quintos 55
Felicidades desde Córdoba amigo Bartolo aunque un poco tarde te deseo que hayas pasado un extraordinario día en tu 58 cumpleaños, yo voy detrás pues el 15 de enero cumplo los mismos que tu.

Un fuerte abrazo.

Manolo "CAYETANO
Una preciosa estampa,
para tenerla presente,
La Virgen está rodeada,
por Señoras muy decentes.

Nunca tendría una escolta,
con tantísimo tronío,
tiene tanta compañía,
como su prima Roció.
... (ver texto completo)
HAN TERMINADO LAS FIESTAS

Ya han terminado las fiestas
ahora nos toca esperar
para que llegue septiembre
y volvamos a empezar.

Fueron días de jolgorio
de sentimientos y ociosidad
de estar con los amigos ... (ver texto completo)
Qué bonito es juntarse,
con amigos y paisanos,
siempre con ese buen rollo,
que se nota en este corro.

Pues me parece estupendo,
con las noticias que dan,
que haya gente en mi Pueblo,
que tenga la Fiesta en paz.
... (ver texto completo)
Pepi, ahora ya no te confundiré mas te lo aseguro, claro que como vosotras cada día estáis mas jóvenes y Yo más viejo, la memoria a veces me empieza a confundir.
Un abrazo desde las Pamplonas recuerdos a Tu Madre.
Mariano
¡Hola Mariano!, muchas gracias... me alegras los oídos. Me hizo bastante gracia el día que escribiste preguntando a mi cuñao quién éramos los de la foto... ¡ayyyyy!. Pasaré tus recuerdos mañana a mi madre.
Un fuerte abrazo y saludos a todos los foreros.
Pepi.
Mariano espero saber explicartelo bien, la chica de la izquierda es nuera de Juanillo el Sastre, mujer de su hijo MIkel, a su lado M. Carmen la hija de Bartolomé el Nevao y actualmente Concejala de Festejos, le sigue Sonia que es hija de Isabelita la Cusina, con vestido rojo MªJosé de los Chaquetillas pero no se decirte más (espero lo aclare Francisco), a continuación una servidora, y a mi lado la hija de nuestra forera Rafi, guapisima como su madre como podrás comprobar, y por último la mujer de ... (ver texto completo)
Joder, que la ultima Yo decía ¡la conozco ¡claro que la conozco, es Silvia la hija de Mi buen amigo y ex compañero de trabajo Cristobal Adan de Bedmar, a la que tuve el gusto de ir a su boda.
Bueno pues muchas gracias guapa.
Un saludo y que ustedes sigan muchos años a sí de apañas.
Mariano
Marilola, hoy he hablado con ella y me ha preguntado por la misma, le he dicho que la ibas a poner y me ha dicho que te lo agradezca de su parte y que te recuerde lo bien que se lo pasó bailando con vosotras. Así que muchas gracias de su parte y de la mia también. Un beso
De nada. La verdad es que nos lo pasamos muy bien. Aún me duelen los pies.
Besos
Esta es para María Isabel.
Andaaaa, no me acordaba de esta foto! Muchas gracias Marilola.
En esta, estamos el día 10 bajando de Cánava. Desde ese momento, Juanjo es hermano mayor. Va acompañado de mis tios Juan Tomás y Catalina.
Fue muy bonito y emotivo.
Saludos
Esta es la foto que llevo días intentando poner. Se la dedico a toda, y en especial a Mari " la de la peña"
Saludos
Marilola, hoy he hablado con ella y me ha preguntado por la misma, le he dicho que la ibas a poner y me ha dicho que te lo agradezca de su parte y que te recuerde lo bien que se lo pasó bailando con vosotras. Así que muchas gracias de su parte y de la mia también. Un beso
Aqui estamos el día 9 un grupo de amigos que hacia muchos años que no nos habiamos juntado. Faltan 8 que se fueron a los churros.
Quizás ponga el grupo Antonio.
Esta es para María Isabel.
Maria Isabel, dinos quien son el resto de guapas que te acompañan, Yo por la cara alguna creo conocer pero por favor dinos quien son.
Saludos desde las Pamplonas.
Mariano
Mariano espero saber explicartelo bien, la chica de la izquierda es nuera de Juanillo el Sastre, mujer de su hijo MIkel, a su lado M. Carmen la hija de Bartolomé el Nevao y actualmente Concejala de Festejos, le sigue Sonia que es hija de Isabelita la Cusina, con vestido rojo MªJosé de los Chaquetillas pero no se decirte más (espero lo aclare Francisco), a continuación una servidora, y a mi lado la hija de nuestra forera Rafi, guapisima como su madre como podrás comprobar, y por último la mujer de ... (ver texto completo)
Esta es la foto que llevo días intentando poner. Se la dedico a toda, y en especial a Mari " la de la peña"
Saludos
La chica era super simpática y " Calores" también.