Una paloma negra, cabeza blanca, y consorte, JIMENA

Bonita historia de una paloma negra, cabeza blanca.
(17 de Septiembre de 2012)
Por fin ha terminado la historia del pichón, y ha sido trágica, tras un rastreo exhaustivo como los de Rhut y José, su cádaver ha sido hallado entre la maleza, se ve que cuando dió su primera volá del palomar Archi lo estaba esperando, la forma de como se produjo el magnicidio la desconozco, solamente estaba bien muerto, pero no destrozado, era el primero y único anillado con la anilla del Palomero, le agradeceriamos la familia una breve plegaria, pues ya está en el depósito (lease la bolsa de la...
Pues bien ha vuelto "el Diego" pero sin el pichón ¿que le vamos a hacer?.
Malaya sea su sino, y, además, ha hecho como Diego "el de Juan Rafael" cuando se llevó a su hijo Juanito a Caracas, el también se ha llevado al pichón que han criado y tienen pinta de no volver.
Se ve que como granjero tengo poco porvenir, pero como hoy es Santa Constancia seguiré insistiendo.
Espero poder verlo pronto, bien sabes que eso siempre me gusto y me falta, ahora que tengo tiempo seria impresionante el poder tenerlo pero me es imposible, me tengo que conformar con el huerto, la conserva las lechugas, las berenjenas, las escarolas y rábanos. Por cierto esta mañana la lluvia me ha dado fiesta y veo por la ventana un buen polvo de agua.
Espero poder enseñartelo y a ser posible cuando no estén pelechando como ahora.