Vaya Pilistra
Y que cumplas muchos mássssssssssssssssssss.
Felicidades
Buenas tardes y felicidades para todos los pedros. Un saludo muy especial para Maria dolores.
Buenas a todas y a todos, como podéis ver soy mi mama, no mi Pedro.
Hace mucho que no entro, aunque os leo a menudo, el foro ha cambiado algo, hay algún patoso, como siempre vamos, la Blanca Paloma ha salido del palomar y ahora se llama Ángel, esto parece la Santísima Trinidad, uno que estaba fuera se ha metido en el palomar, esperemos que salga pronto, no vaya a ser que le pase como a esas parejas que discuten y se dan un tiempo sin verse, al final se dan cuenta de que se está muy bien solo y no ... (ver texto completo)
Ya ha salido su Mama a defenderle, el pobretico como es mudo y no sabe de letras,
necesita que su Mama todavía lo lleve debajo del Mandil.
Hay que ve algunos la suerte que tienen lo de darle la vuelta no lo he entendió bien,
que es que parece una Noria como la cunicas que ponían en el paseo.
También lo de su cumple lo entiendo a Mi mi cumple lo celebran todos y hasta me regalan alguna cosilla pero cuando les digo lo de mi santo el 19 de Agosto me dicen que eso es solo en Andalucía y mira que ... (ver texto completo)
Hace mucho que no entro, aunque os leo a menudo, el foro ha cambiado algo, hay algún patoso, como siempre vamos, la Blanca Paloma ha salido del palomar y ahora se llama Ángel, esto parece la Santísima Trinidad, uno que estaba fuera se ha metido en el palomar, esperemos que salga pronto, no vaya a ser que le pase como a esas parejas que discuten y se dan un tiempo sin verse, al final se dan cuenta de que se está muy bien solo y no ... (ver texto completo)
Ahhhh que se me olvidaba FELICIDADES A LOS QUE CUMPLAN AÑOS, yo no lo voy a descubrir no sea que tenga que invitar y me lo haga pagar a mi.
Salud.
Pedro.

Has visto Juan Bautista no se ha enterado ni dios, bueno el me imagino que si, FELICIDADES.
¿Qué es la vida? Un frenesí.

¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,

y los sueños, sueños son.

Esta estrofa pertenece D. Pedro Calderon dela Barca, con ella quiero felicitar a Pachuelo a Peceb y a Popo. Felicidades. Si alguno se me queda en el tintero mil perdones y dese por felicitado tambien. ... (ver texto completo)
Buenos días!
FELICIDADESa l@s, PEDROS, MARCELOS, BENEDICTAS, SALOMÈS, el día de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen dìa. SALUDOS.
Pues desde la Pamplonas FELICIDADES para Mi Padre, Mi Hijo y Mi Hermano en primer lugar y para todos los Pedros que se asoman a este foro, El Pachuelo, El PoPo El Peceb y al resto.
Que paséis un buen día.
Mariano
Buenos día MP!

Hoy por Badalona, otro día de verano, calentito.

Saludos y pasar un buen día

P. D. Muchas Felicidades para todos los "PEDROS ó Peres" en especial para los que ahora recuerdo. Amigo Popo, y Pachuelo. que pasen un buen día todos.
Hola Rafael! Buenos días!
Por aquì hace mucho calor, he estado dando una vuelta y estoy sudandito...
A pasar un buen día, y un saludo.
A los foreros, Pedro Gonzàlez Leòn (Peceb), Pachuelo, y Pedro Lloret, mis felicitaciones en el dìa de su santo, que paseis un feliz día junto con vuestros seres queridos.
Un saludo.
Buenos días!
FELICIDADESa l@s, PEDROS, MARCELOS, BENEDICTAS, SALOMÈS, el día de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen dìa. SALUDOS.
PACHUELO: Te deseo que pases un día muy feliz.
Felicidades para todos los Pedros.
A MIS SOBRINOS.

A mis dos sobrinos
yo les quiero dedicar,
esta corta poesía
por su “buen comenzar”.

En este Día del Corpus,
con la Banda se han estrenado,
pues han recogido la batuta, ... (ver texto completo)
Pepi, créeme que llevo unos cuantos días que en cuanto leo cualquier noticia de la banda, veo cualquier fotografia o pienso en ella, me pega una llorera que no es normal. Han sido muchos años y muy buenos recuerdos, pero ahora voy a desconectar porque estoy en el trabajo y pensarán que estoy de velatorio. Enhorabuena por tu poesía.
Buenos día MP!

Hoy por Badalona, otro día de verano, calentito.

Saludos y pasar un buen día

P. D. Muchas Felicidades para todos los "PEDROS ó Peres" en especial para los que ahora recuerdo. Amigo Popo, y Pachuelo. que pasen un buen día todos.
Frase del día 29 de Junio del 2011

.............................. .............................. ....................

Hay quienes pasan por el bosque y solo ven leña para el fuego.
Proverbio ruso

.............................. .............................. ....................
Bueno!