viejas amigas
Mariano, te agradezco tus palabras, viniendo de tí, son de agradecer.
Ahora que se quién eres,
me quedo un poco pez,
¿Como serán ya tus vuelos,
sin que un tirador te dé.

Llevas razón, yo tampoco sé si seguire volando, ahora me encuentro mucho más presionado y no sé si sere capaz de vencer la responsabilidad. Siempre he pensado que tu tienes mucho merito toreando a pecho descubierto.
Un abrazo
Cuando uno la conciencia,
esta tranquila y descansada,
siempre te ayuda a que hagas,
aquello que te viene en gana.

Claro, has de tener cuidado,
en no ofender a nadie,
seas anónimo o con nombre,
que mas da como lo haces.

Mi amigo desconocido,
que de nombre tiene Ángel,
con tus versos y poemas,
debes matar nuestra hambre.

El legado que nos dejas,
es de calado muy grande,
además Tu hijo y esposa
seguro que lo comparten.

Tu Luis Maestro Música,
orgullosos están sus Padres,
¿cómo estaría su Abuelo?
si su banda la comparte.

Yo no quiero despedirme,
si saludar a su Tío,
seguro que algún consejo,
de su boca ha salido.
Gracias por tus cariñosas palabras hacia Mi Angel.
M. Nieto de M. Rasca ... (ver texto completo)
Vale, "mea culpa", pero un fallo (por cierto enorme) lo tiene cualquiera, ¡perdone Vd. Sr. Sebitas, pero yo estaba emperrado en hacerlo "columba" y no ha sido así!.
Supongo Sra. Rafa que ya estará Vd. mas tranquila despues de la insigne confesión ¿o no?, que lo mismo éste cualquier día también nos da otra sorpresa.
Palomero: ¿Porque se da usted por aludido?... no me referia a la Paloma, si no a otros anónimos mas "sangrates", y que usted ha sufrido en sus carnes.
Un saludo.
Podreis comprobar que en ella se ven edificios como la biblioteca, la casa del "Granaino", la de Dolores "la hija de Pedro Manuel el Curro", el Mirador, todo se ve en ella, solo hace falta un poco de sagacidad y un mucho de ilusión.
Palomero: yo tambien tengo curiosidad de que nos expliques esta misteriosa y preciosa foto.
Un saludo.
Pero ¿que puede ocurrir una noche negra en la que debía brillar esplendorosa la luna?.
"Pues que se aprovechan, rayos y centellas,
para salir airosos en la noche negra,
porque clamé al cielo y no me oyó,
tampoco para oir mucho estoy yo,
y le inquerí que, ¿por qué una noche bella?,
por lances del destino,
se convierte en triste y negra,
y en cambio me devolvió
toda la magia y tan bella, ... (ver texto completo)
Hola Ángel, soy pichon, alias Manuel Amezcua García, me he llevado una sorpresa muy grande que fueras tú. Coincidí contigo en el instituto de Mancha Real aunque estaba en un curso más trasero. Soy hermano de Mariana y cuuuuññaaaaaooooo de Rafael. Un abrazo desde Sevilla.
Pichón que te conoce!

Ahora cuando vayas al pueblo, metes en el congelador unas cuantas brevas de las buenas y que se congelen, seguro que tienen que estar buenas. Dicen que están mejor que reciencogidas (lo digo por la fecha que uno se las puede devorar)
saludos
Juan, ayer fue un dia muy emotivo para mí, pero hoy lo está siendo más. Jamás pensé que me iba a encontrar con tantos mensajes de reconocimieto, creéme si te digo que en más de una ocasión mis ojos sean humedecido (soy un poco sensiblero)
y de momento me nublo la vista. un abrazo, y tranquilo en ningún momento me he sentido atacado por ti. Nunca me sentí aludido directamente cuando se habló de los anonimos, de hecho ha sido la causa por la que he levantado las cartas, los últimos acontecimientos ... (ver texto completo)
Hola Ángel, soy pichon, alias Manuel Amezcua García, me he llevado una sorpresa muy grande que fueras tú. Coincidí contigo en el instituto de Mancha Real aunque estaba en un curso más trasero. Soy hermano de Mariana y cuuuuññaaaaaooooo de Rafael. Un abrazo desde Sevilla.
Quise hacer una buena foto del eclipse y a fé que lo consegui, "apenas se ve nada", tened en cuenta que en eso consiste un verdadero eclipse.
Vale, "mea culpa", pero un fallo (por cierto enorme) lo tiene cualquiera, ¡perdone Vd. Sr. Sebitas, pero yo estaba emperrado en hacerlo "columba" y no ha sido así!.
Supongo Sra. Rafa que ya estará Vd. mas tranquila despues de la insigne confesión ¿o no?, que lo mismo éste cualquier día también nos da otra sorpresa.
Se da pòr entendido que la comfesión es la de mi craso error.
A mí los anónimos (siempre que hablen con respeto), no me molestan, es más me divierten.
La salida del anonimato de la Paloma, nos puede servir de reflexión, para no asegurar este anónimo es "Fulano" o "Mengano", ya vemos que puede ser quien menos nos podiamos imaginar.
Por mi parte, un saludo a todos los anónimos de buena voluntad.
Nunca pensé que aquel manchego paisano de Pedro González, Martín y Jesús Pulido con el que me une a día de hoy una gran amistad fuese esa paloma blanca que durante tanto tiempo tubo a este foro en vilo por sus escritos su poesía y anonimato. Ángel dices que fue un día intenso para ti, cuando lo dices seguro que fue así pero yo creo que también fue un día grande para el foro puesto que uno de sus insignes y educados foreros le puso nombre y apellidos a su anonimato, si por ser anónimo te dije algo ... (ver texto completo)
Juan, ayer fue un dia muy emotivo para mí, pero hoy lo está siendo más. Jamás pensé que me iba a encontrar con tantos mensajes de reconocimieto, creéme si te digo que en más de una ocasión mis ojos sean humedecido (soy un poco sensiblero)
y de momento me nublo la vista. un abrazo, y tranquilo en ningún momento me he sentido atacado por ti. Nunca me sentí aludido directamente cuando se habló de los anonimos, de hecho ha sido la causa por la que he levantado las cartas, los últimos acontecimientos ... (ver texto completo)
Francisco gracias por todo, me explico: quizás tú no lo sepas pero fue en una conversación con Luisa en la puerta de Carrefour donde tomé la decisión de intervenir de forma activa en este lugar con tanto encanto. Surgió el tema del foro, yo le pregunte por ti y por tus hijos y al decirle que era visitante pasivo ella me animo a intervenir, yo le dije que no (claro, que le iba a decir) pero ahí surgió la idea; luego una vez metido en esta vorágine fue un mensaje de tu nieta que llego a emocionarme ... (ver texto completo)
Vamos a empezar por lo de los anónimos.
Queda muy bien ser Paloma Blanca, pero es mucho mas divino ser un "Ängel" y en este caso, aunque no el de la Guarda, si el que nos guiaba en el foro, por eso es mas fácil ensalzar a un Ángel que a una simple Paloma, además es un regusto si se le conoce, y, además te habrás dado cuenta que no me gustaba mucho la fotillo, y ahora que se que has sido palomero de verdad, pues menos todavía, pero tú por no ceder, no llegaste a cambiar de imagen.
En lo demás me ... (ver texto completo)
Palomero: yo tambien tengo curiosidad de que nos expliques esta misteriosa y preciosa foto.
Un saludo.
Buenos días a todos y en especial a Angel por deleitarnos con sus maravillosos escritos.
Un ssludo.
Blasi muchas gracias, yo tambien me deleito escribiendolos, pero no son tan maravillosos, ya me gustaria, lo que ocurre es que la gente de Jimena sois muy hospitalarios y muy educados (casí todos). Me siento muy comodo entre vosotros.
un saludo
A mí los anónimos (siempre que hablen con respeto), no me molestan, es más me divierten.
La salida del anonimato de la Paloma, nos puede servir de reflexión, para no asegurar este anónimo es "Fulano" o "Mengano", ya vemos que puede ser quien menos nos podiamos imaginar.
Por mi parte, un saludo a todos los anónimos de buena voluntad.
Hola Angel!
No tengo el gusto de conocerte personalmente, sólo de una manera virtual...
Tus mensajes me ha encantado, y me han hecho pasar muy buenos ratos.
Un saludo.
Martina muchas gracias por tus palabras y me alegra que mis mensajes te sirvan para distraerte. Es cierto que no nos conocemos personalmente pero como la vida da tantas vueltas, quien sabe, en la costa del sol puede pasar cualquier cosa.
un saludo