Mis vistas de atrás
... sentía nostalgia de mis dos hijos que estàn en Alemania, el Manuel cumplió el pasado día diez ded Julio 31 años, y Natalia, la del medio cumplirà el dieciseis los 32... me comprendèis verdad?
Hola O no?
Buenos días, me alegra verte otra vez por esta ventanita, un placer saludarte.
Buen día.
Según los meteórologos, son lenguas de aire frio que entran por el Norte y son las que provocan estos cambios tan bruscos, yo tampoco entiendo mucho!
seguro que por jimena hace más fresco y no te digo ya en torres.

saludos
mi madre (86 años), me ha dicho que en Pamplona ayer sudando, y hoy va con anorak...
Un saludo.
Buenos días MP!

Por Badalona, esta noche ha sido de tormentas y lluvia, ha amanecido un dia, nublado pero con el sol haciendo de las suyas, la temperatura es fresquita.
saludos y buen día
Hola Rafael! Buenos días.
Por aquì esta mañana, tempranito se estaba muy fresquito, ahora ya quema el sol y hace mucho calor, que le vamos a hacer!
Un saludo y a pasar un buen día.
BUENOS DIAS!
Hoy felicitamos, a l@s, Enriques, Angelinas, Anacletos, Eugenios, Mauras y a las Brìgidas, en el dìa de su de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen dìa. SALUDOS.
buenos dias hoy por jimena tenemos un dia muy fresquito, con el sol fuera pero frequito, un saludo paca
Buenos días Paca!

Ahora se lo comenta al Jimento2009, se ve que han bajado de 5 a 6 grados, y hoy ya volveran a subir.

Por esta zona, esta noche ha sido tormentosa con agua y tambien la temperatura es fresquita.

saludos
Buenos dias Rafa. Lo que me cuesta comprender es que de una
noche a otra pueda haber tanta diferencia, afortunadamente esta
que ha pasado a sido como debieran ser todas, al menos agradable
para poder descansar en condiciones.
Un Salúdo.
Según los meteórologos, son lenguas de aire frio que entran por el Norte y son las que provocan estos cambios tan bruscos, yo tampoco entiendo mucho!
seguro que por jimena hace más fresco y no te digo ya en torres.

saludos
buenos dias hoy por jimena tenemos un dia muy fresquito, con el sol fuera pero frequito, un saludo paca
Buenos días Jimenato2009!

La foto es de Semana Santa, hacia bastante virugi, hoy me he acordado de tí, pues ha amanecido un día fresquito, esta noche ha habido un tormentón y luego agua, el día es propio para andar por el campo, hoy no hay polvo.
Saludos creo que hoy tendreís una tregua con la calor.
Buenos dias Rafa. Lo que me cuesta comprender es que de una
noche a otra pueda haber tanta diferencia, afortunadamente esta
que ha pasado a sido como debieran ser todas, al menos agradable
para poder descansar en condiciones.
Un Salúdo.
No habia caido en la temperatura que deberia hacer cuando
os hicisteis la foto los dos Rafaeles, pero yo digo, ya la
querria para mi hoy y a estas horas, es decir ahora mismo
pero..... no caera esa breva.
UN Salúdo.
Buenos días Jimenato2009!

La foto es de Semana Santa, hacia bastante virugi, hoy me he acordado de tí, pues ha amanecido un día fresquito, esta noche ha habido un tormentón y luego agua, el día es propio para andar por el campo, hoy no hay polvo.
Saludos creo que hoy tendreís una tregua con la calor.
Buenos días MP!

Por Badalona, esta noche ha sido de tormentas y lluvia, ha amanecido un dia, nublado pero con el sol haciendo de las suyas, la temperatura es fresquita.
saludos y buen día
Frase del día 13 julio 2011

.............................. .............................. ....................

Así como el hierro se oxida por falta de uso, así también la inactividad destruye el intelecto.
Leonardo da Vinci

.............................. .............................. ....................
Amigo, llevas razón
no te lo voy a negar
alguien se aprovechó
y se puso a insultar.

Cuando no hay educación
y no se sabe dialogar
se pierde toda la razón
y se pierde la dignidad.
... (ver texto completo)
...... y 30.
¡Hola ¿O no?!. Leido tu comentario no tengo que quitar ni una coma, pero
teniendo en cuenta que en otros tiempos he llegado a contar hasta 130 mensajes aproximadamente, ahora aun estando en epoca estival (no es justificable) que
los 30 o pocos mas o menos y si me apuras un poquito forzados y si remontamos a casi un año en Canava era impensable que esto ocurriera, pero- si que para mi
algo esta fallando-, ¿no sera que nos estamos cansando de este juguete?.
Se debe hacer examen interior y pensar ... (ver texto completo)