Todo quemado
A MIS SOBRINOS.

A mis dos sobrinos
yo les quiero dedicar,
esta corta poesía
por su “buen comenzar”.

En este Día del Corpus,
con la Banda se han estrenado,
pues han recogido la batuta, ... (ver texto completo)
Buenas noches querida hermana, preciosa esta poesia pero acabo de llegar a casa y voy acostarme porque me hecho alrededor de 300 kilometros con las elecciones de correos y estoy literalmente hecho polvo un beso para toda la familia,
Manolo "CAYETANO".
Pedro y en vez de oír a la banda porque no tocas tu también, seguro que mi padre allí arriba estará muy orgulloso de oírte, has sido un gran trompetista y mi padre vuelvo a repetirlo se sentirá tremendamente orgulloso que sus antiguos amigos músicos se encuentren en esta banda tan querida por mi pueblo que es JIMENA.
Un fuerte abrazo a todos estos paisanos que tanto aman la música.
Manolo "CAYETANO".
Hola familia; me da mucha satisfaccion ver de nuevo a la saga en marcha, por que creo que la cabeza alli adonde este estara muy orgulloso de esto. Lastima que el homenaje no se alla realizado pues el se lo merecia, Tambien le mando un fuerte abrazo a vuestra madre Antonia que espero darselo en persona este verano. Para mi sera una satisfaccion oir esta Banda.
pedro Lloret
Popo
Pedro y en vez de oir a la banda de Jimena ¿por que no tocas tu, que tammbien has sido un buen trompetista? seguro q
Mi felicitación a todos los musicos que lo hicieron muy bien y a la Dolores decirle que despues de la procesión nos fuimos a la piscina a inagurarla el agua estaba como a mi me gusta (fresquita) y alli nos quitamos el calor que llevabamos encima pero a la vuelta a Córdoba me estoy acordando bien de la piscina. Rafael la playa me coge muy muy lejos.
Eso te lo crees tu, tu vente para aquí, y veras que cerquita, nos acordamos mucho de vosotros, porque sabemos que os gusta.
un abrazo para todos.
Mi felicitación a todos los musicos que lo hicieron muy bien y a la Dolores decirle que despues de la procesión nos fuimos a la piscina a inagurarla el agua estaba como a mi me gusta (fresquita) y alli nos quitamos el calor que llevabamos encima pero a la vuelta a Córdoba me estoy acordando bien de la piscina. Rafael la playa me coge muy muy lejos.
A MIS SOBRINOS.

A mis dos sobrinos
yo les quiero dedicar,
esta corta poesía
por su “buen comenzar”.

En este Día del Corpus,
Muy emotivo y bonito Pepi.
Te mando un saludo desde Pamplona.
Mariano
A MIS SOBRINOS.

A mis dos sobrinos
yo les quiero dedicar,
esta corta poesía
por su “buen comenzar”.

En este Día del Corpus,
Rafael, el domingo entre los muchos foreros que tuve el gusto de saludar se encontraba uno que dice llamarse "pichon". ¿te suena de algo?. un abrazo
Me suena de algo, se pegó un par de vuelos y estuvo mirando los chiflitos, es una buena ave.
Por lo que me ha comentado Eu, os lo pasasteis bien, tambien os felicitamos, por la puesta en marcha de la Banda, "que no es poca" vuestra aportación, y desearle a tu hijo muchos éxitos.

Una abrazo
Rafael, el domingo entre los muchos foreros que tuve el gusto de saludar se encontraba uno que dice llamarse "pichon". ¿te suena de algo?. un abrazo
Buenos días esperemos que el dia de hoy no sea como el de ayer y tengamos la suerte de ver alguna de esas cajas que nos dice Mariano y que según nos decía Paca estaban preparadas con destino mercabana yo voy ahora mismo a la caza pues el día será muy largo esta tarde noche os diré como fue la cosa si la probamos en casa o no, normalmente cada año solemos probarlas.
Hola Juan! Buenos días.
Te deseo tengas mucha suerte, y encuentres ese manjar.
Un saludo.
Buenos días MP!

Hoy es otro día (de los que vendrán muchos), bueno de calor, lo bonito ahora sería desayunar a la orilla de la playa y luego pegarse un baño, pero no es posible.

saludos y a pasar un buen día
Hola Rafael! Buenos dìas.
Efectivamente, hoy es un dìa muy caluroso, como comentas, lo ideal serìa darse uno un baño en el mar pero... las circunstancias son las que manda...
Un saludo y buen día.
EFEMÉRIDES DEL DIA 28 JUNIO

Hace tiempo, tal dia como hoy ocurría
Año: Efeméride:
548 Muere Teodora, la esposa del emperador Justiniano.
572 El monarca lombardo Alboíno es asesinado por orden de su esposa Rosamunda.
1389 Batalla de Kosovo.
1491 Nace Enrique VIII de Inglaterra.
1519 Carlos I de España sucede a su abuelo el emperador Maximiliano con el nombre de Carlos V.
1712 Nace el escritor y filósofo Jean Jacques Rousseau. ... (ver texto completo)
Buenos días MP!

Hoy es otro día (de los que vendrán muchos), bueno de calor, lo bonito ahora sería desayunar a la orilla de la playa y luego pegarse un baño, pero no es posible.

saludos y a pasar un buen día
Frase del día 28 de junio 2011

.............................. .............................. ....................

La matemática es el alfabeto con el que Dios escribio el mundo.
Galileo Galilei

.............................. .............................. ....................
Hola familia; me da mucha satisfaccion ver de nuevo a la saga en marcha, por que creo que la cabeza alli adonde este estara muy orgulloso de esto. Lastima que el homenaje no se alla realizado pues el se lo merecia, Tambien le mando un fuerte abrazo a vuestra madre Antonia que espero darselo en persona este verano. Para mi sera una satisfaccion oir esta Banda.
pedro Lloret
Popo