Dos buenos amigos.
Martina no está en esta foto Mi prima Pepi la de Moya de derecha izquierda te diré que son,
La hija Mayor de Juan Lorenzo, la forera manolito, la Mari la de la Peña, y otras dos foreras, marivarillas y la Paca.
Un saludo.
Mariano
Catalina la de Juan Lorenzo?
muy cambiada, lo natural con el paso del tiempo, la recuerdo muy delgadita, (aunque no quiero decir que sea gruesa) y morena...
Gracias Mariano.
Un saludo.
Así lucía la plaza en aquel mes de septiembre del año 1984. Tal vez algunas personas se reconozcan en esta foto. Desde aquel año, sueño con sentarme nuevamente ahí y ligar con la familia y amistades ¡debe cumplirse mi sueño!
Creo identificar a todas, excepto la sra. que está en el extremo al lado de manolito, aunque su cara me suena, podría ser Pepi la de Moya?
Paca está muy guay. El nuevo look le sienta pero que muy bien.
La Marivarillas le lleva "como un par de cuartas" a la Pepi de Moya.
Martina no está en esta foto Mi prima Pepi la de Moya de derecha izquierda te diré que son,
La hija Mayor de Juan Lorenzo, la forera manolito, la Mari la de la Peña, y otras dos foreras, marivarillas y la Paca.
Un saludo.
Mariano
Espero que lo hayas entendido queria decir de izquierda a derecha.
Mariano
Y ahora me translado al año 1984, por cierto, mi último viaje a España. Eran los primeros días de septiembre, esperando la tan ansiada Fiesta de jimena..., días de reuniones familiares y cómo no, tertulias con los amigos de siempre..., ¡espero que algún día se repita!, claro, la marca del tiempo ha dejado su huella y ya no nos veremos así, pero lo importante es... ¡poder vernos y sentir que le estamos ganando a la vida!
Creo identificar a todas, excepto la sra. que está en el extremo al lado de manolito, aunque su cara me suena, podría ser Pepi la de Moya?
Un saludo.
Mariano
LA VIRGEN VUELVE A SU ERMITA

En una tarde de otoño
con un sol de primavera
hemos subido a la Virgen
a su morada primera.

Allí estará hasta septiembre
hasta que llegue la fiesta
dónde iremos a buscarla ... (ver texto completo)
... Y para finalizar con el año 1979, aquí estoy en "Las Pamplonas", como diría el amigo Mariano, con Virginia, (hija de mi prima Dolores), en plenos San Fermines... ¡cómo me gustaría volver a estar en en ese mismo lugar!.
Hola prima!
Me alegra saludarte.
Me extrañaba tu ausencia y pensaba escribirte un correo para saber que tal estabas.
Espero que estés totalmente recuperada de la vista.
Un beso.
Hola prima, estoy bien, muchas gracias por tu preocupación. Los problemas siguen, pero vamos tratando de sobrellevarlos, esperanzados de que pronto vayamos saliendo de esta pesadilla. Un abrazo a la familia
Era un día de campo..., en algún lugar de la bella Pamplona ¡qué bien lo pasamos y cuantos bellos recuerdos me traje de mi querida prima y su esposo!. Espero lo vea, especialmente sus hijos.
Palomero, le hicistes el ponchecillo a luisa?
S'habrá apagao la lumbre si?
Te he dicho que estudié con curas y aprendí a tratar la "psiquis", que distinta sería tu vida si hubieses coincidido mas a menudo conmigo.
Y suspendiste el exámen, no?

Un saludo
... ¡Claro que es grato recordar!. Su rostro..., sus manos..., y todo lo que élla representó en mi niñez..., ¡bendito recuerdo que por siempre mantendré en mi corazón!
Hola prima!
Me alegra saludarte.
Me extrañaba tu ausencia y pensaba escribirte un correo para saber que tal estabas.
Espero que estés totalmente recuperada de la vista.
Un beso.
¡Cómo olvidar ese día!..., íbamos camino a la ermita a encontrarnos con nuestra adorada Patrona... ¡felices momentos!