A rezar dentro
Ya nos queda poco para volver a Jimena.
Un abrazo a todos.
JAEN

Por Cazorla la Serrana
de Cazalilla a Baeza
y entre Linares y Arquillos
una paloma volaba
con una rama de olivo.

En su volar verde y blanco
y en su arrullo vagabundo. ... (ver texto completo)
Joer Ángel me había asustado,
conforme iba leyendo,
digo ¿cómo le contesto Yo?
Si no me ha dejao un Pueblo.

Vaya consuelo me ha entrao,
cuando he visto que era de otro,
pues me temblaban las piernas,
pensando, en como saltar el coto.
... (ver texto completo)
Hola Ana: en España nos hacemos una pregunta... ¿En Venezuela no teneis equipos médicos para el tratamiento contra el cáncer?...
Un saludo.
Yo creo que este pájaro es tan malo, que no se fía ni de los médicos de su país, que estoy seguro más de uno le tendrá ganas.
Que defensa de la sanidad va hacer un dirigente que cuando le toca ir, se va a la Cuba de los Castro.
En fin a si va el mundo.
Una vez terminados tus viajes veraniegos, ya a la sombra de los arboles del quiosco me imagino. Que lo disfrutéis mucho y bien y hasta que nos veamos si El de Arriba lo quiere.
Un abrazo.
Mariano
P. D. Tu hermano estará ya por Jimena me imagino, ... (ver texto completo)
JAEN

Por Cazorla la Serrana
de Cazalilla a Baeza
y entre Linares y Arquillos
una paloma volaba
con una rama de olivo.

En su volar verde y blanco
y en su arrullo vagabundo. ... (ver texto completo)
Hola prima!
Los nenes estàn bien, y nosotros tambièn.
Mi madre no está en Peñìscola, seguramente irà a principios de agosto. Yo me marcharé de Màlaga a finales de agosto o principio de septiembre.
Ando muy liada, cuando pueda te enviaré una foto de los nenes.
Un beso.
Si estas en Málaga para el día 19 de agosto subirte a Jimena vía Granada te cuesta 3 horas más o menos, no tienes escusa para privarnos de Tu presencia ese día.
En cualquier caso, que pases unas buenas y largas vacaciones, por las Pamplonas te habrá dicho Tu familia que llevamos desde día 17 es decir hace ya 7 días que no vemos el sol y las temperaturas las máximas no pasan de 20 grados y las mínimas sobre los 11 y además para mas joder con aire Norte que da una sensación térmica para cogerse la ... (ver texto completo)
Hasta aquí llego por hoy. Para ustedes pronto amanecerá, para mí apenas son las 9:00 de la noche del día sábado. Que terminen de tener felices sueños y que mañana sea un día radiente para tod@s. Hasta mañana...
Hola Ana: en España nos hacemos una pregunta... ¿En Venezuela no teneis equipos médicos para el tratamiento contra el cáncer?...
Un saludo.
Hola Lope Rafa un saludo desde" El Candil" en Salamanca, voy para Portugal.
B. Garrido
Hola Tolo: que bonita es Salamanca, y que bien comimos en "El Candil", que tengas buen viaje.
Un beso.
Hola prima: espero que los bebés (aunque ya Hugo dejó de serlo), se encuentren chévere, al igual que el resto de la familia. Supe por mi hermana Fefa que tu madre se encuentra en Peñíscola, cuando hables con élla dale un abrazo. Supongo que encontrándote en España, aprovecharás ir a jimena para el encuentro Forero, ¡no puedes perderte esa oportunidad!, ya verás que no te arrepentirás. Cariños para todos.
Hola prima!
Los nenes estàn bien, y nosotros tambièn.
Mi madre no está en Peñìscola, seguramente irà a principios de agosto. Yo me marcharé de Màlaga a finales de agosto o principio de septiembre.
Ando muy liada, cuando pueda te enviaré una foto de los nenes.
Un beso.
EFEMÉRIDES DEL DIA 24 JULIO
Hace tiempo, tal dia como hoy ocurría
Año: Efeméride:
1783 - nace Simón Bolivar, “el libertador", militar venezolano.
1802 - nace Alexandre Dumas, novelista y dramaturgo francés.
1820 - se publica en Guatemala del primer número del periódico "El Editor Constitucional".
1823 - Batalla naval de Maracaibo: victoria del almirante colombiano José Padilla, que afianzó la independencia de Venezuela.
1823 - se sanciona una Ley que declara libres a todos los esclavos de ... (ver texto completo)
Los Santos de hoy domingo 24 de julio de 2011
Cristina, Santa
Mártir
Chárbel Makhluf, Santo
Solitario de Dios y Taumaturgo del Líbano
Antonio Torriani (De la Torre), Beato
Médico y Sacerdote Agustino
Balduino de Rieti, Santo
Abad
Nicolás Hermansson, Beato ... (ver texto completo)
Me gustaría contestarte,
en Tu altísimo nivel,
pero con los pies en la tierra
sé que no lo podre hacer.

A un así, no puedo menos,
que dedicarte este verso,
ten por seguro mi amiga
que lo hago, con el máximo respeto.
... (ver texto completo)
No podría cerrar esta ventana sin darte las gracias, Mariano, por esos versos. Realmente eres un poeta nato, ¡qué facilidad tienes con la pluma!, y sobre todo, qué forma de expresarte tan sencilla y tan emotiva. Tienes razón, la añoranza..., la nostalgia por mi pueblo y por toda una etapa de mi vida allí, la llevo tan marcada en mí, que por encima de las circunstancias y de los años, no han dejado de ser mi "musa". Y te repito lo que le dije a Paloma Blanca, aquí no hay nadie mejor que nadie, creo ... (ver texto completo)
Hasta aquí llego por hoy. Para ustedes pronto amanecerá, para mí apenas son las 9:00 de la noche del día sábado. Que terminen de tener felices sueños y que mañana sea un día radiente para tod@s. Hasta mañana...
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Apolinaros, Brìgidas, Bernardos, Gracias y Liborios, en el dìa de su de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen dìa. SALUDOS.
Hola prima: espero que los bebés (aunque ya Hugo dejó de serlo), se encuentren chévere, al igual que el resto de la familia. Supe por mi hermana Fefa que tu madre se encuentra en Peñíscola, cuando hables con élla dale un abrazo. Supongo que encontrándote en España, aprovecharás ir a jimena para el encuentro Forero, ¡no puedes perderte esa oportunidad!, ya verás que no te arrepentirás. Cariños para todos.
Si, pero no sé la fecha exacta que iré.
Un beso
Hola Blasi: me agrada muchísimo que tú también hayas vuelto a abrir esta ventanita. Espero que en tus vacaciones lo hayas pasado chévere y me alegra que puedas ir a Jimena; ojalá que vayas para el Encuentro Forero, yo no podré estar presente, pero me ilusiona enormemente que se celebre. Si no hubiese este charco tan grande que atravesar (y lo que eso significa en el "vil metal"), te aseguro que no me lo perdería por nada en el mundo. Creo que la oportunidad de estar en nuestro pueblo y compartir ... (ver texto completo)
Hola Lope Rafa un saludo desde" El Candil" en Salamanca, voy para Portugal.
B. Garrido
... Por lo visto eso de viajar es cuestión genética ¡cómo les gusta a los hermanos Garrido una carretera!. Que lo disfrutes... Saludos