Navidad
Pedrito te suena

Esto es un grupo de madrileños que se encuentran en la azotea de un piso que esta ardiendo. De pronto se les aparece San Isidro y les dice:
-Tiraros al vacío, que yo con las alas de cien mil angeles os salvaré.
Como es su patron, todos hacen caso y se tiran.
Todos se mueren y cuando llegan al cielo piden audiencia con Dios, y al llegar estan muy enfadados.
-Mira, Dios, que estabamos en un edificio ardiendo y cuando no sabiamos que hacer, se nos aparecio san isidro y nos dijo ... (ver texto completo)
Pues como no le des la vuelta al chiste, como yo, te van a ahostiar, aunque sea metefóricamente.

Y no, no se porque se le echaba yeso a los garbanzos, tostones mas de aqui.

Efectivamente Juan Luis Cano canta muy bien flamenco, mejor que muchos que viven de ello, aparte de otras obras benéficas, tienen escuelas en la India, organizan un festival de flamenco que se llama Flamenco patossss. Aunque la vez que lo oi cantar mas alto y mas fuerte fue una vez que fue al futbol, al Vicente Calderon ... (ver texto completo)
Como parece que a algunos les ha gustado mucho el chiste, ahora le damos la vuelta para que se rian mas.

De repente un enorme incendio en el Santiago Bernabeu.
> Veinte mil madridistas de rodillas rogándole a san Isidro:
>
> - ¡San Isidro, San isidro, por favor, que lleguen pronto los bomberos!
>
> Y se aparece San Isidro y les dice:
>
> - los bomberos no podrán llegar a tiempo. Hay mucho atasco en la ... (ver texto completo)
Pedrito te suena

Esto es un grupo de madrileños que se encuentran en la azotea de un piso que esta ardiendo. De pronto se les aparece San Isidro y les dice:
-Tiraros al vacío, que yo con las alas de cien mil angeles os salvaré.
Como es su patron, todos hacen caso y se tiran.
Todos se mueren y cuando llegan al cielo piden audiencia con Dios, y al llegar estan muy enfadados.
-Mira, Dios, que estabamos en un edificio ardiendo y cuando no sabiamos que hacer, se nos aparecio san isidro y nos dijo ... (ver texto completo)
Pues no nos has descubierto nada nuevo Angelito, yo no se si tu sabes, si sabeis, que en Torredelcampo cuando los niños nacían los tiraban a un enlucido, si que quedaban agarrados eran validos, para torrecampeños, si no los devolvían.
Algún día nos explicas el porque los garbanzos en Torredelcampo los tostaban y luego los blanqueaban.
Mariano que ya no manda saludos frescos por qué vas a `pillar un refriao
Como parece que a algunos les ha gustado mucho el chiste, ahora le damos la vuelta para que se rian mas.

>
>
>
> - los bomberos no podrán llegar a tiempo. Hay mucho atasco en la ... (ver texto completo)
No podía ser otro Santo, a este lo pones en una iglesia con un cuco en la cabeza y da el pego. Ahora Yo por si acaso no pasaría por debajo.
Y sigue los saludos frescos Pedrito.
Mariano
Palomero tu sabes quienes son Gomaespuma? ni papa verdad? pues te aseguro que mas mios que tuyos.
Te cuento, os cuento, estos dos, Juan Luis Cano y Guillermo Feser, son un duo de humoristas, por las mañanas cuando ibamos en coche a trabajar los oíamos en la radio, son muy buenos, llevan muchísimos años en el cotarro, esto no es donde meten a los tomates sino un empleo, a lo que iba, pues uno de ellos veíamos, digo en plural porque íbamos dos de Jaén en el coche, que usaba palabros de los nuestros, ... (ver texto completo)
Pedrito, el tal Cano canta pero que muy bien flamenco.
Saludos frescos.
Mariano

>
>
>
Hola Pachuelo!
Muy graciocillo...
Hola Blasi, bienvenida de nuevo.

Muy graciocillo....

¿Porque te ha gustado o porque no........?

Porque si no le damos la vuelta y ya está, los chistes son comos los calcetines, que se les puede dar la vuelta.
Palomero tu sabes quienes son Gomaespuma? ni papa verdad? pues te aseguro que mas mios que tuyos.
Te cuento, os cuento, estos dos, Juan Luis Cano y Guillermo Feser, son un duo de humoristas, por las mañanas cuando ibamos en coche a trabajar los oíamos en la radio, son muy buenos, llevan muchísimos años en el cotarro, esto no es donde meten a los tomates sino un empleo, a lo que iba, pues uno de ellos veíamos, digo en plural porque íbamos dos de Jaén en el coche, que usaba palabros de los nuestros, ... (ver texto completo)
La peli creo que se llamaba Candida.
Ellos han pasado por diversas emisoras de radio y siempre con mucho exito en la audiencia, creo que ahora estan en onda cero, la del Carlos Herrera
Hola Pachuelo!
Muy graciocillo...
¿Se puede saber que pasa con la radio?
Como se nota que están cerca las elecciones y ya vas cambiando un poquito de color "por si las moscas", un poquito de maquillaje y ya está ¡parecerás otro el 21. N!
¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ?

Prohibido desde comienzos de la década de los 90
Proponen restaurar en Florida el derecho a lanzar enanos contra una pared
• Un congresista estatal quiere recuperar el derecho al lanzamiento de los enanos, como espectáculo y deporte, para combatir el desempleo de la región
.
Por muy increíble que parezca, hubo una época en que en Florida era legal estrellar un enano contra la pared. Llegó a ser un deporte muy popular entre los clientes borrachos de los clubes nocturnos ... (ver texto completo)
Pues no nos has descubierto nada nuevo Angelito, yo no se si tu sabes, si sabeis, que en Torredelcampo cuando los niños nacían los tiraban a un enlucido, si que quedaban agarrados eran validos, para torrecampeños, si no los devolvían.
¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ?

Prohibido desde comienzos de la década de los 90
Proponen restaurar en Florida el derecho a lanzar enanos contra una pared
• Un congresista estatal quiere recuperar el derecho al lanzamiento de los enanos, como espectáculo y deporte, para combatir el desempleo de la región
.
Por muy increíble que parezca, hubo una época en que en Florida era legal estrellar un enano contra la pared. Llegó a ser un deporte muy popular entre los clientes borrachos de los clubes nocturnos ... (ver texto completo)
Oye bonico, no se de que, en Onda Cero no salian tambien el duo Gomaespuma?
Pues a esos me gustaba oirlos, a mi me interesan las personas, no donde las han enlatado gracioso.
Como se nota que están cerca las elecciones y ya vas cambiando un poquito de color "por si las moscas", un poquito de maquillaje y ya está ¡parecerás otro el 21. N!
Oye bonico, no se de que, en Onda Cero no salian tambien el duo Gomaespuma?
Pues a esos me gustaba oirlos, a mi me interesan las personas, no donde las han enlatado gracioso.
Ah y el Halcon de las ondas pati, topati.