Los cerros
Muere 'Smokin' Joe Frazier, el boxeador que tumbó a Ali
Un cáncer de hígado se lleva a una leyenda del boxeo. Frazier consiguió tumbar a Ali con un gancho de izquierda y así sellar la victoria en una pelea que fue considerada como el "Combate del Siglo".
¿Os acordaís? todo el mundo pendiente del combate entre dos fuerzas de la naturaleza, bueno pues todo pasa y nada queda.
saludos
Yo vi el Combate!
Boxeador, fuerte y muy técnico. D. E. P
Muere 'Smokin' Joe Frazier, el boxeador que tumbó a Ali
Un cáncer de hígado se lleva a una leyenda del boxeo. Frazier consiguió tumbar a Ali con un gancho de izquierda y así sellar la victoria en una pelea que fue considerada como el "Combate del Siglo".
¿Os acordaís? todo el mundo pendiente del combate entre dos fuerzas de la naturaleza, bueno pues todo pasa y nada queda.
saludos
Hola Maria Dolores.
Como nos dices en este mensaje que a la gente le parecen pesadas nuestras poesías, es porque te lo habrán dicho más de una persona o quizá bastantes en Jimena dado tus frecuentes visitas a nuestro Pueblo.
Por lo tanto y como decía en alguna de mis últimas intervenciones en el foro nada más lejos de mi intención que aburrir a los lectores de este foro, aunque posiblemente hay mas fuera de nuestro Pueblo que en El.
En cualquier caso a todos y todas que me han hecho llegar una ... (ver texto completo)
Soy de la opinión que una poesia de vez en cuando relaja, pero que todo el día con lo mismo ya está bién, se pueden decir cosas del pueblo en narrativa que creo que es menos aburrido y sobretodo con sentido del humor, que lo hay mucho en el pueblo. Un saludo
Hola Maria Dolores.
Como nos dices en este mensaje que a la gente le parecen pesadas nuestras poesías, es porque te lo habrán dicho más de una persona o quizá bastantes en Jimena dado tus frecuentes visitas a nuestro Pueblo.
Por lo tanto y como decía en alguna de mis últimas intervenciones en el foro nada más lejos de mi intención que aburrir a los lectores de este foro, aunque posiblemente hay mas fuera de nuestro Pueblo que en El.
En cualquier caso a todos y todas que me han hecho llegar una ... (ver texto completo)
Mariano, como sabemos nunca llueve a gusto de todos.
Un saludo y buen día.
Hola Maria Dolores.
! Tomo nota!, que decía Juncal. ¿Os acordais de Juncal? que arte tenía.
Saludos
Angelillo, perdón ahora que te he visto en fotos voy a dejar de llamarte Angelillo, Angelito y otras cosas peores, ahora te llamaré Angelón, va mas acorde con tu fisico y con tu forma de ser.
Angelón es que tu no sabes el trabajo que me costó convencer a Maria Dolores de que mi abrigo era de color marrón.
Pedro.
Pachuelo, no te equivoques, las fotos estan hechas con zoom (80-100mm, tú sabes de esto) y por eso salgo algo aumentadito, eso en el fisico, y en lo otro, pues sí, reconozco que soy XXL, siempre lo tuve grande, que le vamos hacer, me viene de familia, todos tenemos un gran corazón.
saludos amigo y buenos días a todos
Buenos días a tod@s, vamos a buscar una explicación a la pregunta de Martina, o Marta, el jamón podría ser perfectamente de Sierra Mágina y de Teruel a la vez, esto no es el misterio de los tres claveles, no, es que en Jaén capital hay una empresa cárnica, que se llama Sierra Mágina, y venden productos de todas las partes, facil que ese jamómn fuera efectivamente de teruel.
En esta empresa trabaja, desde hace muchos años, un gran amigo mio llamado Ramón, cuñado precisamente del futbolista de la ... (ver texto completo)
Buenos días Pedro!
Gracias por la aclaración.

P. D. Entonces debo entender que cada jamón que se vende en la empresa cárnica de Jaén, indica su procedencia?

Un saludo. Clavelito reventón.
Buenos días MP!

Por esta zona hace un día soleado, eso sí, la mañana es más fresca.
Saludos y a pasar un buen día.
Hola Rafael!
Buenos días, por aquí tenemos buen tiempo, cielocon algunos nublillos pero luce el sol.
Un saludo.
Esta mañana os tengo que dejar ya, anoche nos enteramos de que la chiquitilla de la casa, la niña de nuestros ojos está preñada, y andamos con unos nervios que paqué.
Ahora os entiendo a los que habeis tenido mas descedencia, que voy a hacer yo ahora? madre mia, que responsabilidad, la vida me va a cambiar totalmente, con lo bién que vivía yo últimamente.
Salud.
Pedro ahora rojo por la emoción.
guárdame un vástago.
Hola Juan, mira es que yo, esto de poner las fotos todavia me quedan tres pasos y medio, lo estoy intentando.
Las poesias creo que hay mucha gente que le resultan pesadas, yo cuando las pongo nadie dice ni bueno ni malo´solo Angel y Mariano.
Un saludo Juan
Hola Maria Dolores.
Pachuelo, ¿te pasa algo? es raro encontrarte a estas horas por aquí.
Supongo que preparado para ver el partido.
Un saludo.
Angelillo, perdón ahora que te he visto en fotos voy a dejar de llamarte Angelillo, Angelito y otras cosas peores, ahora te llamaré Angelón, va mas acorde con tu fisico y con tu forma de ser.
Angelón es que tu no sabes el trabajo que me costó convencer a Maria Dolores de que mi abrigo era de color marrón.
Pedro.
Esta mañana os tengo que dejar ya, anoche nos enteramos de que la chiquitilla de la casa, la niña de nuestros ojos está preñada, y andamos con unos nervios que paqué.
Ahora os entiendo a los que habeis tenido mas descedencia, que voy a hacer yo ahora? madre mia, que responsabilidad, la vida me va a cambiar totalmente, con lo bién que vivía yo últimamente.
Salud.
Pedro ahora rojo por la emoción.
esta mañana me ha pasado algo curioso. En un puestecillo del mercado municipal, había un letrero que decía jamón de sierra Mágina, le he preguntado a la vendedora, por favor puede decirme de que parte de Mágina es el jamón? me respondió de Teruel...
Un saludo.
Buenos días a tod@s, vamos a buscar una explicación a la pregunta de Martina, o Marta, el jamón podría ser perfectamente de Sierra Mágina y de Teruel a la vez, esto no es el misterio de los tres claveles, no, es que en Jaén capital hay una empresa cárnica, que se llama Sierra Mágina, y venden productos de todas las partes, facil que ese jamómn fuera efectivamente de teruel.
En esta empresa trabaja, desde hace muchos años, un gran amigo mio llamado Ramón, cuñado precisamente del futbolista de la ... (ver texto completo)
Buenos días, aquí hoy un día soleado en apariencia se presenta un buen día.
Anoche me comentaron que estáis alas puertas de la aceituna y que incluso hay gente que ya ha ido algunos días. Quien sabe quizás este año recuerde viejos tiempos y pueda tocar la negra lo bueno es que no tendre que buscar tajo.
esta mañana me ha pasado algo curioso. En un puestecillo del mercado municipal, había un letrero que decía jamón de sierra Mágina, le he preguntado a la vendedora, por favor puede decirme de que parte de Mágina es el jamón? me respondió de Teruel...
Un saludo.
La vendedora estaba bien situada. jajaja