Compramos energía a futuro

dentro de la cueva
Estas las culpables de que me gusten tanto, las planto para comerlas así, un setenta por ciento de las que salen las comemos así en casa y son las patatas del León.
Gracias estaban de maravilla.
Por mas que los buscaba nunca los encontré hasta este invierno, en casa nos encantan.
Si se hace no sale como ha salid. Aquí tenemos a la familia entera.
Estábamos montando y probando para el dia siguiente HYERONY CANAVA.
Como disfrutas Jeronimo.
Buenos días,
Muy buenas Juanito,..................

Juan los herederos de los derechos de Miguel Hernández nos van a denunciar................... estamos publicando casi toda su obra gratis.............

Tu a lo tuyo, los pepinos, las habas, los tomates.......... y los blancos.

Un abrazo.
Hoy te hice caso Pedro esta mañana al huerto, los pepinos los plantaremos pronto, los tomates esta mañana prepare para diez que tengo en el balcón para trasplantarlos, las habas en no muchos días podremos hacer una tortilla y con los blancos estamos en ello y vía San Fausto de Campcentellas y Munich por lo pronto por la mañana agua tivia con un limos y jengibre y por la tarde infusiones o zumos con jengibre y otras ciertas cosas como la lentenas, el higado y no se que mas han dicho la farmaceutica ... (ver texto completo)
Sr. Barrera esta usted echando balones fuera. A los de paracuellos me dice que le pregunte a Rajoy a los otros ya se encarga usted de desarrollar los acontecimientos. Mire Sr. Barrera en toda guerra hay muertos de los dos bandos. Se cometen injusticias por los dos bandos. Se matan a gente de los dos bandos. Lo que no me entra en la cabeza es el empeño que ponen ustedes en que solo se reconozca a los muertos de un bando. Mire Sr. Barrera cuando ZP, presidente del gobierno de España y por lo tanto ... (ver texto completo)
Sr. Santos. Y con esto y un "BIZCOCHO" HASTA EL 2028
Estábamos montando y probando para el dia siguiente HYERONY CANAVA.
Buenos días,..... otra vez.

Hoy el día en Jimena estará parcialmente nublado, osease a trozos si a trozos no, una temperatura de unos once grados, agradable, hay un tres por ciento de probabilidades de que llueva, osea que no va a llover, un setenta por ciento de humedadd y el viento va a correr a una velocidad de cinco kilómetros hora, haciendo un símil con la canción de moda..... DESPACITO va el viento, cinco kilómetros en una hora ya es holgazanería, si por lo menos fueran a cinco minutos el ... (ver texto completo)
Paco, Paco, Paco
Que mi Paco, Paco, Paco....

No, no soy Beyonce, que mas quisieran mis compañeros, sigo siendo yo........

Amigo Paco, buenos días, como ya está clara mi opinión sobre tu inteligencia, vamos a volver con lo de la memoria.
A ver si te suena esto:

"El 11 de febrero de 2009, los medios publicaban que el juez Baltasar Garzón y el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, del Psoe, habían estado juntos de cacería en Jaén hacía una semana. Pero es que la noticia se conocía ... (ver texto completo)
Sr. Santos Crespo. Yo no pongo en duda que Vd. conozca el articulado de la ley de memoria histórica. Dicha ley es para aplicarla a solicitud de los familiares de los desaparecidos, fuesen de un bando u otro. A mi no me pregunte, porqué no se les aplica la citada Ley a los fusilados de Paracuellos del Jarama. Esa pregunta se la tiene que hacer al Ciudadano Rajoy, y a su portavoz parlamentario Rafael Hernando Fraile. Que dijo que a los familiares solo les interesaba el dinero.
Referente a los fusilamientos ... (ver texto completo)
Sr. Barrera esta usted echando balones fuera. A los de paracuellos me dice que le pregunte a Rajoy a los otros ya se encarga usted de desarrollar los acontecimientos. Mire Sr. Barrera en toda guerra hay muertos de los dos bandos. Se cometen injusticias por los dos bandos. Se matan a gente de los dos bandos. Lo que no me entra en la cabeza es el empeño que ponen ustedes en que solo se reconozca a los muertos de un bando. Mire Sr. Barrera cuando ZP, presidente del gobierno de España y por lo tanto ... (ver texto completo)
Sr. Barrera, creo que no le conozco.
Claro que yo conozco perfectamente el clausulado de la ley de memoria historica.
Pero ahora le pregunto a usted, por que a los miles de fusilados en paracuellos del jarama no se les aplica la citada ley.
Sr. Santos Crespo. Yo no pongo en duda que Vd. conozca el articulado de la ley de memoria histórica. Dicha ley es para aplicarla a solicitud de los familiares de los desaparecidos, fuesen de un bando u otro. A mi no me pregunte, porqué no se les aplica la citada Ley a los fusilados de Paracuellos del Jarama. Esa pregunta se la tiene que hacer al Ciudadano Rajoy, y a su portavoz parlamentario Rafael Hernando Fraile. Que dijo que a los familiares solo les interesaba el dinero.
Referente a los fusilamientos ... (ver texto completo)
Una fiesta organizada por tres casas regionales ARAGON ANDALUCIA y EXTREMADURA con una comida y sus grupos de baile y a continuación mas baile para continuar la fiesta.
Pedro, conozco perfectanente el clausulado de la ley.
Pensaba que me considerabas algo mas inteligente. Pero bueno Pedro qué se le va a hace.
Tu respuesta es salirse por la tangente y no es la que yo esperaba de una persona que yo considero inteligente aunque no comulgue con tu forma de pensar, por lo menos en lo que a politica se refiere.
Muy buenas Paco, dos cositas antes de meternos en harina,............. yo en ningún momento he dicho que tú no fueras inteligente, no lo sé porque no tengo el gusto de conocerte, solo he dicho olvidadizo, es diferente,.... y respecto a esa supuesta inteligencia que tu me aplicas..... pues que quieres que te diga, si fuese inteligente no me metería en algunos charcos en los que me meto,... por supuesto voluntariamente, porque yo sin querer si que me he metido en mas de un charco, recuerdo uno, dolorosamente, era mas bien una alberca de la Fuente de la Zarza en Jaén, me caí al agua en pleno mes de enero y había una capa de hielo de casi diez centímetros, con todo y con eso el frio no fue lo peor, me enteré porque le llamaban la fuente de la zarza..........

Mi respuesta no era una salida tangencial, era adornar lo que tiene poco adorno,........ vamos a ver.............. unos pagaron, con creces, lo que hicieron, y en algunos casos lo que no hicieron, estaban en una guerra que ellos no inventaron, al principio sin control del gobierno, el leal, y después hasta cuarenta años, fueron pagando sus penas, de unos sabemos como se llamaban, hay una lápida en el cementerio de san Eufrasio con cientos de nombres, y otros están diseminados en fosas comunes, carreteras y caminos, de los otros, de los del bando que dio el golpe de estado, todos hemos visto sus nombres en la cruces que había, y aún se encuentran, en algunos pueblos en iglesias y hasta en catedrales, con nombres y apellidos, todos eran conocidos y la mayoría fueron enterrados dignamente por sus familiares, otros muchos fueron agasajados en los años posteriores de diferentes formas,........... todo esto ya lo sabes tú, yo y el otro.......... la Ley se llama de Memoria porque a muchos hay que intentar, recordarles porque, donde y como fueron desaparecidos...........

Espero que, no dudando de tu inteligencia pero si de tu menoría, ya te sirva esto............. ... (ver texto completo)
Tranquilo Pedro que ya me compre el domingo el país con su respectivo libro y por si fuera poco, nos salio el ministro leyendo al poeta o sea que no tengas miedo.
Ahh bueno, si es así si,..... el próximo creo que Neruda.

Pues al ministro, antes de leerlo, le tuvieron que dar un antihistamínico seguro...............