Granadas en el árbol
Se ha marchado al mercado,
a buscar un plato brevas,
pero este año la fortuna,
no quiere que así sea.

No te preocupes amigo,
a lo mejor si repites,
te las puedes encontrar,
en la tienda que hoy fuiste.
... (ver texto completo)
Buenos días esperemos que el dia de hoy no sea como el de ayer y tengamos la suerte de ver alguna de esas cajas que nos dice Mariano y que según nos decía Paca estaban preparadas con destino mercabana yo voy ahora mismo a la caza pues el día será muy largo esta tarde noche os diré como fue la cosa si la probamos en casa o no, normalmente cada año solemos probarlas.
Todas las noticias de Jimena me llaman la atención. Aunque de reconocer que ésta, me da un especial cosquilleo en el estómago. Estoy muy contento por ver de nuevo a la Banda de Jimena en funcionamiento y más aún, cuando lo hace en tan buenas manos. Ojalá fructifique esa buena afición que siempre hubo en Jimena y ojalá que veamos pronto los resultados. Seguro que sí. ¡ENHORABUENA A TODOS!: A Antonia (la viuda de Cayetano), a Ángel y Eufrasia (padres del nuevo maestro) y a Pepi y al resto de la familia. ... (ver texto completo)
¡Hola Manolo!. Me da mucha alegría cuando veo que has escrito algo en el foro.
Bueno, como ves estamos de nuevo tocando por las calles de Jimena. Espero que podamos seguir haciéndolo durante mucho tiempo. Me he acordado de ti mientras tocábamos, y ojalá que nos hubieses podido acompañar.

Este día del Corpus ha sido muy especial y emotivo para mí, así como para todos los de mi familia, tú ya sabes... ¡por tantos motivos!. Hemos tocado con mucha ilusión y la procesión se dio bastante bien. Hemos ... (ver texto completo)
Por Madrid no he visto ni una.
Un Salúdo.
LAS BREVAS DE JIMENA

Tiene Jimena unas huertas
que no tiene similar,
por lo menos que yo conozca
en Andalucía Oriental.

Sus frutos son deliciosos,
un exquisito manjar
criados en nuestras huertas, ... (ver texto completo)
El paseo por la frutería fu baldío y la solución fue rápida el camino al huerto y patatas berenjenas unos pimientos y como no un par de pepinos de la veguilla auténticos que aun me queda simiente y así pasó la tarde uno que posiblemente esta a punto de pasar a ser funcionario.
Por Madrid no he visto ni una.
Un Salúdo.
El compañero Jimenato2009, este fin de semana si habra estado calentito, pues Andujar, ha dado la más alta de España, cuando más fastidia, es cuando no se puede dormir.
saludos
Rafa; este viaje no me ha salido bien, me vine huyendo del
calor y cuando llegué a los Madriles me di cuenta que me lo
habia traido todo conmigo, ya sabia que aqui no habia playa,
pero vaya.... vaya, con lo que cae por aqui tambien.
Un Salúdo.
El paseo por la frutería fu baldío y la solución fue rápida el camino al huerto y patatas berenjenas unos pimientos y como no un par de pepinos de la veguilla auténticos que aun me queda simiente y así pasó la tarde uno que posiblemente esta a punto de pasar a ser funcionario.
Se ha marchado al mercado,
a buscar un plato brevas,
pero este año la fortuna,
no quiere que así sea.

No te preocupes amigo,
a lo mejor si repites,
te las puedes encontrar,
en la tienda que hoy fuiste.
... (ver texto completo)
juan creo que ayer salio uno para barcelona, de todas maneras hay otro camion en la puerta de los colegios esperando para cargarlo. un saludo
Rafael y Mariana:
Ayer nos acordamos mucho de vosotros. Vimos a Manoli y Martín, Mariano y Tomasi,
Paco y Dolores, Paco y Ani...
¿Cuando venís vosotros?.
A ver si éste verano nos vemos.
Un abrazo.
Hola Eu.
Ya me lo he imaginado, pues dios mediante nos quedan cinco fines de Semana el sexto ya estaremos e Jimena.
Un abrazo.
Todas las noticias de Jimena me llaman la atención. Aunque de reconocer que ésta, me da un especial cosquilleo en el estómago. Estoy muy contento por ver de nuevo a la Banda de Jimena en funcionamiento y más aún, cuando lo hace en tan buenas manos. Ojalá fructifique esa buena afición que siempre hubo en Jimena y ojalá que veamos pronto los resultados. Seguro que sí. ¡ENHORABUENA A TODOS!: A Antonia (la viuda de Cayetano), a Ángel y Eufrasia (padres del nuevo maestro) y a Pepi y al resto de la familia. ... (ver texto completo)
Manolo:
A mí no me da cosquilleo en el estómago cuando leo tus mensajes referentes a nuestra familia, a mí se me saltan las lágrimas, pues se de tu afecto, que es correspondido por todos nosotros.
Un abrazo.
Ya te estabas preparando para la liga, ehhhhh.
saludos
Rafael y Mariana:
Ayer nos acordamos mucho de vosotros. Vimos a Manoli y Martín, Mariano y Tomasi,
Paco y Dolores, Paco y Ani...
¿Cuando venís vosotros?.
A ver si éste verano nos vemos.
Un abrazo.
Creo que esta foto es una gran noticia para todos, es grato para los que nos criamos entre pitos y músicos a día de hoy el nieto de un ilustre maestro de la música de Jimena coja la batuta y emprenda este gran reto, solo puedo pedir suerte, trabajo, ayuda y a mantener el listón a esa gran altura que siempre estuvo un saludo.
juan creo que ayer salio uno para barcelona, de todas maneras hay otro camion en la puerta de los colegios esperando para cargarlo. un saludo
Gacias guapa me voy a mirar en las fruterías del barrio que las encontré años atrás.
O aun estoy esperando que alguno de nuestros foreros o foreras nos digan si ha salido algún camión con destino Mercabarna, yo miro por la fruterías y no veo ninguna.
Creo que esta foto es una gran noticia para todos, es grato para los que nos criamos entre pitos y músicos a día de hoy el nieto de un ilustre maestro de la música de Jimena coja la batuta y emprenda este gran reto, solo puedo pedir suerte, trabajo, ayuda y a mantener el listón a esa gran altura que siempre estuvo un saludo.
Me acaba de llamar por teléfono mi hermana desde Granada, dicièndome que està comiendo brevas de Jimena, las ha comprado en una fruterìa cerca de su casa.
Cuando venga otra vez a visitarnos a Màlaga, si es que todavía las "habiera", me traería una caja...
O aun estoy esperando que alguno de nuestros foreros o foreras nos digan si ha salido algún camión con destino Mercabarna, yo miro por la fruterías y no veo ninguna.