Mi brujita
Dolores: A mí si me gustan tus poesias, aunque no te lo haya dicho en el foro.
Recuerdo una poesia que escribiste después de la fiesta referente a como se encontraba el campo en esa época... ¡Preciosa!. Al comentarlo con Ángel, la busqué y ya la habias quitado.
Referente a si hay personas que le resultan pesadas, creo que a los que escribis poesias no os debe de preocupar. Cada uno es libre de "colgar" lo que quiera, y más como vosotros lo haceis que no le faltais a nadie.
Además, hay "mensajes" ... (ver texto completo)
Gracias Eufrasia.
No se puede decir mejor. Mira lo de la poesia del campo la quite por alguna falta de ortografia, y ahora no la encuentro, muchas veces escribo hasta en los tikes de la compra por atras, y nunca las guardo las poesias en las carpetas del ordenador, tengo muy poco tiempo libre, siempre con papelitos, se me pierden un montón.
Esta tarde no te he visto por unos minutos, he estado viendo a Diego.
besos para Angel y para ti
Recuerdo una poesia que escribiste después de la fiesta referente a como se encontraba el campo en esa época... ¡Preciosa!. Al comentarlo con Ángel, la busqué y ya la habias quitado.
Referente a si hay personas que le resultan pesadas, creo que a los que escribis poesias no os debe de preocupar. Cada uno es libre de "colgar" lo que quiera, y más como vosotros lo haceis que no le faltais a nadie.
Efectivamente Eufrasia creo que no se puede decir más claro que en tu mensaje, el que no le guste que no lo lea, por cierto notamos la ausencia de uno de los grandes escritores de este rincón el SR. Sebastián donde anda.
Estos versos, que no son mios, van dedicados a todos esos que les molestan los versos, poemas, canciones o historietas, las mias y las de los demas, que se sigan rascando si les pica:

Tantas veces me mataron,
tantas veces me morí,
sin embargo estoy aquí
resucitando.

Gracias doy a la desgracia
y a la mano con puñal,
porque me mató tan mal, ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo: ahora tengo poco tiempo de entrar en el foro, me encuentro con tu querida presencia, pero... ¿Que haces tú aquí a estas horas?...
Un besico, y hasta dentro de unos días.
Hola Maria Dolores.
Como nos dices en este mensaje que a la gente le parecen pesadas nuestras poesías, es porque te lo habrán dicho más de una persona o quizá bastantes en Jimena dado tus frecuentes visitas a nuestro Pueblo.
Por lo tanto y como decía en alguna de mis últimas intervenciones en el foro nada más lejos de mi intención que aburrir a los lectores de este foro, aunque posiblemente hay mas fuera de nuestro Pueblo que en El.
En cualquier caso a todos y todas que me han hecho llegar una ... (ver texto completo)
En prosa o en verso cada uno puede expresarse libremente.
Comprendo que hay mucha gente que no le gusten los versos, pues tan fácil como no leerlos.
Así que Ángel, Dolores, Ana, Mariano o a quién que se atreva a rimar pues " pa lante".
Y en Román Paladino un saludo para todos, pa los de versos y pa los de prosa.
Yo vi el Combate!
Boxeador, fuerte y muy técnico. D. E. P
..... y yo.
Un Salúdo.
Estos versos, que no son mios, van dedicados a todos esos que les molestan los versos, poemas, canciones o historietas, las mias y las de los demas, que se sigan rascando si les pica:

Tantas veces me mataron,
tantas veces me morí,
sin embargo estoy aquí
resucitando.

Gracias doy a la desgracia
y a la mano con puñal,
porque me mató tan mal,
y seguí cantando.

Cantando al sol,
como la cigarra,
después de un año
bajo la tierra,

igual que sobreviviente
que vuelve de la guerra.
Tantas veces me borraron,
tantas desaparecí,
a mi propio entierro fui,
solo y llorando.

Hice un cuento como Pachuelo
pero me olvidé después
que no era la única vez
y seguí cantando.

Tantas veces te mataron,
tantas resucitarás
cuántas noches pasarás
desesperando.

Y a la hora del naufragio
y a la de la oscuridad
alguien te rescatará,
para ir cantando.

Ea nenes hasta mañana.

Pedro. ... (ver texto completo)
Hola Maria Dolores.
Como nos dices en este mensaje que a la gente le parecen pesadas nuestras poesías, es porque te lo habrán dicho más de una persona o quizá bastantes en Jimena dado tus frecuentes visitas a nuestro Pueblo.
Por lo tanto y como decía en alguna de mis últimas intervenciones en el foro nada más lejos de mi intención que aburrir a los lectores de este foro, aunque posiblemente hay mas fuera de nuestro Pueblo que en El.
En cualquier caso a todos y todas que me han hecho llegar una ... (ver texto completo)
hola buenas tardes y encantada de saludaros, ya sabeis que no llueve a gusto de todos y que para gustos los colores, que el foro esta para que cada uno escriba o diga lo que quiera, eso si, siempre con respeto, por lo que es preferible leer poesias que no los improperios con los que agunos nos deleitan.

p. d. todas las poesias tienen su punto. un saludo y a seguir escribiendo.
muchas felicidades, a esta gran banda de musica. saludos
Musicos de mi pueblo, que grande lo haceis, y que alegria le dais aún pueblo pequeño donde yo nací y fuí miembro de una banda como esta.
Enhora buena.
Joronimo
¡TOMA YA DO DE PECHO, SI SEÑORA ASI SE HABLA, O SE ESCRIBE!

De casta le viene al galgo, ademas con música.
Hola Juan, mira es que yo, esto de poner las fotos todavia me quedan tres pasos y medio, lo estoy intentando.
Las poesias creo que hay mucha gente que le resultan pesadas, yo cuando las pongo nadie dice ni bueno ni malo´solo Angel y Mariano.
Un saludo Juan
Tienes razón
para no variar
más de lo mismo
tontos no somos
nos tienen bien cogidos
para terminar
tú, sabes quién va a levantar la crisi
los menos pudientes
los de siempre
como siempre
muchas felicidades, a esta gran banda de musica. saludos
Carta de Condoleezza Rice traducida al español para mejor entendimiento.

Así se le responde a un gorila como el de Miraflores; lo mismo que hizo el Rey de España: esta mujer ha puesto en su sitio a un animal.

Sr. Presidente Chávez:

Había estado esperando mi salida del gobierno, a que transcurriese un tiempo prudencial para enviarle esta misiva. Aunque desde el punto de vista geopolítico sus expresiones desconsideradas contra mi persona fueron deleznables, por lo cual no fueron respondidas ... (ver texto completo)
guárdame un vástago.
Bueno pues ja soc aquí, como dijo el del fuet, o ya estoy aquí, como digo yo, vaya mañanita, y me la quería perder, Martina muchas gracias por tu ofrecimiento no sabes el peso que nos has quitado de encima, os cuento.
La nena por sacar buenas notas el año pasado nos pidió un regalo, que no era ni mas ni menos que una cobaya, bueno pues ya pasado el verano y las vacaciones compramos la cobaya, de pelito corto y de tres colores, preciosa, nos dijeron que era mejor una hembra, que eran mas tranquilas, ... (ver texto completo)
Esta mañana os tengo que dejar ya, anoche nos enteramos de que la chiquitilla de la casa, la niña de nuestros ojos está preñada, y andamos con unos nervios que paqué.
Ahora os entiendo a los que habeis tenido mas descedencia, que voy a hacer yo ahora? madre mia, que responsabilidad, la vida me va a cambiar totalmente, con lo bién que vivía yo últimamente.
Salud.
Pedro ahora rojo por la emoción.
¿Tienes tú algo que ver con el padre?, lo digo, dado que estás tan nervioso, preocupado y tan responsable.