Actividades Verano Cultural 2016
... Y me pregunto yo: ¿cuántas de ésas se habrá comido esta temporada?. Al menos alguna la habrá saboreado a la salud de l@s que no tenemos la suerte, ni siquiera de olerlas en la distancia. ´ ¡Feliz día!
Buenos días prima!
Ayer comprè brevas en un mercadillo ecológico, aunque no eran de Jimena estaban deliciosas...
Un besito.
Buenos días MP!

Por Badalona hoy un día bueno, ni frio ni calor, han bajado las temperaturas.
Saludos y que pases un buen día.
Buenos días Rafael!
Por la Estaciòn de Càrtama, tenemos un día fresquito, tambièn han descendido las temperaturas, corre un vientecillo muy molesto.
Un saludo.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Isabeles, Laureanos y Aurelianos, en el dìa de su de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen dìa. SALUDOS.
Buenos días MP!

Por Badalona hoy un día bueno, ni frio ni calor, han bajado las temperaturas.
Saludos y que pases un buen día.
Frase del día 4 de Julio del 2011

.............................. .............................. ....................

El hombre bueno con suerte es un bien común.
Menandro

.............................. .............................. ....................
MI VECINO DE VACACIONES

Como está la cosa tranquila
les quería comentar
las vacaciones que me está dando
un vecino que tengo,.. por cierto, alemán.

Es un hombre con mostacho
con barriga y con sombrero,
la cabeza rasurada
y el carácter muy austero.

Pues resulta que este hombre
ha venido a disfrutar,
y claro, bebe en abundancia
y no digamos del yantar.

Come lo que le pongas
y bebe muchísimo más
y cuando se acuesta el tío
venga a roncar y roncar.

No se piensen que les miento
es la purita verdad,
yo ya me estoy pensando
de apartamento cambiar.

Para colmo las terrazas
tienen fácil comunicar
y el tío venga a reírse
cuando le hago señas de” a callar”.

Que mala suerte la mía
mira que venir a descansar
y no me deja pegar un ojo
este maldito alemán.

Entre el agua que bebí ayer
y el sueño que estoy pasando,
yo les digo amigos míos
¡que se acabe ya el verano!.

Bueno, ya les dejo,
que no le quiero cansar,
voy aprovechar que el vecino se ha ido
y a ver si doy una “pestañá”.

P. D. Cualquier parecido con la realidad es pura ficción. ... (ver texto completo)
Un saludo a El palomero.
Francisco que pases un buen domingo.
... Y me pregunto yo: ¿cuántas de ésas se habrá comido esta temporada?. Al menos alguna la habrá saboreado a la salud de l@s que no tenemos la suerte, ni siquiera de olerlas en la distancia. ´ ¡Feliz día!
¿La has probado ya de sal?
Un Salúdo.
Ya quisiera pero como ves tengo tengo el fin de semana a tope.
Muchas Gracias Mariano un saludo Manoli.
Que paseis unos dias de relax y disfrute Mariano y Lourdes.
Y como no para votros tambien Rafi y Lope.
SALUDOS Manoli.
Manoli animate que hay.
Un saludo.
Mariano
Ya quisiera pero como ves tengo tengo el fin de semana a tope.
Muchas Gracias Mariano un saludo Manoli.
Hola Manoli: me alegro de saludarte, espero que tus niñas estan bien y que sigan cantando sus joticas.
Un beso.
¡Hola Rafi!
Disculpa la tardanza en contestarte, pero con las nenas de vacaciones es un no parar.
Ayer sabado hubo un encuentro de encajeras aqui en Buñuel y taller infantil para realizar el cartel de fiestas. ¡Y claro se apuntaron! era alas siete de la tarde con el calor que hacia! Pero bueno se lo pasaron muy bien y disfrutaron, ahora toca esperar el resultado por que era para concurso y Ana esta nerviosica.
Y esta noche a las 9:30 es el fin de curso de jotas, aunque aun les quedan un par de ... (ver texto completo)
Un saludo a El palomero.
Francisco que pases un buen domingo.
Con esto os digo hasta pronto, que paséis buenas vacaciones y que seáis muy felices hasta la vuelta.

Salgo mañana temprano,
hacia un pueblo de Jaén,
solo estaré un par de días,
pero a la Virgen veré.

Estaré en tierras de Cádiz,
en el pueblo de la más Grande,
señora donde las haya, ... (ver texto completo)
Hola Mariano y Lourdes, os deseo un buen viaje, y felices vacaciones.
Un saludo.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Raimundos, Tomases, Datos, y Heliodoros, si es que tenemos alguno en Jimena, en el dìa de su de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen domingo. SALUDOS.
Refrescándose estos quintos... por dentro.

Yo también. Me he tomado un café con hielo y se me ha ocurrido mandarle un mensaje a mi hermano (Manolo "Cayetano") diciéndole lo agustito que estaba yo bajo el parral del bar de la piscina.

No ha tardado mucho en llamarme. Al principio no le escuchaba bien, pues sólo escuchaba un chirrido y se me ha cortado la llamada. Me ha vuelto a llamar y al decirle yo que tenía poca cobertura y que no le escuchaba bien, él, como ha podido, me ha explicado que ... (ver texto completo)