Nevada
! ATENCION ¡PARA LOS QUE QUEREIS PEDIR VIDEO DE LAS FIESTAS DE JIMENA.

Tengo que rectificar a Francisco el teléfono que ha puesto no es correcto.
He hablado con Juan y su teléfono es 661-264896 quería hacerlo él pero tenia algún problemilla con el ordenado, esa es la razón por lo que os pongo Yo.
Un Saludo.
Mariano
De nuevo coloco este mensaje por si alguien quiere algún video de las fiestas de Nuestro Pueblo de este año.
Repito el teléfono de Juan González Molina es. 661-264896.
Mariano.
También yo lo felicito, aunque creo que es Francisco, igual que a Jeromo, que ambos lo pasen bien, aunque queda poco día, si suficiente para ponerse como un tren.
Pues si es Francisco también le felicitamos, y le mandamos un saludo para su Señora, con ambos tuvimos la suerte de tomar una cervecita el día de la Virgen en la Plaza.
Mariano
El amigo Mariano
ha llegado a los tres mil,
con esa gracia y soltura,
¡la quisiera para mi!

Es buena gente educado
y un muchacho muy gentil.

El foro está encantado
de tener un amigo asi. ... (ver texto completo)
Gracias Dolores, dale un abrazo a Tu Padre.
Mariano
..... igualmente para Blasi que tambien a vuelto despues de este parentesis
coincidiendo con mp en su regreso.
Un Salúdo.
bienvenida martina un saludo
Enhorabuena mp, tu ausencia prolongada espero haya sido de total felicidad para
ti y con todos los que te han acompañado.
Un Salúdo.
Nunca hubiera Yo pensado,
que me podría ocurrir,
hacerle una poesía,
a mi mensaje tres mil.

A sí pasaron los días,
para llegar hasta aquí,
mira por donde chiquillo,
quien te lo iba a decir.
... (ver texto completo)
El amigo Mariano
ha llegado a los tres mil,
con esa gracia y soltura,
¡la quisiera para mi!

Es buena gente educado
y un muchacho muy gentil.

El foro está encantado
de tener un amigo asi. ... (ver texto completo)
También yo lo felicito, aunque creo que es Francisco, igual que a Jeromo, que ambos lo pasen bien, aunque queda poco día, si suficiente para ponerse como un tren.
Si efectivamente es Francisco hoy cumple 65, la comadrona de Jimena tubo faena el mismo día pero de diferente año o sea Jeromo tu has cumplido alguno mas de los 65 un saludo.
Pues FLICIDADES A TU HERMANO ME IMAGINO QUE MARTIN.
Un saludo.
Mariano
Mariano, equivocado a medias, te explico. De siempre la feria fue en el mes de octubre para la Virgen del Rosario, pero la mayoría de los años el tiempo estropeaba el lucimiento del evento y hubo un referendúm donde la mayoría del pueblo decidio que se celebraran el 15 de Agosto (esto fue en la decada de los ochenta, más o menos), pues bien al cabo del tiempo alguien piensa que deben de volver a sus fechas originales porque se vive más intensamente la feria de día que en agosto no existia practicamente. ... (ver texto completo)
Gracias por la invitación que más quisiera yo que escaparme por ahí, tomarme una cervecita un platito de aceitunas, una charla sobre nuestras aficiones comunes y escuchar una buena pieza de esa banda que seguro será de primera división diría nuestro amigo Diego.
Un abrazo para toda la familia incluida El Manolo la Pepa y la Pepi etc. etc..
Que lo paséis de lujo.
Mariano
Pues FLICIDADES A TU HERMANO ME IMAGINO QUE MARTIN.
Un saludo.
Mariano
A MARIANO, UN JIMENATO CON ALMA DE POETA

Enhorabuena, Mariano
por haber celebrado así
con este precioso poema
tu mensaje numero tres mil.

Son muchas las palabras
que has derramado aquí,
todas con elegancia ... (ver texto completo)
Mi querido amigo Ángel,
al que en este foro conocí,
volando con alas blancas,
haciéndome un verso Mí.

Hombre yo no pudo alardear,
de cuando me fui de ahí,
lo que sí puedo decirte,
que muchas veces lo sentí.
... (ver texto completo)
Hola Jeronimo FELIZ CUMPLE.
Mi hermano José se acuerda de tí, me dijo que vivías por el Molino del Pan?. Es cierto?
Un saludo.
Hola Martina bienvenida, el otro día estuve en la Plaza del Castillo con Tu José me dijo que tenía muchas ganas de ir a Jimena, como no podía ser de otra manera le anime para que lo haga.
Un abrazo desde la Pamplonas, donde hoy seguimos disfrutando del buen tiempo aunque para mañana anuncian que caen las temperaturas 10 grados, en fin tiempo otoñal propio de la Pamplonas que seguramente recuerdas muy bien.
Mariano
Hoy boy de sidreria con la familia por cumplir sesenta y tantos, espero que no me toque pagar, ¿vendra algun regalo?
Jerónimo
Que en la sidrería te canten
cumpleaños feliz, cumpleaños feliz.
ante un buen chuletón,
de los que hay por ay.

Que lo remojes con sidra,
o un buen chacolí,
que Cristobal y Juan Ángel,
te acompañen a Ti.
... (ver texto completo)
Hola Jeronimo FELIZ CUMPLE.
Mi hermano José se acuerda de tí, me dijo que vivías por el Molino del Pan?. Es cierto?
Un saludo.
Tu hermano esta en lo cierto, a ti por mp no te identifico aclarame la memoria.
Jerónimo