equivocándome.
A ver si acierto esta vez.
Te manda Mariano el Madrilista otro abrazo hombre, que no es pecado ser Madrilista ni el Tribunal Constitucional ha dicho nada respecto ni siquiera soy de Bildu.
Mariano
Roja y gualda es la bandera,
De la nación Española,
Aunque hay autonomías,
Que no ondea en sus balcones.

Esto no logro entenderlo,
Ni que desamor les causa,
Pues deben estar orgullosos,
De la enseña de su Patria.
... (ver texto completo)
Ya te has vuelto a equivocar, adivínalo, ¡lo que yo digo!, esta es mi bandera y yo la veo todos los días Exhibiéndose con el viento. ¡Qué más puedo decir!
Visca el barça un gran campeon y sin ada que esconder
Miaque Paca que llevo to el santo día esperando que pongan la foto Tuya con la mantilla Española de la mano con Tu Andrea tomado la comunión y me colocan esta.
Hija Mía que no paras de destorníllate por cualquier cosa, que bien te sienta to,
Que agradecía eres con la vida, sí Señor, que Dios te guarde el cachondeo y las ganas de echarte unas risas muchos años, que está el país lleno de tristes y tristas ¿Se dirá así?.
Felicidades.
Mariano
¿Es que hay que llevar el libro de familia para comulgar? en mis tiempos llevábamos uno de nácar que lo regalaba la Abuela.
Enhorabuena Andrea, vaya tu Papa que apañao se ha puesto para el evento, si Señor como mandan los cánones.
Un abrazo.
Mariano
Roja y gualda es la bandera,
De la nación Española,
Aunque hay autonomías,
Que no ondea en sus balcones.

Esto no logro entenderlo,
Ni que desamor les causa,
Pues deben estar orgullosos,
De la enseña de su Patria.
... (ver texto completo)
Aunque por mucho que rece el padre, los niños "van a su bola".
¿Que decir del papá?, menos mal que de los invitados no tengo ninguna.
Aquí tenemos a esta señora feliz y dichosa y eso que no hacía la Primera Comunión.
No, en la provincia de Jaén, por lo menos que yo conozca, hay tres mas con un porcentaje de participación superior, publicado en díario Jaén, el martes día 24.
Mira Rafael, esta es la foto menudo equipazo.
Un poquillo de idea tengo de lo que es un balón, redondo claro.
Mariano
Estas eran las seis flores de mi cactus.
Ayer por la mañana florecio seis preciosas flores. Al anochecer se cerraron. Solo duro un día pero estaba preciosa.
Diego ya he visto que estas en tu casa, ¿como estan los nenes? bueno como veras no lo pase muy mal ayer, estuve casa del Tomas pegando las mangas, ahora me voy a la comunion, de la Andrea, hija de Mantecas, luego contaremos si ha estado bien o mal. Un abrazo B. Garrido.
Ese es el el precio que hay que pagar por estar fuera de la casa, dos veces que has venido y que no nos hemos visto, de todas formas no te lo pasas mal y si el Tomas te sirve de cicerone a la vista me lo pones, menos y ademas agua y cerveza
fresquitas, (buena vida).
Los nenes estan de dulce para comerse..... s, ya parece que llevo un año sin verlos, el mes que viene me escapo otra vez.
Besitos para todos. Juani y nenes acompañados de sus nenas.
Bartolomé, como te remojas, hoy de comunión, seguro que te vuelves a mojar pero por dentro.
Que disfrutéis el día.
Un abrazo para todos.
Mariano