la virgen con su pueblo
Mariano no está en la plaza del Ayuntamiento?
Solucionado anda que no será por no haber estado veces sin ir mas lejos hoy.
Mariano
Qué bonita foto Ana, que bien te queda ese traje de pamplonica en la mítica Plaza del Ayuntamiento, podríamos habernos encontrado por cualquier rincón de las Pamplonas o en el Bar el Jamón al que iba con frecuencia, espero que en la próxima esto sea posible.
Un saludo.
Mariano
... Y después de la liga en la plaza, ala, a comer a la casita y a prepararnos para lo que venía en la noche. No coloco nombres de las personas, vamos a ver si las reconocen
Tu prima Dolores, también te acompaño en ese encuentro, le diré cuando la vea, al igual que a Tu prima Mari que por cierto veo en la foto a su hermana.
Mariano
Te han llevado de nuevo,
donde pasas temporadas,
esperando a que vayamos,
a contar nuestras andanzas.

Como siempre vas radiante,
y algunos hechas en falta,
se han marchado de Jimena,
pero estas en sus entrañas.
... (ver texto completo)
Ana estoy seguro que todas las fotos te traen gratos recuerdos pero mira por donde con esta a mi me pasa lo mismo el coche que tenemos al fondo es precisamente el mí 127 en la puerta de mi madre, podrías decirme de que año es. Ana me gustaría que me mandases esta fotos a mi correo que intentaremos restaurarlas un saludo.
... Y al final, la despedida..., dejábamos, nuevamente, a nuestra querida Jimena. Espero que mi retorno no se haga tanto esperar.
Aunque fuese verano, aquellas migas me supieron a gloria bendita. Qué gratos recuerdos tengo de todas esas vivencias con mi gente querida...
Escalones del potro a la derecha, por cierto ¿os subisteis al mas "revoltoso" y os dejasteis a los demás?.
Paseando con mi querida familia..., días inolvidables..., vistas de un pueblo que llevo prendido a mi corazón...
Hola Palomero!
Muchas gracias por tus palabras, que bien que entiendes el alma humana!.
Un abrazo.
¡Tu si que vales!
... Y después de la liga en la plaza, ala, a comer a la casita y a prepararnos para lo que venía en la noche. No coloco nombres de las personas, vamos a ver si las reconocen
Y ahora me translado al año 1984, por cierto, mi último viaje a España. Eran los primeros días de septiembre, esperando la tan ansiada Fiesta de jimena..., días de reuniones familiares y cómo no, tertulias con los amigos de siempre..., ¡espero que algún día se repita!, claro, la marca del tiempo ha dejado su huella y ya no nos veremos así, pero lo importante es... ¡poder vernos y sentir que le estamos ganando a la vida!
Te has puesto las botas y has rematado "con paseillo y olé". Tenía de oidas que existía esta foto, pero nunca me la esperaba así ¡te felicito!, nunca se podrá repetir la misma situación, porque el bar no está así, ni estarian las mismas personas, pero me gustaría hacer una comparativa y a ser posible antes de que tenga que ir con garrota o con acompañante (de las prestaciones sociales).
Espero que lo hayas entendido queria decir de izquierda a derecha.
Mariano
si, Mariano, lo entendí. Danke.
Mariano no está en la plaza del Ayuntamiento?
... Ese mismo día, en la plaza, nuestros hijos jugaban con sus primos españoles (se conocieron ese año). Ojalá algunas de las que están en esta foto, tengan la oportunidad de verse.