Liga en la Huerta.
Hace unos meses atrás me pediste que escribiera algún poema y yo te prometí hacerlo, aunque la verdad, debo confesar, he tardado un poquito en cumplir mi promesa, pues como siempre digo, ahora, a pesar de que estoy jubilada, mis "ocupaciones" parecen haberse multiplicado y me faltan horas en el día; sin embargo voy aplicar eso de que: "más vale tarde que nunca" y ahí está el poema. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo
AHHH..., por cierto, ya veo que a tí también te gusta "buscar la rima"; como le decía a Paloma Blanca, en este foro hay mucho talento... ¡atrévete! Un abrazo
AVES MENSAJERAS
REVOLOTEAN POR EL FORO
INVITANDO A TODOS USTEDES
PARA EL DIECINUEVE DE AGOSTO.

Felicidades Ana por esa poesia tan bonita y con tanto sentimiento. un beso para tod@s PACA.
Hace unos meses atrás me pediste que escribiera algún poema y yo te prometí hacerlo, aunque la verdad, debo confesar, he tardado un poquito en cumplir mi promesa, pues como siempre digo, ahora, a pesar de que estoy jubilada, mis "ocupaciones" parecen haberse multiplicado y me faltan horas en el día; sin embargo voy aplicar eso de que: "más vale tarde que nunca" y ahí está el poema. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo
Gracias Francis, desde mañana me toca hacer un curso para canguro.
Un abrazo.
Felicidades Jerónimo por ese bebé. No te preocupes por lo de hacer el curso, ya verás que con la práctica te vas haciendo todo un maestro. Saludos
Un Saludo para el abulo Jeronimo
Hola Bartolo: por lo que he leidi en la prensa, mañana estas en la Alberca ciudad declarado como monumento nacional, a la vuelta de portugal te espero en ciudad Rodrigo, y te invitaré a comer un buen cochinillo.
Buen viaje Jerónimo.
Hola: me alegro de ver el Foro tan concurrido, ver de nuevo por aquí a Blasi, a Francisco, leer el ja, ja, ja de a. p. m..
Felicitar a Jeronimo por ser abuelo, y a Sebitas y Nani por la boda de su hijo.
ANA: Tu poema es precioso, es una delicia leerte tanto en prosa como en verso, y un lujo tenerte entre nosostros.
Un saludo cariñoso para todos, en especial a los Foreros silenciosos.
Hola rafi: gracias por la felicitación por hacerme abuelo, locual es un regalo precioso el tener un nieto con sangre de Jimenato, y si hay posibilidad, algun dia conocerá el pueblo de su abuelo.
Jerónimo.
Hola amig@s: espero les agrade el poema que con muchísimo amor le he dedicado a nuestro querido pueblo, ahí lo tienen:

“AVES MENSAJERAS”

Desde el Caribe te canto
¡Jimena del alma mía!
prendida en la serranía
de la altiva y bella Mágina;
escenario de la página
en la aurora de mi vida ... (ver texto completo)
Me gustaría contestarte,
en Tu altísimo nivel,
pero con los pies en la tierra
sé que no lo podre hacer.

A un así, no puedo menos,
que dedicarte este verso,
ten por seguro mi amiga
que lo hago, con el máximo respeto.
... (ver texto completo)
AVES MENSAJERAS
REVOLOTEAN POR EL FORO
INVITANDO A TODOS USTEDES
PARA EL DIECINUEVE DE AGOSTO.

Felicidades Ana por esa poesia tan bonita y con tanto sentimiento. un beso para tod@s PACA.
El 19 de agosto es viernes, día de San Mariano y no hay boda en Cánava.
buena fecha para ir preparandose, un saludo.
Un Saludo para el abulo Jeronimo
Hola Lope Rafa un saludo desde" El Candil" en Salamanca, voy para Portugal.
B. Garrido
Después de leer a nuesta amiga Ana, es una osadía escribir algo, pero como ya estaba escrita, no me resisto a la tentación de colgarla. Sean benevolentes.

EL ESPETO DE SARDINAS

Estoy mirando y pensando
y no dejo de cavilar
como los malagueños
le sacan una fortuna
a unas sardinas asás.
... (ver texto completo)
De ninguna manera amigo, cualquier escrito, producto de las cosas sentidas en nuestro corazón, son dignos de publicar. Creo que más bien deberían atreverse algunos más que sabemos tienen "qué" contar y "cómo" hacerlo. Este foro cuenta con personas muy valiosas y entre éllas estás tú. Un abrazo

P. D.: Algún día, tal vez, pueda decirte si vale la pena, o no, esos 6 euros por apenas 5 sardinas en la orilla de la playita.
Hola: me alegro de ver el Foro tan concurrido, ver de nuevo por aquí a Blasi, a Francisco, leer el ja, ja, ja de a. p. m..
Felicitar a Jeronimo por ser abuelo, y a Sebitas y Nani por la boda de su hijo.
ANA: Tu poema es precioso, es una delicia leerte tanto en prosa como en verso, y un lujo tenerte entre nosostros.
Un saludo cariñoso para todos, en especial a los Foreros silenciosos.
Si te ha gustado a tí, persona amante de la poesía, debo entonces sentirme un poquito "vanidosa". De veras, gracias por tus palabras. Me encanta saber que vuelves a compartir esta agradable tertulia virtual. Un abrazo
El mejor elogio que se puede hacer es "sin comentarios", como le dije a mi nieta, me has dejado anonadado.
Agradecida por tus "sin comentarios". Ahora en serio: me alegra que te haya dejado anonadado, debe ser el cariño que le puse al escribirlo. Saludos
un poema precioso, un saludo
... Muchas gracias Cati. Saludos
Hola Paloma: ¿todavia estas volando por las playas?...
Un cariñoso saludo.
Rafi, por aquí andamos. El lunes volvemos a nuestro paraiso interior.
Me alegro de leerte de nuevo.
saludos.