Césped pintoresco.
Rafa, a mi también me gusto mucho. Con tantos libros que se editan algunos merecen la pena, pero otros...
Ahora acabo de sacar " El angel perdido" de Javier Sierra, ya te contaré.

Por las tardes veo las fotos de la fiesta, pero no puedo colgar ninguna.
Seguire intentándolo.
Por cierto, mis hijos se la han pasado Super. Lola cuenta que el día 10 se juntaron 18 chicos y chicas y e en una foto, el reloj de la plaza marca las 7h 45´. Imagina...
manolito, lo he leído una sesión súper extra de el Arca de Noé, igual la encuentras.
Saludos relajados desde las Pamplonas.
Mariano
Maria Isabel, precioso el traje de gitana, ¡Guapas todas!
Un beso.
Maria Isabel, dinos quien son el resto de guapas que te acompañan, Yo por la cara alguna creo conocer pero por favor dinos quien son.
Saludos desde las Pamplonas.
Mariano
Mariano: ya le enseñare estos versos a Soco y se pondrá muy contenta.
El día nueve fue su cumpleaños, pero ella solo cumple 50.
Un saludo.
Muchas Gracias Rafi, dale un abrazo de parte de Lourdes y Mío.
Saludos cariñosos desde las Pamplonas.
Mariano
Juan sentimos mucho la muerte de tu madre, estamos recien llegados y no sabiamos nada. Martin y Manoli.
Maria Isabel, precioso el traje de gitana, ¡Guapas todas!
Un beso.
Muchas gracias Rafi, el mérito es de mi madre, pues lo ha cosido ella, algún pinchacillo se ha llevado. Y que decir de mis amigas... pues q son guapisimas.
Hola Rosi: no entiendo tu enfado, perdona... ¿te refieres a la foto?... si es por eso lo siento, yo me referia la vestidos de gitana, pero tienes razón de tu Martin no digo nada y tambien está muy guapo.
Acabo de leer "El Jardín Olvidado" de Kate Morton, es una novela preciosa, seguro que te gustara.
Y no te enojes conmigo, yo nunca me enojo con nadie.
Un besico.
Rafa, a mi también me gusto mucho. Con tantos libros que se editan algunos merecen la pena, pero otros...
Ahora acabo de sacar " El angel perdido" de Javier Sierra, ya te contaré.

Por las tardes veo las fotos de la fiesta, pero no puedo colgar ninguna.
Seguire intentándolo.
Por cierto, mis hijos se la han pasado Super. Lola cuenta que el día 10 se juntaron 18 chicos y chicas y e en una foto, el reloj de la plaza marca las 7h 45´. Imagina...
Para Soco.

A esta guapa Señora,
tengo el gusto conocer,
me la encontrado muchos días,
caminando hacia Albanchez.

Se que Tu no lees el foro,
pero quizá alguna Hija,
tenga el gusto de decirte, ... (ver texto completo)
Mariano: ya le enseñare estos versos a Soco y se pondrá muy contenta.
El día nueve fue su cumpleaños, pero ella solo cumple 50.
Un saludo.
Para Soco.

A esta guapa Señora,
tengo el gusto conocer,

pero quizá alguna Hija,
Mariano sabias que esta señora es de nuestra quinta y cumple los años despues de Luis Marín y antes que Bartolo, efectivamente no lee el foro pero su hija o una o la otra la ponen al corriente.
Creo que ayer fue el día que mas visitas 6.098. ha tenido el foro desde su comienzo hace algunos años, esto quiere decir algo y eso que hay algunos de los asiduos que por diferentes motivos no pueden entrar.
QUERIDA RAFI: ESTOY enoja contigo, ecima k no contestas a mis mensajes lo k mas me ha dolido es k menciones a esas dos foreras a las k tanto kiero y t dejes a mi Martin tan guapo y gracioso y no le digas na, habra sido un fallo ¿no? cuentame como estas y k lees ahora. Besos pa tus hijos, sobretodo a Juan ramon. a Beatriz k es un encanto, alos demas los conozco menos pero m gusta tu Beatriz pa mi Martin Alejandro. Besos pa LUIS
Hola Rosi: no entiendo tu enfado, perdona... ¿te refieres a la foto?... si es por eso lo siento, yo me referia la vestidos de gitana, pero tienes razón de tu Martin no digo nada y tambien está muy guapo.
Acabo de leer "El Jardín Olvidado" de Kate Morton, es una novela preciosa, seguro que te gustara.
Y no te enojes conmigo, yo nunca me enojo con nadie.
Un besico.
QUERIDA RAFI: ESTOY enoja contigo, ecima k no contestas a mis mensajes lo k mas me ha dolido es k menciones a esas dos foreras a las k tanto kiero y t dejes a mi Martin tan guapo y gracioso y no le digas na, habra sido un fallo ¿no? cuentame como estas y k lees ahora. Besos pa tus hijos, sobretodo a Juan ramon. a Beatriz k es un encanto, alos demas los conozco menos pero m gusta tu Beatriz pa mi Martin Alejandro. Besos pa LUIS
querido Juan te mando mi mas sentido pesame por el fallecimiento de tu madre. aunke no tuve el placer de conocerla me imagino k si te parecias olgo a ella seria una mujer fantastica. mi madre murio hace 16 años y aun no lo he superado pero tu tienes a esa gran mujer a tu lado (PEPA) y a tu hijo. besos pa los tres ¿donde hay un JUAN B PARA MI?
Buenos días Diego, Buenas Bartolo y como veo que es tu cumple FELICIDADES.
Vaya taxista estas tu hecho Diego, CARABANCHEL, YO VIVO EN CARABANCHEL, en la carcel no, que ya no existe, FRENTE AL CAMPO DEL ATLETICO DE MADRID, delante de mi casa pasa el bus 35, que pasa por la puerta de la casa de tu hija, si no me equivoco.
¿Como corcho me ibas a encontrar en Villaverde si ademas yo no se como se llega hasta ahí?.
Pedro, rojo..... por la ira, Villaverde dice el tio.
¿Lo ves?... Claro asi era imposible, la historia es que estuve en el
Tanatorio y habia muchisima gente y yo me dije ahora o nunca, la co
sa es que tambien buscaba a Paco el Madrileño y de este por lo menos
me dijeron como este en Madrid hay por lo menos doscientos y ya lo
dejé porque me dije ¿y de los doscientos quien sera?.
Efectivamente el 35 hace ese recorrido y modestamente este que lo es
tambien, porque utilizo la misma ruta del autobus y no me pierdo (andando)
..... Y pensar ... (ver texto completo)
Para Soco.

A esta guapa Señora,
tengo el gusto conocer,

pero quizá alguna Hija,
Pues súbelos que yo tengo preparadas las otras dos poesías que aparecen en el programa de Fiestas y son de conocidos foreros, las estoy retocando para que se puedan leer bién
Vale yo continuaré pasando paginas y preparándolas un saludo, mandarme tu correo que así no duplicaremos nada.