Aquí se paró "la burra"
ESTABA EL HIJO DE UN HINCHA DEL REAL MADRID PAPA! PAPA!, PORQUE SIEMPRE TOMAMOS LOS LIQUIDO EN VASOS.
A LO QUE EL PAPA LE RESPONDE;
HIJO ES QUE HACE VARIOS AÑOS, TODA LAS COPAS LAS TIENE EL BARCELONA….
(a que és gracioso)
Es buenísimo!
Visca el Barça!
Un saludo
foto fúnebre y tenebrosa, aunque yo he votado positivo.
No todos los atardeceres primaverales son alegres, algunos días, como ayer, había como pesadumbre en el ambiente (al menos en mi espiritu).
Buenos dias Rafa. Este Manolo que comentas ¿es Manolo LLorent?.
Un Salúdo.
Gracias Rafael, a ti si te había identificado, de los demás no me acuerdo.
foto fúnebre y tenebrosa, aunque yo he votado positivo.
Son la familia de mi prima, la forera María Dolores. Ella es la de la izquierda. Le siguen: su madre, mi tía Ana María, hermana de mi padre, fallecida en octubre pasado, mi primo Paco, mi tío Quíco y la última mi prima Catalina. Un saludo desde Sevilla.
gracias por la información.
ESTABA EL HIJO DE UN HINCHA DEL REAL MADRID PAPA! PAPA!, PORQUE SIEMPRE TOMAMOS LOS LIQUIDO EN VASOS.
(a que és gracioso)
si.
Por cierto si alguien está conectado a la Radio hoy, me gustaría saber si se oye, yo de momento no tengo medios para oirla por Internet, pues en el trabajo me es imposible, pero si tengo medios para intentar hacer la conexión en caso de que no lo haya conseguido al primer internto.
Hoy hay programa de recordatorios en el Loco del Peñon del Concejo, y me gustaría que cuando llegué la hora, todo esté en perfecto estado de revista.
Por aquí se oye perfectamente, por cierto una música muy linda. Algo así como mi mariposa de amor...
Saludos.
(a que és gracioso)
Por cierto si alguien está conectado a la Radio hoy, me gustaría saber si se oye, yo de momento no tengo medios para oirla por Internet, pues en el trabajo me es imposible, pero si tengo medios para intentar hacer la conexión en caso de que no lo haya conseguido al primer internto.
Hoy hay programa de recordatorios en el Loco del Peñon del Concejo, y me gustaría que cuando llegué la hora, todo esté en perfecto estado de revista.
Yo no la oigo
Mañana vamos a tener un programa recordatorio en la Radio, en el programa del Loco del Peñón del Concejo, sobre el "Bolero de Jimena", las cuatro iniciadoras de la recuperación se juntaron en la Radio, tres de ellas, Luisa, Marí y Juani, en directo en la radio, y Pepi, por teléfono, era un principio de algo que hoy en día se puede degustar, se consolidó el grupo y creció, sus sueños se han ido cumpliendo, pero es bueno recordar hasta donde con trabajo y tesón se puede llegar, pues sirva como un pequeño ... (ver texto completo)
Hola Rafael!. Buenos días.
Por aquí tenemos cielo cubierto, y temperatura agradable.
El trigo tiene una pinta buenísima, los del grupo sois todos jimenatos?
Un saludo y buen comienzo de semana.
Prácticamente, todos:
Por la Izda: Martín y Pepi de Jimena, Rafael y la que hace la foto Mariana de Jimena, Manolo y Candi, Manolo de Jimena y Candi como si lo fuera, mi Hermana Filo de Jimena y su marido ausente tambien como si lo fuera, Somos cuatro parejas que siempre nos juntamos.
saludos
Hola pichon! Buenos días.
Quiénes son?
Un saludo.
Son la familia de mi prima, la forera María Dolores. Ella es la de la izquierda. Le siguen: su madre, mi tía Ana María, hermana de mi padre, fallecida en octubre pasado, mi primo Paco, mi tío Quíco y la última mi prima Catalina. Un saludo desde Sevilla.
Buenos días MP!

Por el Este de España, hoy ha amanecido un día fabuloso con buena temperatura.
saludos

P: D. Este fin de Semana ha sido un poco loco, pero hoy toca ya hacer bondad.
El trigo estaba muy bueno.
Hola Rafael!. Buenos días.
Por aquí tenemos cielo cubierto, y temperatura agradable.
El trigo tiene una pinta buenísima, los del grupo sois todos jimenatos?
Un saludo y buen comienzo de semana.
Qué foto tan bonica, prima. Qué alegría me ha dado verla. Un saludo desde Sevilla.
Hola pichon! Buenos días.
Quiénes son?
Un saludo.