La caza de hoy
Jose Mary, ayer estuve con Gregorio, llevo dos días que nos hemos encontrado en su paseo diario y le pregunte por Ellos.
Los veo estupendamente, pesar de sus muchos años, espero que sigan así muchos más.
Dales un Abrazo.
Mariano
Van, cumpliendo años, y nosotros tambien, como pasa el tiempo,
mejor dicho nosotros, pasamos por el tiempo
nos alegramos de ver a tus padres, que estan bien. somos familia de tu padre, mi abuelo alfonso, primo hermano de tu padre. mi padre se ha alegrado mucho de ver a tu padre gregorio. saludos
Nuestro mas sentido pésame desde Málaga,
Jose Mary ¿Ya habías nacido Tu? Como ha pasado el tiempo me acuerdo cuando tu hermano Gregorio trabajaba en el Hotel Yoldi.
Que mayores nos estamos haciendo todos.
Un abrazo.
Mariano
Hola Mariano, si yo ya estaba en este mundo, esto seria, mas menos años 62 o 63, entoces coincidieron, los hermanos juntos en Pamplona, por que nuestra casa, era la fonda de todos cuando llegaban,
Un abrazo, nos vemos.
ORO DE CANAVA

Allá por el mes de octubre
empezó su recolección
se pretendía sacar un aceite
que fuera de selección.
Con mucho mimo y esmero
y cuidando los detalles
el zumo de esa aceituna
a todos gana de calle. ... (ver texto completo)
Fallece Miljan Miljanic, ex entrenador del Real Madrid.
Miljan Miljanic, antiguo seleccionador yugoslavo y técnico del Real Madrid, murió hoy a los 81 años de edad, informó la emisora de radio y televisión serbia B92. Miljanic, nacido en 1930 en la ciudad meridional macedonia de Bitolj, fue jugador del Estrella Roja y luego el entrenador del club belgradense, con el que ganó numerosos trofeos, y del que se fue al Real Madrid. Con los madridistas conquistó dos campeonatos de Liga y una Copa. También ... (ver texto completo)
Ha fallecido en accidente de tráfico el hijo de Alenjadro de "los Jimenatos.
... cuando la muerte de un hijo es tan temprana, tan inesperada, tan atroz... las palabras de consuelo no sirven para nada... simplemente no hay palabras... solamente un abrazo para todo la familia.
Nuestro más sentido pésame para Alejandro y familia.
Eufrasia y Angel
Jose Mary ¿Ya habías nacido Tu? Como ha pasado el tiempo me acuerdo cuando tu hermano Gregorio trabajaba en el Hotel Yoldi.
Que mayores nos estamos haciendo todos.
Un abrazo.
Mariano
Jose Mary, ayer estuve con Gregorio, llevo dos días que nos hemos encontrado en su paseo diario y le pregunte por Ellos.
Los veo estupendamente, pesar de sus muchos años, espero que sigan así muchos más.
Dales un Abrazo.
Mariano
Muchas Felicidades en el día de tu santo, desde Pamplona te deseamos que pases un día muy feliz junto a los tuyos.
Un abrazo de Lourdes y Mariano
... cuando la muerte de un hijo es tan temprana, tan inesperada, tan atroz... las palabras de consuelo no sirven para nada... simplemente no hay palabras... solamente un abrazo para todo la familia.
Desde Pamplona le mandamos un fuerte abrazo en estos momentos tan trágicos.
Lo sentimos mucho.
Mariano Lourdes
Buenos días Eufrasia!

Tanto Mariana como yo, te deseamos que pases un Feliz día de tu Santo.
En compañía de todos los tuyos.
un abrazo Rafael y Mariana
Muchas gracias a mis amigos Rafael y Mariana por vuestra felicitación, pero hoy no es mi dia. Lo celebro el 15 de mayo, que es día de S. Eufrasio y que coincide con S. Isidro.
Llevo unos dias que no entro al foro, pero Ángel me lo ha dicho.
Un abrazo.
Muchas gracias Jerónimo, a partir del próximo martes estaré dos semanas fuera de casa, cuando regrese las encargaré.
Palomero me da el teléfono nr. 953 358 102. no se cual es el correcto.? O es que hay varios proveedores.?
Un saludo.
Yo hace un mes que las pedí en este tefono que es el de siempre, la pasteleria está en la plaza frente a las cochceras de los autobuses MUÑOZ, estas son las que vendia aquel señor que nos visitaba con su cesta colgada en el brazo y tenia un defecto en la vista, son de calidad como el oro de canava, a mi es que la palabra CANAVA se me quedó en el disco duro para siempre.
Jerónimo
Buenos días Eufrasia!

Tanto Mariana como yo, te deseamos que pases un Feliz día de tu Santo.
En compañía de todos los tuyos.
un abrazo Rafael y Mariana