Romeras
Oye... que tampoco vamos a "Crucificarte" por que no te gusten las poesias, como a tí le pasa a mucha gente, pero la misma libertad tienen los que escriben, que tu de hacer una crítica.
Un saludo.
Very Good
Tu no aceptas mis críticas y das como soluccion no leerlos, deberias hacer lo mismo con mis criticas no leerlas, pero deberías aceptar las opiniones de todos los que participamos en el foro y yo no solo personalizo en mi, sino que son muchas personas las que me lo han dicho, en este pueblo no sabía yo que había tantos poetas, todo el dia con lo mismo. Un saludo
el comentario de dichas personas lo veo positivo.
Por otra parte, es hermoso que nuestro pueblo tenga poetas.
Un saludo.
En Londres gustan los pinchos de Navarra
No es la primera sino la segunda vez que la región española deleita a los londinenses con lo mejor de su gastronomía en miniatura. Si pasas por allí de hoy al 11 de noviembre no te lo pierdas tú tampoco...
Tu no aceptas mis críticas y das como soluccion no leerlos, deberias hacer lo mismo con mis criticas no leerlas, pero deberías aceptar las opiniones de todos los que participamos en el foro y yo no solo personalizo en mi, sino que son muchas personas las que me lo han dicho, en este pueblo no sabía yo que había tantos poetas, todo el dia con lo mismo. Un saludo
Oye... que tampoco vamos a "Crucificarte" por que no te gusten las poesias, como a tí le pasa a mucha gente, pero la misma libertad tienen los que escriben, que tu de hacer una crítica.
Un saludo.
Paca muchas gracias por poner a la familia patasgordas.
Antonia, Manolita, Juanita mi madre, Juanito, Catalina, Pedro Manuel Chaquetilla, Andres Barillas mi padre, Juanay Antonio.
Pues como a todos los quiero un fuerte beso.
Siempre es bueno ver a las familias como es este el caso, llamaré a tu tío Pedro y tu tía Antonia para decir que en esta foto parece un claval aunque ya se que me dirá nene sino fuera por estas piernas si que estaría como un chaval.
Buenos días MP!

Hoy por esta zona luce el Sol, con temperatura fresquita.
Saludos y a disfrutar del día
Frase del día 9 de noviembre del 2011

.............................. .............................. ....................

A menos que se sepa todo a los veinte años no se tiene ninguna probabilidad de saber algo a los treinta y cinco
Ernest Hemingway

.............................. .............................. ....................
No puedo dejar de felicitar a todas estas Jimenatas. Fue muy emotivo cuando le cantaron a la Virgen en la entrada de la plaza. Lore y Ventura cantaron fenomenal y las demas bailan muy bien. De verdad me encanto.
Muchas FELICIDADES:
Donde quiera que vaya "terrible", ríanse ustedes de las "capachas", esa entra a una boda y saca el bolso lleno de dulces y langostinos y tienen que suspender la boda.
Francisco esque el diseño lo saque de la capacha que tiene mi padre en la camara jajajaa. Pero si lo quieres te consigo uno igual. Un saludo
Muchas felicidades Mary, de tus primos Jose Mary y Ana, besos
Jose Mari de donde sacaste esta foto?.
La semana pasada hable con tus padres y le pregunte por todos.
tu primo quiere ir a Pamplona para ver a tus padres y a todos los demas.
Pero los crios y el trabajo nos dejan poco tiempo. Pero te aseguro que pronto iremos.
Un beso para ti y ana.
Paca muchas gracias por poner a la familia patasgordas.
Antonia, Manolita, Juanita mi madre, Juanito, Catalina, Pedro Manuel Chaquetilla, Andres Barillas mi padre, Juanay Antonio.
Pues como a todos los quiero un fuerte beso.
marivarillas, hija no te pierdes una, seguro que has estado también en las gachas, a si tienes Tu ese lustre.
Ahora hasta las morcillas de la Paca o también iras para el puente de la constitución, porque pa los mantecaos seguro que estas dándole al almirez.
A ver si va a perder el muchacho algún entrenamiento que va por muy buen camino y Casillas se va haciendo viejo.
Un saludo desde las Pamplonas.
Mariano
Hola paisanos. Despues de un tiempo perdida por fin me arreglaron el aparato, mejor dicho el ordenador. Es complicado ponerse al dia pero poco a poco lo leere.
Mariano queria ir ahora para la Almudena pero no me dejan los entrenadores, pero te aseguro que antes de la pascua me escapo. Un saludo
cada uno puede escribir lo que quiera, y mas le guste. pero con respeto a las personas. saludos
Hola Pachuelo: ahora tengo poco tiempo de entrar en el foro, me encuentro con tu querida presencia, pero... ¿Que haces tú aquí a estas horas?...
Un besico, y hasta dentro de unos días.
Currando niña, currando, que hay mucho malo suelto por ahí, bueno y por aquí.