La paella, los cocineros y.....
Me siento orgulloso de que una persona de Mi Pueblo asuma la responsabilidad de encabezar una lista al Parlamento Andaluz por su Provincia y todavía más si representa a un Partido democrático en nuestra Democracia.
Le deseo que en esta nueva etapa política tenga el máximo acierto en sus propuestas y decisiones y un poquito de suerte seguro que lo va a necesitar,
Lina, ha demostrado que es una persona trabajadora y su Partido así se lo ha reconocido
Tanto si gana las elecciones como si las pierde ... (ver texto completo)
Despues de esto, te vas a encontrar el escalón como la patena cada año. Ja, ja, ja.

Un saludo
Esto ha caido en mis manos, que cada uno saque la conclusión que le parezca, pero al menos no me voy a quedar con el resquemor de no darlo a conocer:

Catalina García encabezará la lista del PP en la provincia de Jaén para las autonómicas.

"El Presidente Provincial del PP de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha presentado hoy a Catalina García como cabeza de lista al Parlamento de Andalucía por el PP de Jaén y ha afirmado que es “una mujer de partido, a la que llevo conociendo desde hace ... (ver texto completo)
Me siento orgulloso de que una persona de Mi Pueblo asuma la responsabilidad de encabezar una lista al Parlamento Andaluz por su Provincia y todavía más si representa a un Partido democrático en nuestra Democracia.
Le deseo que en esta nueva etapa política tenga el máximo acierto en sus propuestas y decisiones y un poquito de suerte seguro que lo va a necesitar,
Lina, ha demostrado que es una persona trabajadora y su Partido así se lo ha reconocido
Tanto si gana las elecciones como si las pierde ... (ver texto completo)
Qué moderno eres! Facebook y todo... Pá vernos matao. Ja, ja, ja

Un saludo
Otros llevan treinta años comprándoselos y yo no he dicho nada.
Lo vi con cerca de cuatro mil, con menos de tres mil, con menos de dos mil, pero sería muy triste llegar a verlo con menos de mil.
Parece el sino de los pueblos pequeños. Unas veces por fracaso y otras por el éxito de sus gentes, al final, ir menguando y, en algunos casos, desapareciendo.

Un saludo
También me ha llegado éste por Facebook al que yo he respondido con este comentario:
"Hay que hacerse con la dirección de los Principes y como ya conocen nuestro aceite, en junio mandarle unas brebas así irán teniendo conocimiento de que existe este pueblo (el nombre les tiene que ser llamativo), a lo mejor le da por echar un viajecito por estas tierras".
Qué moderno eres! Facebook y todo... Pá vernos matao. Ja, ja, ja

Un saludo
Esto ha caido en mis manos, que cada uno saque la conclusión que le parezca, pero al menos no me voy a quedar con el resquemor de no darlo a conocer:

Catalina García encabezará la lista del PP en la provincia de Jaén para las autonómicas.

"El Presidente Provincial del PP de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha presentado hoy a Catalina García como cabeza de lista al Parlamento de Andalucía por el PP de Jaén y ha afirmado que es “una mujer de partido, a la que llevo conociendo desde hace ... (ver texto completo)
Pues nada hombre, ya puedes acostarte tranquilo hoy.
Esto recuerda aquello de "así son las cosas y así se las hemos contado".
Te has mirado ya el olivar ese que te vas a comprar? Ja, ja, ja.

Un saludo
Estos 1415 según el padrón de 2011 y lo 1464 que aparecen en el principio de la información del foro a que Padrón corresponden veo que va menguando.
Posiblemente al padrón del 2.008
Mirad que aceite le estan damdo a los principes de España en Fitur. http://www. digitaljiennense. es/viewnews. php? variable=000000784
También me ha llegado éste por Facebook al que yo he respondido con este comentario:
"Hay que hacerse con la dirección de los Principes y como ya conocen nuestro aceite, en junio mandarle unas brebas así irán teniendo conocimiento de que existe este pueblo (el nombre les tiene que ser llamativo), a lo mejor le da por echar un viajecito por estas tierras".

Población de JIMENA por sexo y edad 2011 (grupos quinquenales)
EDAD HOMBRES MUJERES TOTAL
0-4 23 18 41
5-9 26 33 59
10-14 23 43 66
15-19 49 48 97
20-24 47 42 89
25-29 37 45 82
30-34 48 38 86
35-39 36 44 80 ... (ver texto completo)
Estos 1415 según el padrón de 2011 y lo 1464 que aparecen en el principio de la información del foro a que Padrón corresponden veo que va menguando.
Mirad que aceite le estan damdo a los principes de España en Fitur. http://www. digitaljiennense. es/viewnews. php? variable=000000784
Hay que quitar los espacios que hay entre la d, la p y la v. Lope
0-4 23 18 41
5-9 26 33 59
10-14 23 43 66
15-19 49 48 97
20-24 47 42 89
25-29 37 45 82
30-34 48 38 86
Lo vi con cerca de cuatro mil, con menos de tres mil, con menos de dos mil, pero sería muy triste llegar a verlo con menos de mil.
0-4 23 18 41
5-9 26 33 59
10-14 23 43 66
15-19 49 48 97
20-24 47 42 89
25-29 37 45 82
30-34 48 38 86
el ladron

¿Cual es el colmo de un ladron?
que lo asalte una duda

que le dijo un semaforo a otro

no me mires que me estoy cambiando

El Vaticano

¿Cual el pais que menos cosecha da?
El Vaticano porque ha dado 25 papas......

Interesado
Mama, Mama en la escuela me dicen interesado
porque hijo.
dame Cinco Euros y te digo ... (ver texto completo)