dos jimenatos
... ¡Cómo disfruté su frescura!. Me pregunto si algún día, volveré a mojar mis manos en esa inigualable agua...
... ¡Claro que es grato recordar!. Su rostro..., sus manos..., y todo lo que élla representó en mi niñez..., ¡bendito recuerdo que por siempre mantendré en mi corazón!
... Aquí esta otra del recuerdo del año 1979. Espero que algunas de las personas se reconozcan. Lamentablemente otras ya no se encuentran fisicamente. ¡Qué gratos recuerdos me trae esta imagen!
Hola amig@s: Yo, al igual que mi prima Martina, también tengo acentuada la nostalgia, la diferencia es que yo la siento por mi pueblo natal (es el que tengo en la lejanía). He querido compartir con ustedes algunos momentos vividos en mi viaje a España (año 1979); por lo tanto, colocaré algunas otras fotos. Por cierto, tal vez sea del interés para aquellas personas que aparecen en las mismas, espero se reconozcan. En ésta, estoy rodeada de mi querida familia. Un abrazo a todos
La nostalgia es también parte de la vida misma, el que no recuerda es como el que no ha vivido y recordar épocas agradables hace agradable el momento, cuando alguien se siente feliz hace feliz a los de su alrededor y como en este caso, si se siente nostálgico, pues que bien, otras costumbres y otros épocas también enseñan, solo hay que olvidar la parte desagradable de la vida vivida, para que no se vuelva a repetir, de vez en cuando una escapadita a tu Alemania no te vendría mal, así podrás comprobar ... (ver texto completo)
Hola Palomero!
Muchas gracias por tus palabras, que bien que entiendes el alma humana!.
Un abrazo.
La virgen tio, parece un programa de la Campos, dando jabón, Ja, ja, ja.
A ver si a partir de ahora vas a ser Palomeru.

Un saludo
Te he dicho que estudié con curas y aprendí a tratar la "psiquis", que distinta sería tu vida si hubieses coincidido mas a menudo conmigo.
En estos momentos muchos jimenatos y jimenatas estarán acompañando a nuestra Patrona a su querida Cánava. Desde allí nos segirá cuidando y protegiendo y nosotros la seguiremos visitando.
Feliz tarde para todos.
Recordando a Gloria Fuertes

EL NIÑO SOMALÍ

Hoy tengo la gripe,
pero no me duele nada.
hoy sólo me duele la mirada,
de ese niño somalí.
Es un niño que no tiene nada.
niño sin juguetes, sin comida, ... (ver texto completo)
La nostalgia es también parte de la vida misma, el que no recuerda es como el que no ha vivido y recordar épocas agradables hace agradable el momento, cuando alguien se siente feliz hace feliz a los de su alrededor y como en este caso, si se siente nostálgico, pues que bien, otras costumbres y otros épocas también enseñan, solo hay que olvidar la parte desagradable de la vida vivida, para que no se vuelva a repetir, de vez en cuando una escapadita a tu Alemania no te vendría mal, así podrás comprobar ... (ver texto completo)
La virgen tio, parece un programa de la Campos, dando jabón, Ja, ja, ja.
A ver si a partir de ahora vas a ser Palomeru.

Un saludo
No hay quién te dome, ¡que estudié con curas, aunque yo no lo fuera!
Peor para ti, que le vamos a hacer.

Un saludo
Es lo que mejor se te da:"verdades" y templos.
Que hi farem.

Un saludo
No hay quién te dome, ¡que estudié con curas, aunque yo no lo fuera!
yo estaba ayer un poquito nostálgica recordando las costumbres alemanas, he vivido allí tantos años! y es tan bonito el tiempo de Adviento..., pido disculpas a quien haya podido molestar, por comentarlas en el foro de Jimena.

Un saludo.
Y lo de menos era del partido que fuera, simplemente escuece porque es una verdad como un templo.
Es lo que mejor se te da:"verdades" y templos.
Que hi farem.

Un saludo
Que estoy hasta las narices de repetir que a mi nadie me echó, que me vine porque quise, porque elegí venirme, que se sepa inglés no significa que sea tu lengua y que me jode que mis nietos o mis descendientes en pasando una generación, no tengan "ni puta idea" donde nací yo, algo muy común en muchos casos, sin querer personalizar.
Pues nada, lo vamos a dejar ahí. No vale la pena sacar mensajes antiguos, no?

Un saludo
Enhorabuena a todos los blancos por esos seis puntos, que ya van siendo muchos puntos. Anoche al Barsa le pasó lo que si mal no recuerdo alguien dijo hace algún tiempo, cuandos juegan bien "PIERDEN" y cuando se juega mal "GANAN", pues la verdad el Getafe jugó y metió un gol, pero visto el partido el Barsa jugó mejor y no metió ninguno. Pachuelo que lo digo de verdad, que me alegro, porque sé que tú estas contento y pasar el dia sin que te lo amargue nadie, pues es lo que todos debemos de hacer, pero ya se lo que estás pensando, que siempre hay alguien, que con lo bonito que ha salido el dia, vendrán alguien a j.....
Saludos ... (ver texto completo)