Para terminar así, JIMENA

Eran los cinco de la madrugada y unos "huevos con jamón de Melchor" ¡alguien da mas!
(29 de Mayo de 2010)
Francisco muchas gracias por las fotos y el relato de la noche tan divertida que pasasteis.
Un saludo
¡Añales que no oía la palabra: damajuana!. Quiero explicarle a José Ramón de qué se trata y no tengo mucho material en mi memoria. Por favor, amplíame la información. (no me critiques por haber olvidado algo que es tan jimenato).
Estáis siempre en un pienso, luego Mi Prima dice que es complicado adelgazar, desde luego así es muy difícil cuando no esta de pestiños esta de morcillas en badulla siempre masticando.
A seguir pasando momentos buenos que los malos llegan sin avisar.
Un saludo.
Mariano
Ese aparato creo que en mi cuerpo no existe, porque yo no he notado nunca nada, quizás me doy cuenta donde tengo la cabeza, eso si, que se pone tontona, pero a estas horas ya no me acuerdo de nada.
De beber con los huevos a mi me pusieron una vaso largo con algo blanco, yo pienso que era agua, pero la botella de donde lo echaron no era como las "damajuanas" era un poquito mas pequeña y le pusieron cubitos para enfriarlo.
Ahora si, con la historia completa, sí entiendo el silencio que ayer había en el foro, claro ya yo suponía que andaban en la calle disfrutando del buen tiempo o que estaban de parranda. Mira, pero el desayuno con huevos y jamón, estaba acompañado con algo que no es precisamente: café con leche. Y hoy, ¿cómo está el hígado?