En los Saladillos
Lagartijo

« ¡Mardita sea la vaca que te parió!», dijo Rafael Molina (Lagartijo) cuando vio salir de los chiqueros a Cucharero, de don Anastasio Martín. Corrido en la plaza de toros de Málaga el 03-06-1877, tenía una masa corporal - ¡una jechura!-, alzada y cornamenta impresionante. Para dar idea de su enorme alzada, bastará decir que sobresalía más de una cuarta por el lomo de los restantes toros con él encerrados en los corrales; otro detalle en verdad alucinante para los lidiadores: una de las ... (ver texto completo)
Tu correo Curro Romero,
tu seudónimo Paloma Blanca,
Te gusta el arte de Cuchares,
Y la música te encanta.

Te paseas por Fuengirola,
y te vienes a la Mancha,
cuando descansar Tu quieres,
muy cerquita de la Plaza.
... (ver texto completo)
Lagartijo

« ¡Mardita sea la vaca que te parió!», dijo Rafael Molina (Lagartijo) cuando vio salir de los chiqueros a Cucharero, de don Anastasio Martín. Corrido en la plaza de toros de Málaga el 03-06-1877, tenía una masa corporal - ¡una jechura!-, alzada y cornamenta impresionante. Para dar idea de su enorme alzada, bastará decir que sobresalía más de una cuarta por el lomo de los restantes toros con él encerrados en los corrales; otro detalle en verdad alucinante para los lidiadores: una de las ... (ver texto completo)
Hola Ana: en España nos hacemos una pregunta... ¿En Venezuela no teneis equipos médicos para el tratamiento contra el cáncer?...
Un saludo.
Rafi: En Venezuela existen excelentes médicos oncólogos, aunque lamentablemente son muy pocos los hospitales públicos que cuentan con las equipos y condiciones necesarias para la debida atención a los pacientes. Sin embargo, este "paciente", en particular, cuenta con los recursos económicos ¡suficientes! para haberse internado en una clínica privada. Su razón fundamental (para internarse en la isla), no es otra sino la de mantener el "silencio y misterio" sobre el tema. Sabe que de haberse tratado ... (ver texto completo)
AVES MENSAJERAS
LLEGARAN AL ENCUENTO
TRAYENDO A NOSOTROS
EL ESPIRITUD DE VENEZUELA.

un saludo PACA
Musssooo animo trovadora, se empieza haciendo buenas morcillas y se acaba dedicándoles una bonita poesía venga anímate guapa.
Dale un abrazo a la Juani y el día Santa Ana felicita a mi Tita si la ves.
Un besito para esas niñas tan guapas que tienes.
Un abrazo desde las Pamplonas.
Mariano
AVES MENSAJERAS
LLEGARAN AL ENCUENTO
TRAYENDO A NOSOTROS
EL ESPIRITUD DE VENEZUELA.

un saludo PACA
Gracias por la felicitación ya que me subieron un peldaño, pero contento por que esto es un gran regalo.
Un abrazo.
Creo que estos son los peldaños y grandes regalos que podemos tener cada etapa de la vida tienes sus cosas y ahora te toco esta a disfrutarla abuelo.
Jimena tiene de "too", ahí un elenco de artistas del pincel.
Desde aquí mi felicitación para todas y gracias por enseñarnos a muchos lo que son capaces de hacer esas mujeres sin esto muchos nunca hubiésemos visto estos cuadros.
Esto es un manantial de fotos, pero los validadores se han hartado y no dejan pasar ni una mas ¡de momento!, yo tengo la cabeza mas dura que ellos.
Se pueden subir los escalones, pero ¿con tanta delicadeza?, creo que no.
Otras son mas dulces y cándidas.
Las hay que le gustan "los bravos", alguno se atreve con ellas.
Porque son capaces de hacer este "gazpacho", ¡que quién lo pillara!
¿Por qué están aqui esas manos?
Jimena tiene de "too", ahí un elenco de artistas del pincel.
Joer Ángel me había asustado,
conforme iba leyendo,
digo ¿cómo le contesto Yo?
Si no me ha dejao un Pueblo.

Vaya consuelo me ha entrao,
cuando he visto que era de otro,
pues me temblaban las piernas,
pensando, en como saltar el coto.
... (ver texto completo)
Bonita sevillana, Mariano esta es de las que van bien para ese arte que tienes bailando.
Jerónimo.