Hace unos años
Datos del foro:

Hoy amanece en JIMENA a las 05:51 y anochece a las 20:33
Nº fotos: 5.830 Nº mensajes: 43.104 Visitas / día: 5.074
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Norbertos, Cándidas, Artemios, y Paulinas, en el día de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen lunes. SALUDOS.
Qué foto tan bonica, prima. Qué alegría me ha dado verla. Un saludo desde Sevilla.
Buenos días MP!

Por el Este de España, hoy ha amanecido un día fabuloso con buena temperatura.
saludos

P: D. Este fin de Semana ha sido un poco loco, pero hoy toca ya hacer bondad.
El trigo estaba muy bueno.
Frese del día 6 de junio del 2011

.............................. .............................. ....................

Hay hombres que nos inspiran el deseo irresistible de molestarles; aquéllos cuyas virtudes no compartimos.
Graham Greene.

.............................. .............................. ....................
Hay un foro en España,
Que bate todos los record,
Comparándolo con El futbol,
Es el Barsa del momento.

Sé que al amigo Leiva,
Le gustará este verso,
El, buen catalán adoptivo,
Y Barcelonista de sentimiento.
... (ver texto completo)
Muy bonita Mariano, pero hay algo que no me gusta, "el buen catalán adoptivo" te digo que yo no soy catalán ni adaptivo, yo soy de Jimena a secas, todo el mundo que está a mi alrededor conoce Jimena, y al que no le guste puerta.
Pero en general muy bonita.
Hay un foro en España,
Que bate todos los record,
Comparándolo con El futbol,
Es el Barsa del momento.

Sé que al amigo Leiva,
Le gustará este verso,
El, buen catalán adoptivo,
Y Barcelonista de sentimiento.
... (ver texto completo)
Afortunadamente en Jimena hay muy buenas plumas, tanto para la prosa como para el verso. En mi opinión todos merecen ser llamados "los mejores". Todo aquel que se esfuerza en colocar sus escritos para que los demás nos entretengamos merece nuestro respeto y nuestrra admiración.
saludos
.... Y mucha razon que llevas.
Un Salúdo.
¿Habrá nacido otro igual?, ¡creo que de origen jimenato no!, éste a galardón se lleva, como titular insigne, de ser "El mejor Trovador del Cantar de los Cantares de Jimena".
Afortunadamente en Jimena hay muy buenas plumas, tanto para la prosa como para el verso. En mi opinión todos merecen ser llamados "los mejores". Todo aquel que se esfuerza en colocar sus escritos para que los demás nos entretengamos merece nuestro respeto y nuestrra admiración.
saludos
Poesía a las brevas de Mi Pueblo.

Nadie habla de las brevas,
El fruto más exquisito,
Que dan las huertas de Jimena,
Desde la Calza al Molinillo.

Que vayan haciendo cajas,
Con fajas de color blanco y verde,
Que pronto se llenaran, ... (ver texto completo)
A MARIANO, EL JUGLAR DE JIMENA

Mariano, Mariano
no sé lo que voy hacer
al ritmo que tu llevas
no te puedo ni leer.

Las poesías que tú escribes
son dignas de atención,
son casi comparables ... (ver texto completo)
¿Habrá nacido otro igual?, ¡creo que de origen jimenato no!, éste a galardón se lleva, como titular insigne, de ser "El mejor Trovador del Cantar de los Cantares de Jimena".
Mariano: No sé si me conoces, creo que no. Soy la hija mayor de Cayetano, hermana de Manolo Cayetano, al que sí conoces y de Pepi, mi hermana menor.
Te doy las gracias por la poesia que has dedicado a la banda de Jimena, y em especial, por acordarte de mi padre, aunque me gustan todas tus poesias y tus relatos. Enhorabuena por tu labor.
Como dice Palomero, ahora se está tratando de recuperar la banda y es uno de mis hijos, Jesús, el que está en ello.
Tenemos 3 hijos, músicos como su abuelo. Los ... (ver texto completo)
Gracias Eufrasia, creo haberte visto alguna vez por Jimena la verdad creo que hablar no sé si lo hemos hecho.
Efectivamente como dices a quien más conozco es a tu hermano Manolo que está casado con una prima mía.
Me alegro que la saga continúe y a demás con mucho talento.
Un abrazo desde Pamplona.
Mariano
A MARIANO, EL JUGLAR DE JIMENA

Mariano, Mariano
no sé lo que voy hacer
al ritmo que tu llevas
no te puedo ni leer.

Las poesías que tú escribes
son dignas de atención,
son casi comparables ... (ver texto completo)
En manos de su nieto Jesús está ahora, que tenga suerte y haya éxito en el intento de recuperación, ya el esfuerzo de una persona joven, preparado, con ganas y además descendiente directo del "Gran Maestro" lo merece.
Palomero: Muchas gracias por tus elogios a mi padre y a mi hijo y por tus buenos deseos.
Saludos.
Poesía a la banda de Mi Pueblo

Jimena, Virgen de agosto,
La Plaza esta a reventar,
Todas las mesas ocupadas.
Comienza la banda a tocar.

La dirige un buen Maestro,
Cayetano se hace llamar,
Cuántos músicos ha enseñado, ... (ver texto completo)
Mariano: No sé si me conoces, creo que no. Soy la hija mayor de Cayetano, hermana de Manolo Cayetano, al que sí conoces y de Pepi, mi hermana menor.
Te doy las gracias por la poesia que has dedicado a la banda de Jimena, y em especial, por acordarte de mi padre, aunque me gustan todas tus poesias y tus relatos. Enhorabuena por tu labor.
Como dice Palomero, ahora se está tratando de recuperar la banda y es uno de mis hijos, Jesús, el que está en ello.
Tenemos 3 hijos, músicos como su abuelo. Los ... (ver texto completo)