huerta
BUENOS DÌAS!
FELICIDADES a l@s, Gaspares, Camilos, Justos, Felix, Marcelinos, Humbertos y Guillermos, en el dìa de su de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen dìa. SALUDOS.
Luego dices que siempre estás trabajando tunante.

Un abrazo.
¿Guardame cuatro o cinco kilos para el seis de Agosto?
saludos
Madre mia como está la palmera, cuando la deje no tenía ni dos metros.
Con esta tienes pipas para todo el año.
saludos
Vaya tomatar te se ha liado Piloto, me trae recuerdos cuando los cultivaba en las parcelas que habia en el rio de Garciez, hoy en día son olivas.

saludos
Buenos días MP!

Por Badalona hoy está lloviendo, le temperatura es fresca. Aprovecharemos para coger frigorías.
Saludos y a pasar un buen día.
Frase del 14 de Julio del 2011

.............................. .............................. ....................

El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad.
A. Gala

.............................. .............................. ....................
Este año me faltan tarros para meter tanta conserva, pero bueno ya vendran tiempos en los que necesitemos tener existencias de todo lo que nos da el mejor invento de la existencia "EL CAMPO",

Tambien quiero desde mi humilde punto de vista, decir, que últimamente el foro está muy tranquilo, pues hoy he estado leyendo seis horas seguidas los mendajes y en algunas ocasiones, como muchos de Vdes dicen he podido ver que hay ciertos insultos de algunos foreros que últimamente no aparecen, cosa que es ... (ver texto completo)
Hermosa talla. Si Sr.
tiene unos cinco metros de altura, y me ha parecido contar en el mismo tronco, ocho girasoles más, como es natural guardaré la semilla. La original proviene de Calpe
El efecto optico, que se aprecia con detenimiento parece que el
pilar estuviese inclinado. ¿O sera que despues de venir de un cum
pleaños muy movido yo lo vea asi?.
Un Salúdo.
Enhorabuena J. C., por el reportaje tan apañado que te ha salido.
Un Salúdo.
Diego de acuerdo con lo que comentas en parte, si hacemos lo que dice ¿O no? Si leemos detenida mete lo que nos dice y nos fijamos en ese ultimo párrafo creo que es hay donde esta la clave trabajar trabajar, trabajar y construir, quizás algunos o algunas que en su día no hicieron bien los deberes ahora tengan que arrepentirse de lo dicho o escrito yo solo pido que todos trabajemos para que esto continué quiero recordar que en suss principios tenia de una a tres mensajes diarios y efectivamente ahora ... (ver texto completo)
Juan, de acuerdo contigo, no siempre estamos afortunados cuando hablamos o escribimos, pero no es el momento de memorizar ni de hacer cuentas. Este es un espacio donde usandolo con conocimiento puede ser un punto de encuentro de todos los Jimenatos esparcidos por el mundo, para que mitiguen un poquito su nostalgia y conozcan el dia a día de su pueblo. Aquí caben todos los que quieran saber, hablar y sentir Jimena.
saludos
Buenas noches, no os quiero decir la temperatura que tenemos hoy en Fuengirola
porque no os quiero dar envidia, corre una brisita al lado del mediterraneo que es una gozada.
saludos
Esta foto la tomé ayer tarde, obsevar el pilar con la sierra al fondo en un plano no habitual.