Disco de fuego
¡Hola forer@s!. Como no he podido escribir antes, lo hago ahora:

¡Chiquillo qué bien me lo he pasao en estas Fiestas! ¡He disfrutao más que un pollino en un verde!

Para mí han sido muy especiales, por diferentes cosas: hacía mucho tiempo que no pasaba unas fiestas completas en Jimena, y este año ha tocado (nunca mejor dicho).
He revivido tiempos pasados, con "jóvenes" compañeros de siempre, volviendo a tocar en la Banda de Música con ellos, además de con otr@s con los que no había tenido ... (ver texto completo)
Pepi, ahora ya no te confundiré mas te lo aseguro, claro que como vosotras cada día estáis mas jóvenes y Yo más viejo, la memoria a veces me empieza a confundir.
Un abrazo desde las Pamplonas recuerdos a Tu Madre.
Mariano
Maria Isabel, precioso el traje de gitana, ¡Guapas todas!
Un beso.
Como no tengo el gusto de conocer a todas, que por favor alguien les ponga su nombre y por si acaso no las conozco, que también diga quien son sus Papas.
Joer, cuando Yo estoy en Agosto nunca veo al equipo completo.
Guapísimas cuidaros mucho.
Un saludo desde las Pamplonas.
Mariano
Muchas felicidades Bartolo en esos cincuenta y ocho yo los veo veneir de cerca.
Felicidades Tolo, a cumplir por lo menos como una Señora de Baeza que sale hoy en el Diario de Navarra y que cumple 110.
Que vea yo unos cuantos a partir de los 110.
Mariano
Cuidado paisanos, sobre todo las personas mayores, leed lo que viene en el periodico hoy:

La historia es bien sencilla. Dos individuos de buen porte, ninguno de Vilches y perfecto acento castellano aparcan su vehículo justo en la puerta de la vivienda objeto de la estafa. Uno de ellos se baja y pulsa el timbre. Curiosamente la puerta es abierta siempre por una persona de avanzada edad que, además, vive sola. El sujeto le enseña una caja con dos garrafas de 5 kilos llenas de alcaparrones, aliño ... (ver texto completo)
hola bartolo, que tengas un buen dia de cumpleaños
en compañia de los tuyos, abrazos desde pamplona
... felicidades Tolo por tu cincuenta y ocho cumpleaños. Cómo no te ha quedao un duro después de la Fiesta, nos damos por convidaos. Rafa/Lope
Muchas felicidades Bartolo en esos cincuenta y ocho yo los veo veneir de cerca.
... felicidades Tolo por tu cincuenta y ocho cumpleaños. Cómo no te ha quedao un duro después de la Fiesta, nos damos por convidaos. Rafa/Lope
Muchas Felicidades, que pases un día de lujo. te deseamos Rafael y Mariana
"" Yo voy detras ""
Hemos estado en Almeria unos dias y desde el dia 1ºde Septiembre en Madrid
ya que mi Rosario empezo con sus clases y los nenes no tenian abierta la
guarderia hasta el dia 9, asi que otro año sera.... casi igual, tambien me
he dedicado a buscar a Pachuelo por Villaverde pero parece ser que alli no
lo conoce ni "Dios" he preguntado por el infinidad de veces pero la con-
testacion era siempre la misma "negativa" este Otoño seguiremos la busqueda,
como no has preparado liga porque estareis ... (ver texto completo)
Buenos días Diego, Buenas Bartolo y como veo que es tu cumple FELICIDADES.
Vaya taxista estas tu hecho Diego, CARABANCHEL, YO VIVO EN CARABANCHEL, en la carcel no, que ya no existe, FRENTE AL CAMPO DEL ATLETICO DE MADRID, delante de mi casa pasa el bus 35, que pasa por la puerta de la casa de tu hija, si no me equivoco.
¿Como corcho me ibas a encontrar en Villaverde si ademas yo no se como se llega hasta ahí?.
Pedro, rojo..... por la ira, Villaverde dice el tio.
Maria Isabel, precioso el traje de gitana, ¡Guapas todas!
Un beso.
Bartolo, felicidades y a pasarlo bien. saludos.
Como decía Juan Machuca: ¡Que suerte tienes Bartolo!
Jeronio este piano estaba desafinado solo tenia sestas como los autobuses y GPS. lo que si tenia los cubatas a seis euros. Buenas Noches B. Garrido.
Frase del día 14 de Septiembre 2011

.............................. .............................. ....................

Son poquisimos los hombres que sepan tolerar en otros los defectos de que ellos mismos adolecen.
Arturo Graf

.............................. .............................. ....................
¡Hola forer@s!. Como no he podido escribir antes, lo hago ahora:

¡Chiquillo qué bien me lo he pasao en estas Fiestas! ¡He disfrutao más que un pollino en un verde!

Para mí han sido muy especiales, por diferentes cosas: hacía mucho tiempo que no pasaba unas fiestas completas en Jimena, y este año ha tocado (nunca mejor dicho).
He revivido tiempos pasados, con "jóvenes" compañeros de siempre, volviendo a tocar en la Banda de Música con ellos, además de con otr@s con los que no había tenido ... (ver texto completo)
Hola Diego que tal, donde has estado, yo acabo de llegar dr Fuengirla de recoger un grupo de jmenatos. que han estado pasando unos dias, bueno con respecto al nº 58 pues no hay nada preparado, ahora hay que descansar de fiestas, y pensar en las "pestugas" y los suelos, ¿las fiestas bien? no hemos pasado "sed" Un Saludo B. Garrido
Hemos estado en Almeria unos dias y desde el dia 1ºde Septiembre en Madrid
ya que mi Rosario empezo con sus clases y los nenes no tenian abierta la
guarderia hasta el dia 9, asi que otro año sera.... casi igual, tambien me
he dedicado a buscar a Pachuelo por Villaverde pero parece ser que alli no
lo conoce ni "Dios" he preguntado por el infinidad de veces pero la con-
testacion era siempre la misma "negativa" este Otoño seguiremos la busqueda,
como no has preparado liga porque estareis ... (ver texto completo)