Procesión
¿Onda Cero a un Rojo?
Oye bonico, no se de que, en Onda Cero no salian tambien el duo Gomaespuma?
Pues a esos me gustaba oirlos, a mi me interesan las personas, no donde las han enlatado gracioso.
Nene, explícate que no se por donde van los tiros.
Saludos.
Mariano
¿Onda Cero a un Rojo?
También tienes tú unas cosas Mariano, "nombrar la soga en la casa del ahorcado".
Nene, explícate que no se por donde van los tiros.
Saludos.
Mariano
Cosas de Mi Pueblo.
Lo escribi un día ya hace un poco de tiempo.

La quema de rastrojeras.
Me dice una forera de las que están un poco lejos de su pueblo, a ver si puedo contar la quema de rastrojeras que le viene a la memoria unos grandes fuegos luminosos que veía desde el pueblo cuando se quemaban estas.
¡! Pues faltaría mas! ahora mismo me pongo hacerlo, ya veremos de lo que me acuerdo.
Creo que seria allá por el mes de septiembre u octubre cuando acabada, la s labores de siega, barcina, ... (ver texto completo)
Pedrito, si pones Onda cero escucharas al halcón de la Ondas oxease Don Carlos Herrera emitiendo hoy el programa desde la Ciudad del Santo Reino.
Saludos frescos.
Mariano
También tienes tú unas cosas Mariano, "nombrar la soga en la casa del ahorcado".
Buenos días a todas y todos, osea a todo el mundo.
Martina rebienvenida, ya era hora chica, esperemos que no te haya pasado como a esos niños andaluces y que no recuerdes el idioma castellano.

Dixit Arturo +

Pedro, rojo de la alegría.

Por cierto cuando estanmos en racha es que estamos en racha, anoche otra vez salimos en la tele, esta vez en el programa de la Sexta, el Intermedio, estuvieron enseñando la rotonda que hay en Jaén, la de la Universidad, esa en la que hay unos pavos reales, ... (ver texto completo)
Pedrito, si pones Onda cero escucharas al halcón de la Ondas oxease Don Carlos Herrera emitiendo hoy el programa desde la Ciudad del Santo Reino.
Saludos frescos.
Mariano
¡Vaya con el San Isidro, y se lo tenia callado!, mira que a mi ese Santo me caia bastante bien (ahora mas) por ser Patrón de las Escuelas, el anejo de Baeza, no las de ir a aprender (sobre todo a la privada ¿por qué será?).
Por cierto con mi amigo Lucas y este Santo de Las Escuelas tengo yo conocida una pequeña anécdota.
Tiraron la Iglesia de las Escuelas y repartieron los pocos Santos que había por las casas y mira por donde San Isidro fué a parar a casa de mi amigo Lucas, hombre amable y dicharachero ... (ver texto completo)
Pedro que se nos esta acercando mas, ahora esta es una de las que cada día camina por nuestras playas y siente el telediario cada día en castellano y no en alemán. Tranquilos que la tenemos casi a punto esta terminando de arreglar los últimos flecos, a partir del próximo día quince la tendremos aquí como de costumbre.
Mirad lo que viene hoy en la prensa, sobre un homenaje en Carboneros::

Fueron 7.321 alemanes los que repoblaron las Nuevas Poblaciones de Carlos III en la parte norte de la provincia de Jaén., en el siglo XVIII. Llegaron de la mano de Johann Kaspar Thürriegel y, además de apellidos, dejaron en la comarca Norte tradiciones y hasta la vida.

Nosotros para “ vengarnos” de esta ocupación mandamos para allá a Martina, de lo que se deduce que una sola Jimenata vale igual que siete mil germanos.

A ... (ver texto completo)
Pues en Pamplona se acabo lo bueno hoy está nublado y la temperatura será difícil que llegue a los 18 grados.
Por lo tanto habrá que pensar en sacar la ropa de otoño invierno, que los polos de manga corta ya están de más.
Buenos días a todos y todas.
Desde las Pamplonas.
Mariano
Martina rebienvenida, ya era hora chica, esperemos que no te haya pasado como a esos niños andaluces y que no recuerdes el idioma castellano.

Dixit Arturo +

Por cierto cuando estanmos en racha es que estamos en racha, anoche otra vez salimos en la tele, esta vez en el programa de la Sexta, el Intermedio, estuvieron enseñando la rotonda que hay en Jaén, la de la Universidad, esa en la que hay unos pavos reales, ... (ver texto completo)
Pedro que se nos esta acercando mas, ahora esta es una de las que cada día camina por nuestras playas y siente el telediario cada día en castellano y no en alemán. Tranquilos que la tenemos casi a punto esta terminando de arreglar los últimos flecos, a partir del próximo día quince la tendremos aquí como de costumbre.

Dixit Arturo +

SANTORAL 7 DE OCTUBRE

Nuestra Señora del Santísimo Rosario.
San Marcos.
Santos Sergio y Baco.
Santos Marcelo y Apuleyo.
Santa Julia, virgen.
Santa Justina.
San Augusto.
San Elano. ... (ver texto completo)
Bienvenida MP!

Deseo que este tiempo ausente, lo hayas pasado muy bien

saludos
Frase del día 7 de Octubre 2011

.............................. .............................. ....................

El hombre a quien el dolor no educó siempre será un niño (de ahi viene, son como niños)
Niccolo Tommaseo

.............................. .............................. ....................
..... igualmente para Blasi que tambien a vuelto despues de este parentesis
coincidiendo con mp en su regreso.
Un Salúdo.
Pero no hemos estado juntas, ojalá hubieramos coincidido en Andalucía que las dos hemos pisado.
Saludos