Que paz.
¡Vaya cuñaooo!, ¡Ésta si que no me la esperaba!... ¡MUCHAS GRACIAS POR TODAS TUS PALABRAS!.

Con respecto a la última estrofa, puntualizar una cosa:

Yo no soy exagerá, lo que pasa es que tú, además de ser “grande” con la pluma eres modesto... ¡sí señor!.

Se dice que la modestia es la cualidad del carácter de una persona que le hace restar importancia a sus propias virtudes y logros y reconocer sus defectos y errores. La persona modesta no hace gala de sus facultades o habilidades. Verdaderamente, ... (ver texto completo)
Con publicistas de esta categoría los libros se van a vender como "rosquillas", ya me estoy relamiendo.
¿Quién ocupaba el sillón?
Tienen en Jimena señores
una mujer que es un portento
se llama Pepi Medina
y trabaja en el ayuntamiento.

En su trabajo es la primera
le pone mucho tesón
lo mismo le cobra el agua
que atiende en el mostrador.
... (ver texto completo)
¡Vaya cuñaooo!, ¡Ésta si que no me la esperaba!... ¡MUCHAS GRACIAS POR TODAS TUS PALABRAS!.

Con respecto a la última estrofa, puntualizar una cosa:

Yo no soy exagerá, lo que pasa es que tú, además de ser “grande” con la pluma eres modesto... ¡sí señor!.

Se dice que la modestia es la cualidad del carácter de una persona que le hace restar importancia a sus propias virtudes y logros y reconocer sus defectos y errores. La persona modesta no hace gala de sus facultades o habilidades. Verdaderamente, la modestia es una gran virtud... ¡sí señor!.

Pero además, se dice de la modestia, que esta virtud es la consideración de no lastimar al prójimo con un desplante que pueda causarle daño, y por eso yo te digo que ahora debes seguir con lo que empezaste, así que ¡ALA!, ¡a asimilar el “éxito” conseguido, a superar la “presión”, a seguir a pecho descubierto como tú le dices a Mariano... no vaya a ser que “vueles” y sea entendido como un desplante.

Por otro lado, tu sobrina se ha quedado como pez fuera del agua: con la boca abierta, los ojos como pelotas de tenis y traspuesta... sólo dice ¡jóó, con el Tito Angel!... ¡Qué poesías tan chulas...!, así que como eres requerido por todos.... ¡A SEGUIR LO QUE EMPEZASTE!

Como decía el escritor francés Bernard Le Bouvier de Fontenelle... “La modestia es el complemento de la sabiduría”.

Un beso y saludos a todos. ... (ver texto completo)
Si lo hubiera hecho Dalí "no le buscariamos tantos pies al gato", seria simplemente una genialidad.
¡ojo, no me malinterpreteis, que no presumo de ser "un Dalí cualquiera"!
Rafi creo que aquí son los expertos en fotografía que lo hay en este foro los que pueden comentar cuales son las condiciones de tiempo y diafragma y otras hiervas que se ha de poner la maquina para que no aparezcan esos destellos.
Si lo hubiera hecho Dalí "no le buscariamos tantos pies al gato", seria simplemente una genialidad.
De toda la parte izquierda de la foto sale una figura humana "relampagueante", la cabeza bien delimitada, el brazo derecho extendido y el cuerpo como un resplandor encendido, abalanzándose sobre el vacio de la noche negra, causada por el eclipse, y planeando sobre los tejados de los edificios dichos, a la que salen a recibirle los rayos y centellas como sentimientos frustrados que solo pueden emanar de un alma que se rebela ante "la negra oscuridad".
No busqueis el autor en S. G. que no lo encontrareis.
Vas por buen camino ¡amiga, no es una mala interpretación!
De toda la parte izquierda de la foto sale una figura humana "relampagueante", la cabeza bien delimitada, el brazo derecho extendido y el cuerpo como un resplandor encendido, abalanzándose sobre el vacio de la noche negra, causada por el eclipse, y planeando sobre los tejados de los edificios dichos, a la que salen a recibirle los rayos y centellas como sentimientos frustrados que solo pueden emanar de un alma que se rebela ante "la negra oscuridad".
interpreto, que son los cables sueltos del cerebro de El Palomero.
Vas por buen camino ¡amiga, no es una mala interpretación!
interpreto, que son los cables sueltos del cerebro de El Palomero.
Palomero: yo tambien tengo curiosidad de que nos expliques esta misteriosa y preciosa foto.
Un saludo.
Rafi creo que aquí son los expertos en fotografía que lo hay en este foro los que pueden comentar cuales son las condiciones de tiempo y diafragma y otras hiervas que se ha de poner la maquina para que no aparezcan esos destellos.
Ha tiempo que ignoro la sangre, huyo de la polémica y solo vivo por la paz y el amor, mi obsesión ahora consiste en solo hacer amigos ¡Como otro Roberto Carlos cualquiera!
Como la tarde va de chistes, me ha parecido el momento apropiado.
Palomero: ¿Porque se da usted por aludido?... no me referia a la Paloma, si no a otros anónimos mas "sangrates", y que usted ha sufrido en sus carnes.
Un saludo.
Ha tiempo que ignoro la sangre, huyo de la polémica y solo vivo por la paz y el amor, mi obsesión ahora consiste en solo hacer amigos ¡Como otro Roberto Carlos cualquiera!
Mirá, querido, a partir del próximo año solamente voy a tener sexo afónico!’
Y él le pregunta:
- ‘Qué querés decir con eso, gordi´?’
Y ella le contesta:
- Sin ‘vos’ querido, sin ‘vos’!
Un gallego que llega a la taquilla de un cine y en 5 ocasiones compra una entrada para el cine, después de varias veces le pregunta el taquillero:
¡Bueno Señor, ya es la quinta vez que compra la entrada! ¿qué le pasa?,
y él responde:
¡Coño, si es que cada vez que entro me lo rompen!
doce palomos
eso que se reunen las tres potencias, USA, Rusia Y España

dicen los americanos:
tenemos la mejor fuerza aerea
si todos nuestros aviones volaran, no quedaria cielo descubierto!
dicen los rusos:
nosotros la mejor flota
si todos nuestros barcos estuviesen en el mar, no se veria ni un pedazo de agua!
dicen los españoles: ... (ver texto completo)