Novillera valiente
Frase del día 24 de octubre 2011

.............................. .............................. ....................

Al lado de la dificultad está la facilidad.
Mahoma

.............................. .............................. ....................
No, lo ganamos todos los que participamos, y lo celebramos, durante dos fines de semana seguidos, en el "Restaurante Lopez & López", Camino del Caz, s/n. semisótano; Jimena (Jaén), si desea una juerga "en condiciones" hay que pedir cita.
Gracias por la información. Un saludo.
martina bienvenida a españa que todo vaya bien. saludos
Hola cati! Buenos días. Muchas gracias.
Un saludo.
¿Como no? digamos que el día completo si además empato el Barsa con un equipo de Mi Andalucía que meritos hizo para ello, y si fuera poco por primera vez a sus tres añitos mi nieta ha participado en una mini, mini maratón, ha llegado con otra niña las ultimas y de la mano de su Padre pero estaba alucinando con su dorsal.
También saludos y buenas noches.
Mariano
Yo me quedo con lo ultimo es decir tu nieta lo que disfrutan ellas cuando corren y lo que disfrutamos los padres cuando las vemos aquí hay una con mas de 25 y pasa eso con ella y con el padre y esto te lo dice uno que estuvo muchos años haciendo eso cada domingo, Mariano yo le he dicho que este año corra en Vilaseca es decir en Por Ventura que ya gano alguna vez y es preciosa esa carrera.
martina bienvenida a españa que todo vaya bien. saludos
Mariano estarás contento, hoy los rojillos y anoche los blancos te han alegrado el fin de semana. saludos y buenas noches
¿Como no? digamos que el día completo si además empato el Barsa con un equipo de Mi Andalucía que meritos hizo para ello, y si fuera poco por primera vez a sus tres añitos mi nieta ha participado en una mini, mini maratón, ha llegado con otra niña las ultimas y de la mano de su Padre pero estaba alucinando con su dorsal.
También saludos y buenas noches.
Mariano
Mariano estarás contento, hoy los rojillos y anoche los blancos te han alegrado el fin de semana. saludos y buenas noches
¿QUE ES POESIA?

Me preguntas ¿qué es poesía?
y yo te voy a contestar,
poesía es la vida misma,
poesía es respirar.

Poesía es levantarse temprano
para ir a trabajar
y acostarse por la noche ... (ver texto completo)
Lo has bordado "si Sr."
me voy al catre
mañana toca trabajo.

y no se puede uno dormir
porque las obligaciones
son antes
que la debociones

buenas noches ... (ver texto completo)
Marco Aurelio, emperador romano (siglo II), junto a las riberas del Danubio, al final de un día de batalla, en el silencio de la noche dejó escrito en su libro "Pensamientos":
"Recuerdo a los hombres famosos del pasado: Alejandro, Pompeyo, Julio César, Sócrates, y tantos otros; y me pregunto: Ahora ¿dónde están? ¡Cuánto han luchado, para luego morir y volverse tierra...! La vida no es sino un río de cosas que pasan y se pierden. Veo una cosa por un instante, y ya pasó; y otras y otras pasarán... ... (ver texto completo)
Hola Paloma: "Pensamientos" de Marco Aurelio es un buen libro de cabecera.
Tambien me han gustado mucho los versos geniales de Sabina para El Maestro Antoñete, Q-D. E.
Un saludo.
¿QUE ES POESIA?

Me preguntas ¿qué es poesía?
y yo te voy a contestar,
poesía es la vida misma,
poesía es respirar.

Poesía es levantarse temprano
para ir a trabajar
y acostarse por la noche ... (ver texto completo)
¡Que paz y que sosiego cuando el que intenta "robar los partidos" no es el Madrid!, ni con un árbitro, que dicho sea de paso a lo largo de su larga vida le ha regalado muchos puntos, pudieraon con "el orgullo de Andalucía", al menos por un día.
"El Orgullo de Andalucía"... amo a mi tierra y me siento orgullosa de ella, pero no comparto ni me identifico, con la gente que jalea a Duquesas bailarinas ni a este "Señor" Presidente del Sevilla.
Andalucía es algo más serio, más profundo.
... Ocurre a veces de madrugada... suena el teléfono y tienes la certeza que es la muerte la que llama... va sonando la sirena de la ambulancia y es el grito de la muerte... en los largos y frios pasillos de un hospital la madrugada se vuelve de plomo... sientes muy de cerca el aliento de la muerte... tienes que sacar fuerzas y plantarle cara, y luchas a brazo partido con ella... y en ese momento tienes la suerte de vencerla.
Otras veces, cuando la agonia de un ser querido es lenta y dolorosa, eres ... (ver texto completo)
Marco Aurelio, emperador romano (siglo II), junto a las riberas del Danubio, al final de un día de batalla, en el silencio de la noche dejó escrito en su libro "Pensamientos":
"Recuerdo a los hombres famosos del pasado: Alejandro, Pompeyo, Julio César, Sócrates, y tantos otros; y me pregunto: Ahora ¿dónde están? ¡Cuánto han luchado, para luego morir y volverse tierra...! La vida no es sino un río de cosas que pasan y se pierden. Veo una cosa por un instante, y ya pasó; y otras y otras pasarán... ... (ver texto completo)
... Ocurre a veces de madrugada... suena el teléfono y tienes la certeza que es la muerte la que llama... va sonando la sirena de la ambulancia y es el grito de la muerte... en los largos y frios pasillos de un hospital la madrugada se vuelve de plomo... sientes muy de cerca el aliento de la muerte... tienes que sacar fuerzas y plantarle cara, y luchas a brazo partido con ella... y en ese momento tienes la suerte de vencerla.
Otras veces, cuando la agonia de un ser querido es lenta y dolorosa, eres ... (ver texto completo)
Buenas tardes!
FELICIDADES a l@s, Juanes de Capistrano, Servandos, Germanes, y Severinos, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos-as l@s forer@s, que tengáis una agradable tarde de domingo.
Saludos.
SANTORAL DEL DIA 23 DE OCTUBRE

San Juan de Capistrano
—San Ignacio de Constantinopla
Santos Servando y German, mártires
—San Teodoro
—San Ignacio, obispo de Constantinopla
—San Severino, obispo
—San Román, obispo
—San Vero, obispo ... (ver texto completo)