Calle Iglesia
Querida Blasi!
Os deseo un día muy feliz a toda la familia.
Un beso.
Buenos días MP!

Por el Este de España (un poco alto), hoy hace un día bueno de Sol, con una temperatura muy agradable.

Saludos y buen fin de semana

P. D. Si tiene continuidad este tiempo, mañana es día de playa.
O de boda....
Un saludo.
Buenos días MP!

Por el Este de España (un poco alto), hoy hace un día bueno de Sol, con una temperatura muy agradable.

Buenos días Rafael!
Por aquí tenemos un tiempo alegre, ya luce el sol, aunque hay algún riesgo de chubascos, ayer debido al calor, tuvimos por la tarde un gran aguacero, que es bueno para la naturaleza.
Un buen día.
... está también de playa, pero no tengo tiempo para ir a bañarme.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Gregorios, Avitos, Ismaeles y Rainieros, en el día de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen día. SALUDOS.
Buenos días MP!

Hola prima Ana!
Hace tiempo te escribí un correo, dime si lo has recibido.
Un beso.
Hola prima: No, no he recibido ningún correo tuyo. Aún estoy en Caracas, nos vinimos el día 3 de los corrientes para el bautizo de la niña de Brahiana y el bebé de Yangzet; luego nos mantuvimos para despedir a Josémelyn y al nieto que partieron el martes l4 para España... ¡Felices éllos!. Regresaré a Acarigua el lunes 20. Ya te escribiré contándote sobre la familia. Un beso
Mari pues me quitas una preocupación, yo pensaba que es que no te gustaban y por eso no los comentabas, que no, que es broma mujer. un saludo
A mi correo ha llegado este mensaje de una insigne forera, como parece ser que ella tenia dificultades para que se lo admitieran he pensado en colgarlo yo.
Mi agradecimiento por sus bonitas palabras para Maria Luisa, que me ha traido a la memoria mi tierra, y mi virgen de Luciana. Muchas gracias Y UN BESICO PARA ESA GITANA.

En un lugar de la Mancha,
En los Campos de Montiel, una mañana temprano entre zorzales y palomas vi mi primer amanecer, Paloma era mi madre y mi abuela también, ellas zuritas ... (ver texto completo)
Manda narices, me pongo a leer y veo la sorpresa de paloma blanca. Un dia en El Morgan con algunos foreros lo comentamos. Quien sera? Y resulta ser el marido de mi vecina Eufrasia. Angel yo nunca hable de tus escritos, porque siempre pense que eras otra persona, con la que no me llevo. Ni bien ni mal solo no me llevo.
Un saludo para todos.
Mari pues me quitas una preocupación, yo pensaba que es que no te gustaban y por eso no los comentabas, que no, que es broma mujer. un saludo
Ana, muchas gracias, a la hermosura de tus palabras le añado yo la suavidad de tu voz y queda un mensaje encantador. muchisimas gracias golondrina, a mi tambien me encantan tus vuelos y tus fandangos.
un beso
Manda narices, me pongo a leer y veo la sorpresa de paloma blanca. Un dia en El Morgan con algunos foreros lo comentamos. Quien sera? Y resulta ser el marido de mi vecina Eufrasia. Angel yo nunca hable de tus escritos, porque siempre pense que eras otra persona, con la que no me llevo. Ni bien ni mal solo no me llevo.
Un saludo para todos.
Hola Ángel, soy pichon, alias Manuel Amezcua García, me he llevado una sorpresa muy grande que fueras tú. Coincidí contigo en el instituto de Mancha Real aunque estaba en un curso más trasero. Soy hermano de Mariana y cuuuuññaaaaaooooo de Rafael. Un abrazo desde Sevilla.
Pichon, te conozco perfectamente. Acuerdate que no hace mucho te dije en un mensaje que algo teniamos en común.
un abrazo Manolo.
¿Quién ocupaba el sillón?
Yo diría que Martín Hermoso.
interpreto, que son los cables sueltos del cerebro de El Palomero.
Ja, ja, buena la respuesta!
Un beso
Si lo hubiera hecho Dalí "no le buscariamos tantos pies al gato", seria simplemente una genialidad.
Cuidado que yo hace tiempo que se que mi primo es un genio, ya te mandaré una similar a esta con un fondo que tu muy bien conocías.
Por cierto como "epílogo" quedaría fantástico.
¿Vosotros os habeis parado a pensar en que los poetas de Jimena puedan estar en la Feria del Libro en Madrid firmando ejemplares?
¡ánimo que esto se calienta!
Con publicistas de esta categoría los libros se van a vender como "rosquillas", ya me estoy relamiendo.
Por cierto como "epílogo" quedaría fantástico.