Bodega donde se almacena El Oro.
¿Está lloviendo por el pueblo? Que alguien de la buena noticia. Otro saludo
Está lloviendo, poquito, pero llueve, el campo está sequito.
Un saludo para todos ustedes.
¿QUE ES POESIA?

Me preguntas ¿qué es poesía?
y yo te voy a contestar,
poesía es la vida misma,
poesía es respirar.

Poesía es levantarse temprano
para ir a trabajar
y acostarse por la noche ... (ver texto completo)
Angel enhorabuena, esto es "obra maestra" si señor.
Un beso
El Barcelona ha prometido la insignia de plata y brillantes al arbitro del partido contra el Sevilla, habian pensado darle la de oro, pero como no ´mando repetir el penalti no se la dan, si ademas hubiese mandado repetir el penalti, y si Messi lo hubiese metido, y ademas hubiera expulsado al portero del Sevilla, Varas, en el minuto uno, habian pensdado ademas de la insignia darle las dos orejas y el rabo, saliendo ademas por la puerta grande, una barra de fuet, un bollo de pan de alfacar, y un piso ... (ver texto completo)
Lo que no deberían de obviar es hacerle un insigne homenaje por su larga trayectoria "cule", tantos años, tanto sacrificio, tantas fechorías y tantos puntos conseguidos, ¡eso se merece algo grande! y nada mas requetepintado que el próximo Barça-Real Madrid, o Real Madrid-Barça, no recuerdo en estos momentos el proximo escenario con exactitud, aunque el ideal para hacer algo "Grande y único" sería el Camp Nou. ¿Os habeis parado a pensar, Pepe, Mouriño y Cristiano, los tres a la calle de una tacada?
definición propia de un heterocigoto.
En mi casa me suelen acusar de que soy muy moro por raices ¿por qué será?
El Barcelona ha prometido la insignia de plata y brillantes al arbitro del partido contra el Sevilla, habian pensado darle la de oro, pero como no ´mando repetir el penalti no se la dan, si ademas hubiese mandado repetir el penalti, y si Messi lo hubiese metido, y ademas hubiera expulsado al portero del Sevilla, Varas, en el minuto uno, habian pensdado ademas de la insignia darle las dos orejas y el rabo, saliendo ademas por la puerta grande, una barra de fuet, un bollo de pan de alfacar, y un piso ... (ver texto completo)
¿Está lloviendo por el pueblo? Que alguien de la buena noticia. Otro saludo
Hola foreros fijaros que cosa mas curiosa, como dice Sabina en una de sus canciones, la palabra muerte es muy parecida a la suerte, solo cambia una letra, en fin esperemos que nos toque la loteria, que eso si es suerte. Un saludo
"El Orgullo de Andalucía"... amo a mi tierra y me siento orgullosa de ella, pero no comparto ni me identifico, con la gente que jalea a Duquesas bailarinas ni a este "Señor" Presidente del Sevilla.
Andalucía es algo más serio, más profundo.
Y por supuesto, tan profundo, tan profundo que no hay manera de que salgamos del pozo y eso que llevan treinta años personas serias queriendo hacernos creer que eso está a la vuelta de la esquina.
"El Orgullo de Andalucía"... amo a mi tierra y me siento orgullosa de ella, pero no comparto ni me identifico, con la gente que jalea a Duquesas bailarinas ni a este "Señor" Presidente del Sevilla.
Andalucía es algo más serio, más profundo.
El orgullo como todas las cosas depende del color del cristal con que se mira.
Con referencia a la noticia anterior el Real Madrid le ha dicho, al político de las gafas de colorines, que siga asi, que ellos le van a comprar una cadena de television, dos de radio, y un equipo de musica con micrófono y altavoces, para que vocee por la calle lo que se le ocurra, los equipos valencianos y vascos apoyan la propuesta y se suman a ella.
Pedro.
La dirección del Fútbol Club Barcelona se está planteando expulsar del plantel de socios al político de las gafas de colorines, alegan que como siga cabreando a los andaluces, y por ende a los equipos de futbol andaluces de primera división que son cuatro ni mas ni menos.
A este paso le van a entregar la liga a otro equipo que se lleve bien con los andaluces.

Pedro.
Buenos días MP!

Hoy se presenta un día lluvioso por esta zona de España, aunque la temperatura es buena.
¿Ha llovido mucho por tu zona?

saludos y a pasar un buen día

P. D. dentro de poco te vemos bailando sevillanas.
Hola Rafael! Buenos días.
Hoy está nublado, la temperatura es buena, y de momento no nos ha llovido.

Las sevillanas son díficiles de aprender, para el III encuentro "a lo mejor"las se...?
Hola Martina: estos días ando muy liada y no tengo tiempo de entrar en el foro.
Me alegro, como dice nuestro amigo a. p. m., hayas encontrado patos en estas nuevas tierras en las que vives, y entiendo tu nostalgia de los amigos y la gran parte de tu vida que allí dejaste.
Te deseo que seas muy feliz en España.
Hola Rafi!
También dispongo de poco tiempo, ando muy atareada en colocar los enseres de la mudanza, es un jaleo.
Buen día y un abrazo.
Buenos días MP!

Hoy se presenta un día lluvioso por esta zona de España, aunque la temperatura es buena.
¿Ha llovido mucho por tu zona?

saludos y a pasar un buen día

P. D. dentro de poco te vemos bailando sevillanas.
Hay que reconocer que eres muy femenina, solo los "homocigotos" tienen una intuición tan pronunciada.
definición propia de un heterocigoto.