Se juega la vida el niño por culpa de la rampa
Hola a todos: nuevamente en Acarigua, ya en casita y tratándome de poner al día en todo, incluyendo el correo y el foro. Por cierto, ya veo que hay novedades, algunas no muy agradables, como el "mal parto" del amigo Pachuelo, a quien le deseo una pronta mejoría; y otras, por el contrario, le llenan a uno de felicidad, como la boda de Esther, y el nacimiento del bebé de Sabine. A la primera le deseo, junto a su esposo, muchísima suerte y armonía en esa nueva etapa de su vida; y a la segunda, todo ... (ver texto completo)
Hoy tocaba felicitar a los Luise y Luisas y como no hoy no me podia olvidar de esta señora, felicicades Tita.
Andrés guárdame un par de cajas que iré para el fin de semana de San Fermín, espero que para esa fecha aun haya tan ricas brevas.
Saludos y un abrazo.
Manolo "CAYETANO"
Qué envidia me habéis dado, este año no he podido pasar esta fiesta tan entrañablemente madridista, he estado en Madrid pasando unos días y me ha sido imposible estar con tantos madridistas y en tan agradable compañía.
Un abrazo a todos los madridistas de Jimena.
Manolo "CAYETANO"
Felicidades a todos los luises de Jimena y en especial a Luis Marin un buen amigo.
Manolo "CAYETANO"
A LORENA

A mi sobrina Lorena
yo le escribo esta canción
eres preciosa morena
eres un rayo de sol.

Con tu carita preciosa
y tu figura delgada
pareces como una diosa, ... (ver texto completo)
Preciosa ésta poesía para mi querida sobrina Lorena, muchas gracias cuñao pronto nos veremos por Jimena.
Besos para todos
Manolo "CAYETANO"
Felicidades para tod@s: Abuelos, Padres, y a los niños, porque
parece ser que todo ha salido a pedir de boca.
Un Salúdo.
Naturalmente para Martina y su Familia, veo que he tenido un lapsus.
¡Corregido!
Muchas felicidades a l@s, Luisas y Luises de Jimena.
Feliz dìa.

INFORMACION:
La Sra. Luisa, esposa del Sr. Palomero, no celebra hoy su santo.
Felicidades para tod@s: Abuelos, Padres, y a los niños, porque
parece ser que todo ha salido a pedir de boca.
Un Salúdo.
Buenas a todos y a todas, como ya habéis supuesto no ha sido un niño lo que he pario, sino un pedrusco de catorce kilos, por lo menos eso me parecía a mi, una cabeza de alfiler mas o menos, pero como apretaba el joioporculo.
Por la mañana cuando aún estaba en la cama ya me atacó, por sorpresa, nocturnidad y alevosía, cogí las pastillas que tengo preparadas al efecto y me tomé un Torecan, aquí me acorde de todos vosotros, me explico, me acordé sobre todo de Rafael porque este producto lo fabrica ... (ver texto completo)
.... ya sabia yo que alguien o algo te habia "retenido", y una vez demostrado tu dolor te ha dicho adios..... y hasta la proxima y ha beber...... agua.
Un Salúdo.
Buenas Cerezas
saludos
Buenas a todos y a todas, como ya habéis supuesto no ha sido un niño lo que he pario, sino un pedrusco de catorce kilos, por lo menos eso me parecía a mi, una cabeza de alfiler mas o menos, pero como apretaba el joioporculo.
Por la mañana cuando aún estaba en la cama ya me atacó, por sorpresa, nocturnidad y alevosía, cogí las pastillas que tengo preparadas al efecto y me tomé un Torecan, aquí me acorde de todos vosotros, me explico, me acordé sobre todo de Rafael porque este producto lo fabrica ... (ver texto completo)
Veo que tu pequeña odisea ha acabado bien, ¿pero sabes porque te ha dado el Cólico? no bebes agua ninguna, te tendrías que beber de 2 a 3 litros de agua diaria, tienes que mearla blanca y fresquita, soy de tu mismo escuadron, a mi ya me han dado unos cuantos, yo tengo arenilla, "será porque me gusta la playa", te recomiendo el Agua de Solam de Cabras, no se lo que tiene ese agua que si te bebes una botella meas dos, y limpia mas que el Don Limpio.
Deseo que ya te encuentres mejor, deja la cerveza, ... (ver texto completo)
La puse en su día hoy viendo esta foto la repito con el permiso de ustedes.

Palomero me pide,
que te rime cardo borriquero,
como no, es que acaso,
no me pinche con tu acero.

Son tus puntas afiladas,
que más de una vez hirieron,
aquellos zagales y zagalas, ... (ver texto completo)
En Jimena se le conoce,
como el amigo Marín,
de nombre se llama Luis,
hoy celebramos su Santo,
desde Roma a Madrid.

Hombre de pensamiento,
le gusta profundizar,
en lo que le resulta útil,
para poder avanzar. ... (ver texto completo)
Felicidades desde Málaga a todos los Luises y Luisas, o Luisas y Luises,