La carretera alta
Buenas noches, no os quiero decir la temperatura que tenemos hoy en Fuengirola
porque no os quiero dar envidia, corre una brisita al lado del mediterraneo que es una gozada.
saludos
hola ¿o no? primero decirte que me alegra mucho tu vuelta por este foro de nuestro pueblo, segundo que estoy totalmente de acuerdo contigo en que criticar de forma constructiva no es malo, lo malo es criticar haciendo daño a las personas y sobretodo si son ajenas a las situaciones, pero la vida algunas veces es muy cruel.
De todas maneras y cambiando de tercio espeero y deseo que en el proximo encuentro forero nos veamos. un saludo paca
Paca a ese encuentro forero hay que ponerle fecha para que los que estamos fuera podamos hacer planes.
Buenas tardes esta mañana en el huerto a las siete el suelo estaba húmedo por las tormentas de ayer pero la temperatura era ideal para lo que tocaba hacer.
Juan por aca la tarde se a vuelto totalmente veraniega aunque corre un ligrero aire por lo que muy calurosa no es. un saludo
hola ¿o no? primero decirte que me alegra mucho tu vuelta por este foro de nuestro pueblo, segundo que estoy totalmente de acuerdo contigo en que criticar de forma constructiva no es malo, lo malo es criticar haciendo daño a las personas y sobretodo si son ajenas a las situaciones, pero la vida algunas veces es muy cruel.
De todas maneras y cambiando de tercio espeero y deseo que en el proximo encuentro forero nos veamos. un saludo paca
buenos dias hoy por jimena tenemos un dia muy fresquito, con el sol fuera pero frequito, un saludo paca
Buenas tardes esta mañana en el huerto a las siete el suelo estaba húmedo por las tormentas de ayer pero la temperatura era ideal para lo que tocaba hacer.
Amigo, llevas razón
no te lo voy a negar
alguien se aprovechó
y se puso a insultar.

Cuando no hay educación
y no se sabe dialogar
se pierde toda la razón
y se pierde la dignidad.
... (ver texto completo)
Tanto el uno como el otro trabajan por esto y construyen que es lo que cuenta gracias Paloma y sigamos asi.
¡Hola ¿O no?!. Leido tu comentario no tengo que quitar ni una coma, pero
teniendo en cuenta que en otros tiempos he llegado a contar hasta 130 mensajes aproximadamente, ahora aun estando en epoca estival (no es justificable) que
los 30 o pocos mas o menos y si me apuras un poquito forzados y si remontamos a casi un año en Canava era impensable que esto ocurriera, pero- si que para mi
algo esta fallando-, ¿no sera que nos estamos cansando de este juguete?.
Se debe hacer examen interior y pensar ... (ver texto completo)
Diego de acuerdo con lo que comentas en parte, si hacemos lo que dice ¿O no? Si leemos detenida mete lo que nos dice y nos fijamos en ese ultimo párrafo creo que es hay donde esta la clave trabajar trabajar, trabajar y construir, quizás algunos o algunas que en su día no hicieron bien los deberes ahora tengan que arrepentirse de lo dicho o escrito yo solo pido que todos trabajemos para que esto continué quiero recordar que en suss principios tenia de una a tres mensajes diarios y efectivamente ahora ... (ver texto completo)
Nuestros equipos de ayer. Al dia de hoy poco progreso,

Fecha Partido 11/02/1951 Español CF Tetuán 4 - 0 Granada CF 11/02/1951 Algeciras CF 1 - 2 Cádiz CF 11/02/1951 Real Betis 4 - 1 Real Jaén CF 11/02/1951 Larache CF 0 - 1 Moghreb Al Aksa 11/02/1951 UD España de Tánger 5 - 3 Jerez CD 11/02/1951 CD Iliturgi 5 - 1 CD Málaga 11/02/1951 CD San Fernando 2 - 3 CD Utrera 11/02/1951 Recreativo de Huelva 5 - 1 UD Almería

La temporada terminó Real Jaen Campeon a 2ªDivision
La siguiente Campeon de 2ª ... (ver texto completo)
Se entiende esta nostalgia, quiero decirle a tu hijo aunque un poco tarde que sea muy Feliz y que cumpla muchos más en compañia de todos sus seres querido.

Para tu hija, ya que no vamos a estar el Sábado 16, decirle lo mismo que sea muy Feliz y que cumpla muchos más en compañia de todos vosotros.

Se lo comunicas de parte de Rafael y Mariana
pues muchas gracias Rafa!
y seguimos con la nostalgìa, quiya que día como diría la gitana, esta vez de los Sanfermines, y para combatirla, nada mejor que un bocata de chistorra, que lo estoy degustando en este momento, vds. gustan? la pena es que me falta el chacolí. o un rosado... es que la felicidad nunca es completa.
Amigo, llevas razón
no te lo voy a negar
alguien se aprovechó
y se puso a insultar.

Cuando no hay educación
y no se sabe dialogar
se pierde toda la razón
y se pierde la dignidad.
... (ver texto completo)
Muy bien Paloma Blanca.

un abrazo
... sentía nostalgia de mis dos hijos que estàn en Alemania, el Manuel cumplió el pasado día diez ded Julio 31 años, y Natalia, la del medio cumplirà el dieciseis los 32... me comprendèis verdad?
Se entiende esta nostalgia, quiero decirle a tu hijo aunque un poco tarde que sea muy Feliz y que cumpla muchos más en compañia de todos sus seres querido.

Para tu hija, ya que no vamos a estar el Sábado 16, decirle lo mismo que sea muy Feliz y que cumpla muchos más en compañia de todos vosotros.

Se lo comunicas de parte de Rafael y Mariana
mi madre (86 años), me ha dicho que en Pamplona ayer sudando, y hoy va con anorak...
Un saludo.
Pues sí MP!

A pamplona le coge de lleno, la masa de aire frio.
saludos
Amigo, llevas razón
no te lo voy a negar
alguien se aprovechó
y se puso a insultar.

Cuando no hay educación
y no se sabe dialogar
se pierde toda la razón
y se pierde la dignidad.
... (ver texto completo)
y para paloma blanca, tambièn un caluroso saludo.
¡Hola ¿O no?!. Leido tu comentario no tengo que quitar ni una coma, pero
teniendo en cuenta que en otros tiempos he llegado a contar hasta 130 mensajes aproximadamente, ahora aun estando en epoca estival (no es justificable) que
los 30 o pocos mas o menos y si me apuras un poquito forzados y si remontamos a casi un año en Canava era impensable que esto ocurriera, pero- si que para mi
algo esta fallando-, ¿no sera que nos estamos cansando de este juguete?.
Se debe hacer examen interior y pensar ... (ver texto completo)
Hola jimenato 2009, como buen observador que eres, pienso que tienes algo de razòn...
Un saludo y buen día.