La esquina de la Fuente
Alguien puede identificar a todos los de las foto, pues creo que ella esta una chica que era amiga de mi hermana Isabel.
Yo identifico a Mi vecina Tomasi y a su difunto marido Andrés q. e. p. d. también a su hermano Segundo, Antonio y su Señora y creo que esta Isabel la de Maria la Cailla, a las dos chicas de las esquinas no me atrevo a ponerles el nombre o el mote, aunque la que acompaña a Segundo creo que es la amiga de Mi hermana espero a que algún forero me lo diga con seguridad.
Saludos.
Mariano
Los que leéis esto desde hace tiempo podréis recordar lo que he dicho en más de una ocasión y lo que continuo diciendo, tenéis que escribir en Word leer, releer, quitar, poner, pensar sobre lo escrito y si se cree que lo escrito puede molestar a quien lo pueda leer mandarlo a la papelera y si esto no es así mandar el masaje así ninguno ni ninguna tengan que borrar nada como se han borrado o arrepentirse de lo escrito.
Señores foreros y foreras os estáis dando cuenta que cada día que pasa son menos ... (ver texto completo)
Tomo nota.
Tu lo as comenzado.
conmigo no vas ha tener problemas, me has demostrado que no me conoces.
Yo ya he tomado todas las notas.
LAS PLANTAS DE PILOTO

Se mueven los girasoles
como luceros traviesos
llenan tu vida de flores
mientras te cubren de besos.

Los girasoles de que hablo
no los pinto Van Gogh
los están criando piloto ... (ver texto completo)
HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE

A riesgo de que me ocurra lo que le ocurrió a mi abuela, que Dios tenga en su gloria, ya que meritos hizo por ella y por mil más, me voy a meter donde no me llaman; me explico, mi abuela, mujer pacifica por demás, escucho la discusión que mantenían dos vecinas y salió al momento a poner paz entre ellas, la cosa no salió como ella esperaba y la cosa fue a más, resultado mi abuela con el brazo roto y las vecinas a los dos días amigas como siempre; sesenta días con el ... (ver texto completo)
A mis amig@s forer@s...., a mi amigo Francisco “El Palomero”: Somos jimenatos, somos una familia…, ¡SOMOS SOLIDARIOS!:

Hola: Creo entender tu silencio en el foro, aunque confieso, al igual que muchísimas otras personas, que esa ventanita no es la misma sin tí. Comparto la opinión de tantos otros al decir que, si bien no eres el "gerente", o el "dueño del cortijo" (como también alguien te llamó en una oportunidad), has sido y siempre lo serás, ¡PESE A QUIEN LE PESE!, una pieza fundamental en la ... (ver texto completo)
Tomo nota.
Tu lo as comenzado.
Piloto

Ya te han quitado la foto de los tomates!
Pero qué guapa esta mi vecina Tomasi espero que vengas en agosto y haremos una cena en la calle como el año pasado.
Sé que has sido abuela, lo celebramos y te mando nuestra más cordial enhorabuena.
Dale un abrazo a tus hijos.
Un beso de Lourdes y Mariano
En nombre mio y de mi familia os damos el pesame de vuestro hermano Juan que en paz descanse.
Pedro Lloret
¡Eres polémico!. Quieres crear enfrentamientos, donde no los hay.
Te explico porque veo que no lo has entendido.
Lo de Palomero o Francisco a mi me da igual el Nik que tenga, porque yo el grado de apreciación que tengo hacia el, es el mismo, ya, se llame Palomero o Francisco o Pepito el de las Cabras. ahhh, se me olvidaba, mi concepto no es malo, para que no tengas una mala interpretación.
Lo de la Frase, lo que quiere decir, es que cuando la planta se tiene que transplantar es porque tiene muchas ... (ver texto completo)
Mira jamás he polemizado ni faltado al respeto a nadie, siempre evite polémicas, soy de los que defienden la razón por encima de todo y más en este foro.
Bien dicho esto, te ruego que retires la palabra polémico o retires el mensaje de lo contario lo considerare un insulto y el que insulta debe asumir las consecuencias.
Mariano
Platini critica al Madrid y a Mourinho (Fuente MARCA)
Michel Platini dio un tirón de orejas a José Mourinho por su actitud y declaraciones de la temporada pasada... y al Real Madrid de Florentino Pérez por su política de fichajes en los últimos años

El presidente de la UEFA se mostró crítico con el club blanco en una entrevista al diario 'Marca'.

Platini aseguró que le tiene "cariño" a Mourinho porque le "cae bien", pero justificó la sanción de cinco partidos impuesta al luso por sus declaraciones ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los jimenatos, estoy buscando un albañil para que repare el tejado de nuestra casa. Si alguien conoce a alguna persona que pueda estar interesada en este trabajo por favor os rogaría que me dieseis sus datos para que pueda ponerme en contacto con él lo antes posible ya que me urge.

Os dejo mi dirección de correo electrónico maifernandez@hotmail. com

Gracias

Un saludo
No te entiendo Rafael, ¿Por qué no eres más clarito y dejas de tirar la piedra y esconder la mano? Esta persona a la que tu le dedicas esa frase tan desafortunada, está llena de amigos en este foro te lo puedo asegurar, otra cosa es que se abstengan de crear polémicas innecesarias en el.
Tu animalversación hacia Francisco no la entendemos muchos ya nos explicaras aunque alguna otra vez lo has hecho con otros.
Repito, Palomero o Francisco Francisco o Palomero está lleno de amigos en este foro y ... (ver texto completo)
¡Eres polémico!. Quieres crear enfrentamientos, donde no los hay.
Te explico porque veo que no lo has entendido.
Lo de Palomero o Francisco a mi me da igual el Nik que tenga, porque yo el grado de apreciación que tengo hacia el, es el mismo, ya, se llame Palomero o Francisco o Pepito el de las Cabras. ahhh, se me olvidaba, mi concepto no es malo, para que no tengas una mala interpretación.
Lo de la Frase, lo que quiere decir, es que cuando la planta se tiene que transplantar es porque tiene muchas ... (ver texto completo)
Buenas a todos, ya hemos felicitado a Ángel, bueno y a Eufrasia que fue el día quince y se nos olvidó, pero lo hacemos ahora, perdón por el lapsus niña.
Ayer estuve con un amigo de Jimena, lleva quinientos años por aquí, menos cuatro que estuvo trabajado en Alemania donde aún trabaja una hermana, creo que donde las salchichas, no me suena ninguna ciudad alemana que se llame Oscar Mayer pero de eso sabrá mas Martina, que nos lo explique.
Este amigo es el que tiene un taller en Carabanchel, en Madrid ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, me pongo en contacto con vosotros porque necesitamos a un albañil para que repare el tejado de la casa. Os agradecería que os pusieras en contacto conmigo para que me dierais los datos (nombre, dirección, teléfono) de un profesional que pudiera llevar a cabo este trabajo.

Os dejo mi dirección de correo electrónico para que podais poneros en contacto conmigo.
maifernandez@hotmail. com

Gracias y un saludo a todos