Flores de Julio
El aceite "de puerta a puerta" también se vende, por tanto, se consigue con solo llamar por teléfono a la Cooperativa o a Aove.
Ese camino lo tengo rrecorrído, dentro de unos dias me toca hacer el pedido, en mi casa y en muchas otras de Donosti, solo se consume aceite de la coperativa de mi pueblo, el año pasado el Sr Olivera me mandó 120 cajas para repartir entre familiares y amigos.
El mejor aceite del mundo.
Jerónimo
porfa! dime que tengo que hacer para encargarlas y que me las mande a casa, no sabes como me gustaría darme un pequeño atracón.
Este es el telefono 953358323 si te parace bien le dices que te lo dió Jeronimo.
Haces el pedido y en 24 hoas las tienes en casa.
Un saludo.
Jerónimo
Francisco: gastas mas aceite que la pala del "Barbi".
no sé como habrá salido el de las garrafas, que imagino que muy bueno, pero el que estamos tratando es bastante bueno, pero como muy bien dice el sabio refranero español: " No está hecha la miel para la boca del...".
No seas tan bruto, que te luce.
Un abrazo.
Por cierto te sigo debiendo el ".....".
Bueno, yo en mi caso no le suelo "echar margaritas a los cerdos", por tanto me conformo con aceite bueno y el de las garrafas lo es.
no sé como habrá salido el de las garrafas, que imagino que muy bueno, pero el que estamos tratando es bastante bueno, pero como muy bien dice el sabio refranero español: " No está hecha la miel para la boca del...".
Un abrazo.
Asno
Un abrazo.
porfa! dime que tengo que hacer para encargarlas y que me las mande a casa, no sabes como me gustaría darme un pequeño atracón.
Llama a este teléfono y allí te darán la solución, por si te vale, díle que te ha mandado el de la Notaría de Jimena ¡no es broma!
Telf. 953 358 102.
En linea de los mejores, no des mas vueltas y alegrate de lo conseguido
Si yo si me alegro, lo que pasa es que en los anuncios mientras mas preguntas hagas, mas interesentes se ponen para el público.
De todas formas, para tí y para mi, ¿has probado el de las garrafas?, no tienen nada que envidiarle a ese y para mi bolsillo es mas asequible, piensa que yo me zampo en un hoyo media botella y entonces cada hoyo 2,5 €, mas el vinagre, mas la alcachofa, mas el pan y la sal, chiquilla que de esa manera hago una "royal cena" ¿cuanto me cuesta?.
Pero depende de qué línea, porque si es de La Concepción, ¡ojo que vas derechito p'Africa! y allí lo consumen, mas bien poco.
En linea de los mejores, no des mas vueltas y alegrate de lo conseguido
Eso de las bizcotelas me suena bien, yo las estoy comiendo desde Navidades directamente de Albanchez a mi casa, y me llegan en 24 horas.
Jerónimo
Pero depende de qué línea, porque si es de La Concepción, ¡ojo que vas derechito p'Africa! y allí lo consumen, mas bien poco.
hola Palomero!
que tal va tu palomo enfermo? espero que vaya mejorando.
Un saludo.
En las noticias de Onda Jaén, yo entendí que los premios concedidos eran 5 y varias menciones especiales. En cualquier caso no es lo importante el número, sino estar en la línea.
Eso de las bizcotelas me suena bien, yo las estoy comiendo desde Navidades directamente de Albanchez a mi casa, y me llegan en 24 horas.
Jerónimo
El aceite "de puerta a puerta" también se vende, por tanto, se consigue con solo llamar por teléfono a la Cooperativa o a Aove.
Esperemos que esto sea el principio del éxito y continuen trabajando para venderlo y distribuirlo lo mas rápido posible y no se tenga ningún tipo de problemas con el almacenaje como sucedió no hace mucho tiempo, por cierto en Barcelona continuo sin conocer ningún sitio donde se pueda comprar nuestro aceite, mientras que por el contrario si quiero comer bizcotelas de Albánchez en un momento las encuentro un saludo.
Jerónimo
En las noticias de Onda Jaén, yo entendí que los premios concedidos eran 5 y varias menciones especiales. En cualquier caso no es lo importante el número, sino estar en la línea.
Que soy yo el que estaba en duda, que mi oido es de la categoría del de Frasquito, que en paz descanse, y por eso la pregunta.
¿No han sido siete?, maldito oido, no me puedo fiar ni un pelo.