Obras junto al castillo 30-08-09 (2)
Mucho me temo Yo,
que si quiero remojarme,
me tendré que conformar
con que atlántico me bañe.

Como sabes tú muy bien,
estaré en Chipiona,
tierra de la más grande,
cuando el cantar asoma.
... (ver texto completo)
En el océano o en el mar
viene siendo lo mismo
porque el que echa la sal
es el mismo individuo.

Te lo digo yo mismo
que lo he visto madrugar
y el pillastre le echa
más o menos un quintal.
... (ver texto completo)
Rita, tu marido Blas, me ha dicho que él se iba de viaje, pero que se ha encontrado con sus quintos y se lo han llevado de liga a la piscina, así que no le regañes. Un saludo, pareja.

Pepi.
¡Venga chicos!, ¡sacando pecho y marcando "tabletas"!.
Juanjo, tú sí que sabes ponerte bien.
Saludos a estos quintos que hoy han celebrado su "rejuntá".

Pepi.
Con esto os digo hasta pronto, que paséis buenas vacaciones y que seáis muy felices hasta la vuelta.

Salgo mañana temprano,
hacia un pueblo de Jaén,
solo estaré un par de días,
pero a la Virgen veré.

Estaré en tierras de Cádiz,
en el pueblo de la más Grande,
señora donde las haya, ... (ver texto completo)
..... que lo paseis de lujo, y puede ¿que...?
Un Salúdo.
Con esto os digo hasta pronto, que paséis buenas vacaciones y que seáis muy felices hasta la vuelta.

Salgo mañana temprano,
hacia un pueblo de Jaén,
solo estaré un par de días,
pero a la Virgen veré.

Estaré en tierras de Cádiz,
en el pueblo de la más Grande,
señora donde las haya, ... (ver texto completo)
A MARIANO

Me acabo de enterar
que Mariano emprende viaje
con destino a Chipiona
que es tierra de mar.

Pero quiero aconsejarle
que con el agua tenga cuidado,
pues a la hora de echarle la sal ... (ver texto completo)
Mucho me temo Yo,
que si quiero remojarme,
me tendré que conformar
con que atlántico me bañe.

Como sabes tú muy bien,
estaré en Chipiona,
tierra de la más grande,
cuando el cantar asoma.

En cualquiera de los casos,
sea Mar o Océano,
te diré que aprendí a nadar
en las albercas en verano.

Entenderás que fue Jimena,
y con poco traje de baño,
pues no había mercadillos,
para que pudiera comprarlos.

Con unos calzones cortos,
que ya estaban remendados,
me hacia mi querida Madre.
el famoso traje de baño.

Había que tener cuidado,
con algunos mociquillos,
que abusando de ser mas grandes,
hacían ahogadillas a los más chicos.

Bueno Paloma Blanca,
solo quería decirte,
que te doy muchas gracias,
por lo Tu a Mi me dices.
Hasta la vuelta amigo que paséis unas buenas vacaciones haya donde estéis.
M. Nieto de M. rasca. ... (ver texto completo)
A MARIANO

Me acabo de enterar
que Mariano emprende viaje
con destino a Chipiona
que es tierra de mar.

Pero quiero aconsejarle
que con el agua tenga cuidado,
pues a la hora de echarle la sal ... (ver texto completo)
Eran otros tiempos... estaba de servicio? lo digo por el vaso de.... ¿de que? lo dejamos ahí.
PALOMERO, coño di algo, un saludo.
Paca que grande eres, se aprecia esos detalle de ánimo cuando una persona no está en su mejor momento.
A ver si te veo mañana.
Un abrazo.
Un besico para esas hijas tan guapas.
Mariano.
P. D. Si ves hoy a la Juani, dile que mañana si Dios lo quiere voy.
Buenos días Paca me he quedado sin probar las brevas este año, creo bajo mi punto de vista que conociendo como creo que conozco algo a mi primo y después de leer lo leído y lo escuchado últimamente lo mejor que puede hacer es continuar ausente aunque notemos esta ausencia y así se demuestre que esto también puede funcionar sin el "gerente", o el "dueño del cortijo" según algunos o algunas, nuestra gran amiga Rafi nos dejo una gran frase en uno de sus últimos mensajes “el tiempo pone a cada uno en ... (ver texto completo)
No es que tu tengas una laguna en tu cabeza que ya tenemos muchas pero despuies de dar vueltas a mi cabeza he deducido que es es imposible que le recuerdes al Sr, Miguel y su esposa Consuelo ello estaban fuera y se vinieron a vivir a Jimena después de vosotros iros a caracas el es el primero de la derecha Miguel de mote “chupa Parches”, vivian debajo de Don Pedro el practicante.
Alguien puede identificar a todos los de las foto, pues creo que ella esta una chica que era amiga de mi hermana Isabel.
Yo identifico a Mi vecina Tomasi y a su difunto marido Andrés q. e. p. d. también a su hermano Segundo, Antonio y su Señora y creo que esta Isabel la de Maria la Cailla, a las dos chicas de las esquinas no me atrevo a ponerles el nombre o el mote, aunque la que acompaña a Segundo creo que es la amiga de Mi hermana espero a que algún forero me lo diga con seguridad.
Saludos.
Mariano
La primera de la izquierda no la conozco el resto es como dices y la que hay al lado de Segundo es Cati su mujer y prima hermana de Lope o sea una “Tata” creo que será una foto de 1973 mas o menos.
Juán, esta debe ser la foto que me sugieres que vea; sin embargo, a pesar que en élla puedo facilmente diferenciar al señor Juán Ramón del señor Martín, sigo sin recordar a éste último, lamentablemente no me llega nada de él; por el contrario de Juán Ramón, ¡cuántas cosas de mi vida, en mi querida Jimena, están ligadas a ese nombre... su acompañamiento a la guitarra cuando mi tío cantaba..., su salón de baile donde tantos eventos se celebraban..., mil recuerdos lindos que conservo de mi pasado allí. ... (ver texto completo)
Rectifico..., no es Martín, sino Miguel. A esta edad se me permiten ciertas cosas ¿no?. Un abrazo
Juán, esta debe ser la foto que me sugieres que vea; sin embargo, a pesar que en élla puedo facilmente diferenciar al señor Juán Ramón del señor Martín, sigo sin recordar a éste último, lamentablemente no me llega nada de él; por el contrario de Juán Ramón, ¡cuántas cosas de mi vida, en mi querida Jimena, están ligadas a ese nombre... su acompañamiento a la guitarra cuando mi tío cantaba..., su salón de baile donde tantos eventos se celebraban..., mil recuerdos lindos que conservo de mi pasado allí. ... (ver texto completo)