"Bombón de higo" Exquisito
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Felix, Eufrasios, Macrinas y Sasas, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
quise decir Sabas.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Felix, Eufrasios, Macrinas y Sasas, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
EFEMERIDES DE HOY

2006 La infanta Leonor de Borbón es bautizada.
1990 Se emite el primer episodio piloto de Los Simpson.
1979 Jimmy Carter propone que el día del nace Martin Luther King sea feriado.
1887 Primera ascensión al monte Aconcagua, por el suizo Matias Zurbriggen.
1876 Alexander Graham Bell patenta el teléfono.
1812 En España las Cortes de Cádiz decretan la supresión de la horca.
1809 Tratado de alianza entre Inglaterra y España para luchar conjuntamente contra Napoleón, cuyos ejércitos ... (ver texto completo)
Mándame tu correo al Mío le diré a Lourdes que te mande la receta y mejor este verano preparamos en la calle como hace dos años y así le ves hacerlos.
Un abrazo para toda Tu familia y especialmente para Tu Padre.
Mariano
Maria Dolores, que ya tenía Tu correo, te mandara Lourdes la receta.
Mariano
Mi pequeño homenaje al aceite de Mi Pueblo

Vi cuando abrí mis ojos,
un racimo de aceituna,
quedando siempre gravado,
dentro de mi retina.

Aceite Oro de canava,
que te exprimen cuando llegas,
transformándote en liquido, ... (ver texto completo)
Mándame tu correo al Mío le diré a Lourdes que te mande la receta y mejor este verano preparamos en la calle como hace dos años y así le ves hacerlos.
Un abrazo para toda Tu familia y especialmente para Tu Padre.
Mariano
Si yo si me alegro, lo que pasa es que en los anuncios mientras mas preguntas hagas, mas interesentes se ponen para el público.
De todas formas, para tí y para mi, ¿has probado el de las garrafas?, no tienen nada que envidiarle a ese y para mi bolsillo es mas asequible, piensa que yo me zampo en un hoyo media botella y entonces cada hoyo 2,5 €, mas el vinagre, mas la alcachofa, mas el pan y la sal, chiquilla que de esa manera hago una "royal cena" ¿cuanto me cuesta?.
Pero tu piensa que hay gente que le gusta un poquito pero muy "selecto"

El de las garrafas es buenisimo, estoy comiendo de los dos, pero una buena tostada con jamón tomate y aceite de la cosecha temprana, es un manjar,
anda y come menos y te compras una botella, y despues me dices como esta
Maria Isabel, estoy completamente de acuerdo contigo, Francisco seguramente sin mala intención no ha estado acertado en su cementerio.
Un abrazo.
Mariano.
Te mando mi correo magamezfe@telefonica. net me gustaría hacerte una consulta sobre el aceite.
Mariano
Sé que es sin mala intención, solo quería dejar claro que evidentemente los aceites no son iguales...
Te he contestado a tu correo, espero poder ayudarte.
Un saludo
Francisco o de cosas de notarios no entiendo, pero te aseguro que de aceites algo si que se... el de las garrafas si que tiene que envidiarle a ese, y tú lo sabes... ya te lo dije, para gustos los colores, pero no compares pq no es justo. Ni en analítica físico química, ni en organoléptica... y cuando quieras te lo demuestro. Hombre, que para una cosa que nos premian y que ha salido bien, empieces a quitarle valor... luego queremos que el resto del mundo lo aprecie, pues empezamos bien!
Maria Isabel, estoy completamente de acuerdo contigo, Francisco seguramente sin mala intención no ha estado acertado en su cementerio.
Un abrazo.
Mariano.
Te mando mi correo magamezfe@telefonica. net me gustaría hacerte una consulta sobre el aceite.
Mariano
pues entonces nos acercaremos, a fitur a saborear este nuevo aceite, aunque aqui en madrid el aceite normal, esta muy bajo de precio, en los supermercados e hipermercados, la gente se lleva los carros llenos de botellas de aceite. esto es el colmo ya
Si yo si me alegro, lo que pasa es que en los anuncios mientras mas preguntas hagas, mas interesentes se ponen para el público.
De todas formas, para tí y para mi, ¿has probado el de las garrafas?, no tienen nada que envidiarle a ese y para mi bolsillo es mas asequible, piensa que yo me zampo en un hoyo media botella y entonces cada hoyo 2,5 €, mas el vinagre, mas la alcachofa, mas el pan y la sal, chiquilla que de esa manera hago una "royal cena" ¿cuanto me cuesta?.
Francisco o de cosas de notarios no entiendo, pero te aseguro que de aceites algo si que se... el de las garrafas si que tiene que envidiarle a ese, y tú lo sabes... ya te lo dije, para gustos los colores, pero no compares pq no es justo. Ni en analítica físico química, ni en organoléptica... y cuando quieras te lo demuestro. Hombre, que para una cosa que nos premian y que ha salido bien, empieces a quitarle valor... luego queremos que el resto del mundo lo aprecie, pues empezamos bien!
Palomero, tienes razón son siete aceites, aquí se ve en la foto.
Este es el telefono 953358323 si te parace bien le dices que te lo dió Jeronimo.
Haces el pedido y en 24 hoas las tienes en casa.
Un saludo.
Jerónimo
Muchas gracias Jerónimo, a partir del próximo martes estaré dos semanas fuera de casa, cuando regrese las encargaré.
Palomero me da el teléfono nr. 953 358 102. no se cual es el correcto.? O es que hay varios proveedores.?
Un saludo.
Llama a este teléfono y allí te darán la solución, por si te vale, díle que te ha mandado el de la Notaría de Jimena ¡no es broma!
Telf. 953 358 102.
Francisco gracias, tu teléfono no coincide con el que me da Jerónimo.
porfa! dime que tengo que hacer para encargarlas y que me las mande a casa, no sabes como me gustaría darme un pequeño atracón.
Bizcotelas Telefono 953358323 Jerónimo.