Pedro, conozco perfectanente el clausulado de la ley.
Pensaba que me considerabas algo mas inteligente. Pero bueno Pedro qué se le va a hace.
Tu respuesta es salirse por la tangente y no es la que yo esperaba de una persona que yo considero inteligente aunque no comulgue con tu forma de pensar, por lo menos en lo que a politica se refiere.
Muy buenas Paco, dos cositas antes de meternos en harina,............. yo en ningún momento he dicho que tú no fueras inteligente, no lo sé porque no tengo el gusto de conocerte, solo he dicho olvidadizo, es diferente,.... y respecto a esa supuesta inteligencia que tu me aplicas..... pues que quieres que te diga, si fuese inteligente no me metería en algunos charcos en los que me meto,... por supuesto voluntariamente, porque yo sin querer si que me he metido en mas de un charco, recuerdo uno, dolorosamente, era mas bien una alberca de la Fuente de la Zarza en Jaén, me caí al agua en pleno mes de enero y había una capa de hielo de casi diez centímetros, con todo y con eso el frio no fue lo peor, me enteré porque le llamaban la fuente de la zarza..........
Mi respuesta no era una salida tangencial, era adornar lo que tiene poco adorno,........ vamos a ver.............. unos pagaron, con creces, lo que hicieron, y en algunos casos lo que no hicieron, estaban en una guerra que ellos no inventaron, al principio sin control del gobierno, el leal, y después hasta cuarenta años, fueron pagando sus penas, de unos sabemos como se llamaban, hay una lápida en el cementerio de san Eufrasio con cientos de nombres, y otros están diseminados en fosas comunes, carreteras y caminos, de los otros, de los del bando que dio el golpe de estado, todos hemos visto sus nombres en la cruces que había, y aún se encuentran, en algunos pueblos en iglesias y hasta en catedrales, con nombres y apellidos, todos eran conocidos y la mayoría fueron enterrados dignamente por sus familiares, otros muchos fueron agasajados en los años posteriores de diferentes formas,........... todo esto ya lo sabes tú, yo y el otro.......... la Ley se llama de Memoria porque a muchos hay que intentar, recordarles porque, donde y como fueron desaparecidos...........
Espero que, no dudando de tu inteligencia pero si de tu menoría, ya te sirva esto.............
... (ver texto completo)